Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Última actualización: 2 de enero de 2013

Al utilizar nuestro sitio web, sitio móvil o aplicación (de aquí en adelante el “Sitio”), usted acepta estar sujeto a los presentes Términos y condiciones y a utilizar el Sitio en conformidad con los mismos, nuestro Aviso de privacidad y cualesquiera otros términos y condiciones adicionales referidos en el presente o aplicables a secciones específicas del Sitio o los productos y servicios puestos a su disposición a través del Sitio (todos ellos contemplados dentro estos Términos y condiciones de uso). Acceder al Sitio de cualquier manera, ya sea automatizada u otra, constituye la utilización del Sitio y su conformidad a estar sujeto a estos términos y condiciones. Acceder al Sitio con el fin exclusivo de revisar los presentes términos y condiciones de uso no constituye una “utilización” del Sitio o aceptación de estar sujeto a los términos y condiciones, a no ser que acceda o utilice el Sitio.

Nos reservamos el derecho de modificar los presentes Términos y condiciones o a imponer nuevas condiciones de uso del Sitio en cualquier momento. En ese caso, los Términos y condiciones modificados serán compartidos en este sitio web y la fecha de modificación será actualizada en el campo “Última actualización”. En caso de cambios materiales a los Términos y condiciones, su aplicación no será retroactiva (es decir, no aplicará al uso del sitio previo al cambio), a no ser que le notifiquemos con un aviso sobre el cambio en la página principal del Sitio u otro medio de forma tal que usted pueda elegir aceptar los cambios al continuar utilizando el Sitio o dar por terminada su cuenta. Al continuar utilizando el Sitio tras la notificación de los cambios o cualquier cambio material, usted acepta los Términos y condiciones modificados.

Asimismo, nos reservamos el derecho de negar el acceso al Sitio o a cualquier sección del Sitio a cualquier persona que infrinja estos Términos y condiciones o a quien, a nuestro juicio, interfiera con la habilidad de otros de disfrutar nuestro sitio web o infrinja los derechos de los demás.

Derechos y restricciones en relación con los contenidos del sitio

Su derecho limitado a utilizar los materiales del sitio. Este sitio y todos los materiales disponibles dentro del mismo son de nuestra propiedad y/o de nuestros afiliados o licenciantes y están protegidos por derechos de autor, de marca y otras leyes de propiedad intelectual. El Sitio está disponible únicamente para fines personales no comerciales. Usted no puede utilizar el Sitio o los materiales disponibles dentro del mismo de formas que constituyan violaciones a nuestros derechos o sin previo consentimiento de nuestra parte. En particular, a no ser que exista una autorización explícita dentro de estos Términos y condiciones de uso o por el propietario de los materiales, usted no puede modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, transmitir, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir de ninguna manera ni por ningún medio (incluyendo correo electrónico u otros medios electrónicos) cualquier material del Sitio. Usted puede, sin embargo, descargar y/o imprimir con cierta regularidad una copia de las páginas individuales del Sitio para uso personal no comercial, siempre y cuando mantenga intactos los derechos de autor y otros derechos de propiedad. Para mayor información sobre cómo solicitar autorización para reproducir o distribuir materiales del Sitio, por favor contáctenos.

Nuestro derecho a utilizar los materiales que usted envíe o publique. Al enviar o publicar cualquier material a través del Sitio, usted nos otorga a nosotros, y a cualquier persona autorizada por nosotros, una licencia mundial libre de regalías, perpetua, irrevocable, no exclusiva y sin restricciones para utilizar, copiar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear trabajos derivados, distribuir y/o ejecutar o mostrar públicamente dicho material, ya sea total o parcial, de cualquier manera y por cualquier medio (ya sea existente o desarrollado en el futuro), para cualquier propósito que nosotros elijamos. La concesión anterior incluye el derecho a explotar cualquier derecho de propiedad en dicha publicación o entrada, incluyendo, pero no limitándose a, derechos de autor, marcas comerciales o patentes existentes en cualquier jurisdicción pertinente.

Asimismo, en relación con el ejercicio de estos derechos, usted nos concede a nosotros, y a cualquier persona autorizada por nosotros, el derecho a identificarlo como el autor de cualquiera de sus publicaciones o entradas por nombre, dirección de correo electrónico o nombre de pantalla, según consideremos apropiado. Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del Sitio, incluyendo el contenido enviado por usted, puede implicar transmisiones a través de varias redes, y puede implicar cambios en el contenido para conformarlo y adaptarlo a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos de conexión. Usted no recibirá ningún tipo de compensación por el uso de los materiales enviados por usted.

Limitaciones de enlaces y enmarcados. Usted es libre de establecer un hipervínculo a nuestro Sitio, siempre y cuando dicho vínculo no declare ni implique ningún tipo de patrocinio de parte nuestra o nuestro Sitio. Sin embargo, queda estrictamente prohibido, sin expresa autorización previa, enmarcar o establecer enlaces internos de ninguno de nuestros contenidos o incorporar a otro sitio web o servicio cualquera de nuestros materiales, contenidos o propiedad intelectual.

Limitaciones de uso de los materiales de Associated Press. Algunos de los materiales disponibles en este sitio son proporcionados por The Associated Press. Al utilizar este Sitio usted acepta y reconoce que (1) no publicará, exhibirá, difundirá o reescribirá para su difusión o publicación, ni redistribuirá, directa o indirectamente en ningún medio, ningún material de texto, fotográfico, gráfico, de audio y/o video de Associated Press; y (2) ningún material de Associated Press ni ninguna parte del mismo podrá ser almacenado en una computadora, excepto para uso personal no comercial. The Associated Press no será responsable de ningún retraso, inexactitud, error u omisión en sus materiales o en la transmisión o entrega de todo o parte de sus materiales, ni de ningún daño derivado de lo anterior. Además de lo establecido en este párrafo, Associated Press podrá imponer otros términos y condiciones para el uso de sus materiales. Por favor, haga clic aquí para obtener más información.

Acceso a ciertas funciones de nuestro sitio

Para acceder a ciertas funciones de nuestro Sitio, es posible que le pidamos cierta información demográfica, como sexo, año de nacimiento, código postal y país de residencia. Asimismo, en caso de decidir registrarse en una función concreta del Sitio, como un foro de debate, blog, página para compartir fotos y vídeos o redes sociales, podríamos solicitarle registrarse con nosotros en el formulario proporcionado. Dicho registro podría requerir que proporcione información como su nombre y dirección de correo electrónico. Usted acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa según lo solicitado en el formulario de registro del Sitio. En caso de tener motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, imprecisa o incompleta, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio. Nuestro uso de cualquier información brindada por usted como parte del proceso de registro se regirá conforme a los términos y condiciones de nuestro Aviso de privacidad.

Privacidad

Respetamos la privacidad de los usuarios de nuestro Sitio. Por favor revise nuestro Aviso de privacidad. Estos términos y condiciones de uso incluyen e incorporan por completo nuestro Aviso de privacidad.

Responsabilidad de su nombre de usuario y contraseña

Para utilizar algunas funciones de nuestro Sitio, necesitará un nombre de usuario y contraseña para crear una cuenta. Nos reservamos el derecho de rechazar o terminar el uso de cualquier nombre de usuario que consideremos ofensivo o inapropiado. Asimismo, nos reservamos el derecho de terminar el uso de cualquier nombre de usuario o cuenta, o de negar el acceso al Sitio o a cualquier función del mismo, a cualquier persona que viole estos Términos y condiciones de uso o o que, a nuestro juicio, interfiera con la capacidad de otros de disfrutar de nuestro sitio web o infrinja los derechos de otros. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta, y es responsable de todas las actividades (realizadas por usted o terceros) que ocurran bajo su nombre de usuario o contraseña. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación a la seguridad. Igualmente, usted se compromete a cerrar su cuenta al final de cada sesión. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que surgiere de la falta de protección de su contraseña o información de cuenta.

Comercio electrónico

Algunas secciones de nuestro Sitio podrían permitirle comprar diferentes tipos de productos y servicios en línea proporcionados por terceros. No nos hacemos responsables de la calidad, precisión, puntualidad, fiabilidad o cualquier otro aspecto de dichos productos y servicios. Si realiza una compra a un comerciante en nuestro Sitio o en un sitio web de terceros al que haya accedido a través de un enlace en nuestro Sitio, la información obtenida durante su visita a la tienda o sitio en línea de ese comerciante y la información que haya proporcionado como parte de la transacción, (por ejemplo, número de tarjeta de crédito o información de contacto), podrá ser recopilada tanto por el comerciante como por nosotros. Los comerciantes pueden tener prácticas de privacidad y de almacenamiento de datos distintas a las nuestras. No nos hacemos responsables por estas políticas independientes. Asimismo, al comprar productos o servicios en o a través del Sitio, podría estar sujeto a términos y condiciones adicionales aplicables específicamente a su compra o uso de dichos productos o servicios. Para obtener más información sobre un comerciante, su tienda en línea, sus políticas de privacidad y/o cualquier término y condición adicional, visite el sitio web de dicho comerciante o póngase en contacto con el comerciante directamente. Usted nos libera a nosotros y a nuestros afiliados de cualquier daño en el que incurra, y acepta no hacer valer ningún reclamo, en nuestra contra o en contra de nuestros afiliados, que surja de su compra o uso de cualquier producto o servicio puesto a disposición por terceros a través del Sitio.

Usted acepta ser financieramente responsable de todas las compras realizadas por usted o por alguien que actúe en su nombre a través del Sitio. Usted acepta utilizar el Sitio y comprar servicios o productos a través del mismo, únicamente con fines legítimos y no comerciales. También acepta no realizar ninguna compra con fines especulativos, falsos o fraudulentos o con el propósito de anticipar la demanda de un producto o servicio en particular. Usted se compromete a comprar únicamente productos o servicios para usted o para otra persona para la que esté legalmente autorizado a hacerlo. Al realizar cualquier compra para un tercero que requiera proporcionar su información personal, usted declara que ha obtenido el consentimiento expreso de dicha persona para proporcionar su información personal.

Responsabilidad de los contenidos provistos por el usuario

Este Sitio puede incluir una variedad de funciones, tales como foros de discusión, blogs, páginas para compartir fotos y vídeos, servicios de correo electrónico y funciones de redes sociales que nos permiten recibir comentarios y que permiten a los usuarios interactuar entre ellos en el Sitio y publicar contenidos y materiales para su exhibición en el Sitio. El Sitio también puede incluir otras características, como páginas de inicio personalizadas y servicios de correo electrónico, que permiten a los usuarios comunicarse con terceros. Al acceder y utilizar cualquiera de estas funciones, usted reconoce y acepta: (i) que ha leído y está de acuerdo en cumplir con nuestras Reglas de la comunidad; (ii) que es el propietario de cualquier material publicado o enviado, o bien, que su publicación o entrada cuenta con el consentimiento expreso del propietario del material; (iii) que su publicación o entrada cuenta con el consentimiento expreso de cualquier persona que aparezca en el material publicado o enviado, (iv) que tiene 13 años de edad o más; (v) que los materiales no violarán los derechos, o causarán daños a ninguna persona o entidad; y (vi) que nos indemnizará y mantendrá indemnes a nosotros, nuestros afiliados y a cada uno de nuestros respectivos directores, oficiales, gerentes, empleados, accionistas, agentes, representantes y licenciatarios de cualquier responsabilidad de cualquier naturaleza que surgiera de cualquier contenido o material mostrado o enviado a través del Sitio bajo su nombre de usuario y contraseña. Igualmente, usted nos otorga la licencia para utilizar los materiales que haya publicado o enviado, conforme a lo descrito en la sección “Derechos y restricciones en relación con los contenidos del sitio “.

La responsabilidad de cualquier contenido publicado en los foros de discusión, blogs, páginas para compartir fotos y vídeos y otras áreas del Sitio, a través de los cuales los usuarios pueden compartir información o material, o enviado a través de cualquier servicio de correo electrónico, recae en cada usuario; usted es responsable del material que publique o envíe. No nos hacemos responsables del tono, el contenido, los mensajes, la información o los archivos que usted u otros puedan transmitir, publicar o proporcionar en o a través del Sitio.

Usted entiende que no tenemos ninguna obligación de supervisar los foros de discusión, blogs, páginas para compartir fotos o vídeos u otras áreas del Sitio a través de las cuales los usuarios proporcionan información o material. Sin embargo, nos reservamos el derecho en todo momento, a nuestra entera discreción, de examinar el contenido enviado por los usuarios y de editar, mover, eliminar y/o rechazar cualquier contenido que, a nuestro juicio, viole los presentes Términos y condiciones de uso o que sea inaceptable o inapropiado, ya sea por razones legales o de otro tipo.

Usted reconoce y acepta que podemos conservar los contenidos y materiales que usted nos proporcione y que podríamos divulgar dichos contenidos y materiales si así lo exigiera la ley o si, a nuestro juicio, dicha conservación o divulgación fuera razonablemente necesaria para: (a) cumplir con un proceso legal; (b) hacer cumplir estos Términos y condiciones; (c) responder a reclamos de que cualquier contenido o material enviado por usted viole los derechos de terceros; o (d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de nuestro Sitio, nuestros afiliados, funcionarios, directores, empleados, representantes, licenciantes, otros usuarios y/o el público general.

Anuncios clasificados

Todos los anuncios clasificados están sujetos a la tabla de tarifas aplicables, disponible en nuestro Departamento de Publicidad. Todos los anuncios están sujetos a aprobación antes de su publicación. El Sitio se reserva el derecho a editar, rechazar, clasificar o cancelar cualquier anuncio en cualquier momento. Los errores deben ser reportados en el primer día de publicación.

El Sitio no se hará responsable de ninguna pérdida o gasto que resulte de un error u omisión de un anuncio. No hay reembolsos por la cancelación anticipada de un pedido.

Cuando usted envía un anuncio clasificado para su publicación en el Sitio, usted acepta que el anuncio, tal como aparece en el Sitio, pasará a ser de nuestra propiedad y nos cede todos los derechos de propiedad, tal como lo estipula la ley de derechos de autor. El envío de un anuncio no constituye un compromiso de publicación del mismo, y la publicación de un anuncio no constituye un acuerdo para su publicación continua. Solo aceptaremos abreviaturas estándar y requeriremos la puntuación adecuada. Nos reservamos el derecho a editar, reclasificar, revisar, rechazar o cancelar cualquier anuncio en cualquier momento, a nuestra entera discreción. Las tarifas y especificaciones de cualquier anuncio están sujetas a cambios.

Anuncios de bienes raíces; viviendas en igualdad de oportunidades

La Ley Federal de Equidad en la Vivienda establece que es ilegal anunciar “cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, discapacidad, estado civil u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación”. La ley estatal también puede prohibir la discriminación basada en estos y otros factores. No aceptaremos ninguna publicidad de bienes raíces que viole la ley. Se informa a todas las personas que todas las viviendas anunciadas están disponibles sobre una base de igualdad de oportunidades. Si desea presentar una queja por discriminación, llame al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos al 800-669-9777.

Ofertas de trabajo

Nuestro sitio puede permitir a los usuarios publicar y buscar ofertas de trabajo. No aceptamos, con previo conocimiento, listados de empleos que no sean para oportunidades de trabajo de buena fe. Tampoco aceptamos a sabiendas listados que discriminen o tengan la intención de discriminar sobre cualquier base ilegal, o que sean de alguna otra manera ilegales. Si cree que un anuncio publicado en nuestro sitio web es discriminatorio sobre cualquier base ilegal, o es de alguna otra manera ilegal, por favor, póngase en contacto con nosotros. Lo invitamos a investigar a fondo y a comprender todos los aspectos de cualquier trabajo que esté considerando.

Limitaciones de uso de los directorios de la compañía

La información contenida en los directorios de la compañía provistos en el Sitio están disponibles únicamente para fines de búsqueda de negocios y no deberán ser utilizados para aplicaciones de marketing o telemarketing. Esta información no puede ser copiada o redistribuida y se proporciona “TAL COMO ESTÁ” sin garantía de ningún tipo. En ningún caso nosotros o nuestros proveedores seremos responsables de dicha información.

Modificaciones a, o descontinuación del Sitio

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir, de forma temporal o permanente, el Sitio o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Sitio o de cualquier parte del mismo.

Cláusula de exención de responsabilidad

A lo largo de nuestro Sitio, hemos proporcionado vínculos y enlaces a sitios de Internet mantenidos por terceros. Nuestro enlace a dichos sitios no implica un respaldo o patrocinio a los sitios, la información, los productos o servicios ofrecidos en o a través de los mismos. Asimismo, ni nosotros ni nuestras empresas matrices o subsidiarias, ni ninguna de nuestras respectivas filiales operan o controlan en ningún aspecto la información, los productos o servicios que dichos terceros puedan proporcionar en o a través del Sitio o en los sitios web vinculados al Sitio.

LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS EN EL SITIO, A TRAVÉS DE ÉSTE, O DE CUALQUIER SITIO DE TERCEROS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO O CUALQUIERA DE SUS FUNCIONES SEA ININTERRUMPIDO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS, O QUE CUALQUIER PARTE DE ESTE SITIO, INCLUYENDO LOS TABLEROS DE ANUNCIOS O LOS SERVIDORES, ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN CON RESPECTO AL USO O A LOS RESULTADOS DEL USO DEL SITIO O DE LOS MATERIALES DE ESTE SITIO O DE SITIOS DE TERCEROS EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, PUNTUALIDAD, FIABILIDAD U OTROS.

USTED RECONOCE QUE LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN SON UN INCENTIVO MATERIAL Y UNA CONSIDERACIÓN PARA QUE LE CONCEDAMOS LA LICENCIA CONTENIDA EN LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LE PROPORCIONEMOS ACCESO AL SITIO Y A LOS SERVICIOS.

Usted debe proporcionar y es el único responsable de todo el hardware y/o software necesario para acceder al Sitio. Usted asume el costo total y la responsabilidad de cualquier daño, así como todo mantenimiento, reparación o corrección necesario de dicho hardware y/o software.

Usted reconoce que al utilizar el Sitio puede incurrir en cargos con su proveedor de telefonía móvil, proveedor de servicios de Internet u otro método de acceso a Internet o datos, y que el pago de dichos cargos será su responsabilidad. Usted acepta que su uso del Sitio será de acuerdo con todos los requisitos de su proveedor de telefonía móvil, proveedor de servicio de Internet u otro método de acceso a Internet o datos. No controlamos el acceso a la red. Es posible que el uso que usted haga de estas redes no sea seguro y exponga su información personal a través de dichas redes.

El sitio ha sido proporcionado para fines informativos únicamente y no está destinado a fines comerciales o de inversión. Las cotizaciones de acciones y fondos de inversión, así como las noticias financieras relacionadas con ellas pueden tener un desfase de, al menos, 20 minutos, según lo requieran las bolsas de valores y/o servicios de información financiera. El Sitio no debe utilizarse en actividades de alto riesgo en las que, de producirse un error, pudieran producirse daños o lesiones a personas, bienes, medio ambiente, finanzas o negocios. Usted asume expresamente todo riesgo de dicho uso.

Sus interacciones con compañías, organizaciones y/o individuos que se encuentren en o a través de nuestro Sitio, incluyendo cualquier compra, transacción u otro acuerdo, así como cualquier término, condición, garantía o representación asociada con dichos acuerdos, son únicamente entre usted y dichas compañías, organizaciones y/o individuos. Usted reconoce que no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo producido como resultado de dichos acuerdos. También reconoce que, en caso de existir una disputa entre los usuarios de este Sitio, o entre un usuario y un tercero, no estamos obligados a involucrarnos, y acepta liberarnos, a nosotros y a nuestros afiliados, de cualquier reclamación, demanda o daño de cualquier tipo o naturaleza, conocido o desconocido, sospechado o insospechado, divulgado o no divulgado, que surja o esté relacionado de alguna manera con dicha disputa y/o nuestro Sitio.

Limitación de responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, NEGLIGENCIA, NOSOTROS O NUESTRAS SUBSIDIARIAS, EMPRESAS MATRICES O FILIALES SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE RESULTE DEL USO DE, O LA INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO, INCLUYENDO SUS MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS, MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO, INCLUSO SI SE NOS AVISARA DE ANTEMANO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. (DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SEA APLICABLE PARA USTED. EN TALES ESTADOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRAS SUBSIDIARIAS, EMPRESAS MATRICES Y AFILIADAS, SE LIMITA AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY ESTATAL). USTED RECONOCE Y ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE NINGÚN USUARIO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO, O CON CUALQUIER MATERIAL, PRODUCTO O SERVICIO DEL SITIO, O CON CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL MISMO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO SERÁ DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO.

Indemnización

Usted acepta indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad a nosotros, nuestras filiales y a cada uno de nuestros directores, funcionarios, gerentes, empleados, accionistas, agentes, representantes y licenciatarios, de y contra cualquier pérdida, gasto, daño y costo, incluidos los honorarios de abogados, que surgieran de su uso del Sitio o de la violación de estos Términos y condiciones de uso ya sea de su parte o de cualquier otra persona que utilice su cuenta. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamación por la que tengamos derecho a una indemnización en virtud de esta sección. En tal caso, usted acepta brindarnos la cooperación que razonablemente solicitemos.

Suspensión y terminación de acceso

Usted acepta que, a nuestra única discreción, podríamos suspender o cancelar su contraseña, cuenta (o cualquier parte de ella), el uso del Sitio, o cualquier parte del mismo, y eliminar y desechar cualquier material que usted envíe al Sitio, en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por la suspensión o cancelación de su contraseña, cuenta (o cualquier parte de la misma) o uso del Sitio, o por la eliminación de cualquier material que haya enviado al Sitio. En el caso de que suspendamos o terminemos su acceso y/o uso del Sitio, usted seguirá estando obligado por los Términos y condiciones vigentes en la fecha de su suspensión o terminación.

Aviso de violación a los derechos de autor

Si usted es propietario de derechos de autor y considera que su material protegido por derechos de autor ha sido reproducido, publicado o distribuido a través del sitio de manera que constituya una violación a los derechos de autor, comunícaselo a nuestro agente designado enviando una notificación por correo electrónico a morganj@guerroflacco.com. Por favor, incluya la siguiente información en su notificación escrita: (1) una descripción detallada del trabajo con derechos de autor que presuntamente se está infringiendo; (2) una descripción de la ubicación del material en el Sitio; (3) su información de contacto, incluyendo su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (4) una declaración indicando que cree de buena fe que el uso del material no ha sido autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; (5) una declaración, hecha bajo pena de perjurio, afirmando que la información en su notificación es exacta y que está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; y (6) una firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o de alguien autorizado en nombre del propietario para afirmar la infracción de los derechos de autor y presentar la declaración. Tenga en cuenta que la información de contacto proporcionada en este párrafo es sólo para la sospecha de una violación a los derechos de autor. La información de contacto para otros asuntos se proporciona en otra parte de los presentes Términos y condiciones de uso o directamente en el Sitio.

Restricciones

El Sitio está dirigido únicamente a residentes de los Estados Unidos mayores de 13 años y podría no cumplir con los requisitos legales de países extranjeros. Al utilizar este Sitio, usted acepta la transferencia y el procesamiento de cualquier información personal que proporcione a EE.UU. según lo establecido en el Aviso de Privacidad, bajo las leyes de Estados Unidos y del Estado de Nueva York, en lugar de bajo la ley de su país de origen.

Otros

Este convenio constituye el acuerdo completo entre nosotros y usted con respecto al contenido del presente y reemplaza todos los acuerdos, propuestas y comunicaciones previas y contemporáneas, escritas y orales. Usted también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que podrían aplicarse al utilizar los productos o servicios de un tercero que se proporcionan a través del Sitio. En caso de conflicto entre cualquiera de los términos y condiciones de terceros y estos Términos de uso, estos Términos de uso prevalecerán. Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes.

Este acuerdo es personal para usted y no puede asignarlo a nadie más. Si alguna disposición de este acuerdo fuera considerada ilegal, nula o, por cualquier razón, inaplicable, entonces esa disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Las presentes condiciones de servicio no tienen por objeto beneficiar a ningún tercero, y no generan beneficiarios terceros. Por consiguiente, estos Términos de uso sólo pueden ser invocados o aplicados por usted o por nosotros. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que indique lo contrario, cualquier reclamación o causa de acción que pudiera tener como resultado del uso del Sitio o de estas Condiciones de uso deberá ser presentada por usted dentro del año siguiente a la aparición de dicha reclamación o causa de acción, de otra manera prescribirá para siempre.

Home