Tres razones por las cuales no arrancar con Julio Urías es una gran estrategia

Tres razones por las cuales no arrancar con Julio Urías es una gran estrategia

Beisbol

Tres razones por las cuales no arrancar con Julio Urías es una gran estrategia

By

Vaya, vaya, vaya. Tenemos un juego de ajedrez ya antes del Juego 5 del juego de NDLS entre los LA Dodgers y los San Francisco Giants, el cual promete ser un gran encuentro entre rivales.

Los Dodgers anunciaron que el relevo Corey Knebel arrancaría el partido y no Julio Urías, algo que enfureció a la afición.

Así es, tienen a un “abridor” en un juego de playoff donde el ganador se lleva todo, una decisión que podría salirles muy mal en la primera entrada… o ser justo lo que impulse a los Dodgers a la NLCS contra los Atlanta Braves.

Obviamente desde nuestro título se pueden imaginar lo que pensamos, pero aquí les explicamos además por qué:

Los Gigantes tienen un montón de bateadores diestros al inicio de su lineup

Traducción: No es cosa de lesiones para Julio Urías. Los Gigantes han estado acumulando bateadores diestros contra zurdos durante toda la temporada, y Corey Knebel ha abierto juegos antes.

Darin Ruf, Kris Bryant, Austin Slater, Buster Posey, Wilmer Flores … todos son diestros. ¿Responderán os Giants cambiando por zurdos como Tommy La Stella y Brandon Crawford al inicio?

El punto es que aquí podría entrar Knebel, sacar a los bateadores diestros y establecer el tono para el juego y luego dejar que Urías entre y haga lo que domina.

Corey Knebel es muy buen pitcher

Knebel no ha cedido una carrera merecida desde inicios de septiembre. Y encima de eso, ha sido titular antes, a inicios de la temporada, con mucho éxito.

Traducción: Es probable que Corey Knebel sirva como abridor de Julio Urías. Knebel fue titular cuatro veces esta temporada. Se enfrentó a 22 bateadores en total y permitió una carrera.

Traducción: Corey Knebel tiene cuatro aperturas en su carrera, toda esta temporada. Presumiblemente, será seguido por Julio Urías, ya que los Dodgers pretenden influir/explotar la configuración inicial de la alineación de los Giants.

Julio Urias es versátil

Traducción: Se dice que Julio Urias está bien para cumplir con el rol que quieran que cumpla esta noche.

No hace tanto Urías era un brazo electrificante salido del bullpen para los Dodgers. Y apenas fue el octubre pasado que cerró el Juego 6 para LA para ganar la Serie Mundial.

Es más que eso. Es bueno sin importar el rol que tenga:

Traducción: Julio Urias en sus últimos siete partidos en la postemporada: 1.29 de efectividad
28 entradas
4 carreras limpias
3 jonrones 5 paseos
34 ponches

Más

Más ParaGanar