Simulacro del Draft de la NFL 2022: Nuestro simulacro del draft final de FTW tiene a Aidan Hutchinson como primera selección (Parte 2)

Simulacro del Draft de la NFL 2022: Nuestro simulacro del draft final de FTW tiene a Aidan Hutchinson como primera selección (Parte 2)

NFL

Simulacro del Draft de la NFL 2022: Nuestro simulacro del draft final de FTW tiene a Aidan Hutchinson como primera selección (Parte 2)

By

Segunda parte de la primera ronda en nuestro simulacro del Draft NFL 2022. (17-32)

17. ¡Cambio! Green Bay Packers (13-4) en el No. 17 y eligen al WR Chris Olave, Ohio State

Necesidades del equipo WR, LB, CB, IOL

Los Chargers están jugando con el dinero de casa debido al rápido desarrollo de Justin Herbert y una temporada baja con un gasto que le dio a su plantilla talento de gran nombre adicional. Si no les gusta ningún novato, pueden hacer el cambio de selección y acumular selecciones de Día 2 para poder ampliar su radio para agregar estrellas potenciales.

Los Packers, por su parte, han visto que puede ser el inicio de una carrera por talento de receptores abiertos después de que London duró más de lo esperado pero fue elegido en el número 16. Hay un nivel de cuatro hombres de élite el draft de este año. Olave es el último miembro sano de este grupo (Jameson Williams de Alabama, que tiene un tendón roto, también podría funcionar aquí), Cualquier equipo que se haya enamorado de su juego estable se beneficiaría de un modesto salto en el draft para conseguirlo.

En nuestro escenario, ese equipo sería Green Bay. Aaron Rodgers realmente necesita un objetivo confiable que pueda correr las rutas que Davante Adams dejó. Olave, con 175 atrapadas como Buckeye, tiene la habilidad para llenar esos zapatos. También tiene una velocidad de 4.3 segundos en los 40, lo que significa que podría correr algunas de las rutas que alguna vez corrió Marquez Valdes-Scantling, pero sin los frustrantes lapsos de falta de concentración que causaron balones sueltos desesperantes.

Traducción.- ¡Dios amado! Espero que todo esté bien por allá arriba. ¿Podrías hacer algo para que funcionara esta conexión? Gracias.

Por supuesto , los Packers podrían no moverse hasta el No. 22 y ver si les llega Treylon Burks o Williams – Burks en particular tiene el tipo de fuerza defensiva que Rodgers desea. Sin embargo, si Green Bay quiere tres prospectos de WR, moverse puede ser el único recurso.

De acuerdo de la tabla de valor del draft de Rich Hill, la cual se basa en las notas de draft de Bill Belichick, la selección 17 vale 296 puntos. Las selecciones 22 y 92 de los Packers valen… 296 puntos. Es un cambio modesto que le permite a Green Bay adelantarse en la fila y probar su compromiso a Aaron Rodgers al mismo tiempo que les permite a los Chargers sumar una selección extra del Día 2 al sólo bajarse cinco posiciones en la ronda.

18. Philadelphia Eagles (9-8, via New Orleans Saints): LB Devin Lloyd, Utah

Necesidades del equipo EDGE, S, LB, WR, CB

Las Eagles puede aventurarse hacia la brecha una vez más y cumplir tres temporadas seguidas con un receptor de primera ronda, pero los Packers acaban de subir para llevarse a Olave. Williams sería un buen premio de consolación si lo que quieren es un atrapador de pases. Sin embargo, con la escasez de talento receptor en el Día 2, sería más lógico atender otras necesidad.

Draftear a Lloyd le da a Philly el jugador defensivo más completo en el draft. Este hombre de Utah fue un tornado humano en el 2021. Registró 22 tacleadas para pérdidas, siete capturas, seis pases defendidos y cuatro intercepciones como jugador de último año.

Lloyd jugaría con TJ Edwards para formar un núcleo de apoyadores versátil en la mitad del campo. Las defensive de las Eagles ranqueó en el no. 25 en la liga en DVOA general y es una combinación desafortunada de viejo e ineficiente. La llegada de Lloyd cambiaría eso, al darle al equipo un jugador inteligente que puede correr con linebackers o atravesar la línea de scrimmage para destruir a los corredores.

19. New Orleans Saints (9-8, via Philadelphia Eagles): OT Trevor Penning, Northern Iowa

Necesidades del equipo QB, WR, OL, DT, TE

Los Saints se echaron un clavado a las líneas de la FCS para encontrar un tacle izquierdo de franquicia en el 2013 cuando seleccionaron a Terron Armstead de Arkansas-Pine Bluff. Pueden volver a hacerlo si consiguen a Penning en el No. 19. El liniero de 6-pies-7 destrozó a la competencia en Northern Iowa, cuando demostró en el Combine que es el hombre grande más atlética en su generación.

Traducción.- Vengan por los 4.91u OL Trevor Penning de @UNIFootball… quédense para verlo levantar 625 y haciendo un “windmill dunk”. #NFLCombine en @nflnetwork

Los candidatos actuales de los Saints son James Hurst, Landon Young y Ethan Greenridge. Pennington está más arriba que cualquiera de estos y disfruta aplanando linebackers. Juega hasta o incluso después del silbato. Es, en resumen, un hombre muy rudo.

Ya que la búsqueda de New Orleans de un quarterback de franquicia de tiempo completo se agotaron en la primera ronda, consigue un bloqueador que le facilitaría la vida a Jameis Winston en la bolsa. Penning y London son un excelente inicio para la pesca potencial de los Saints. También son una buena manera de conseguir a un quarterback veterano que busca cambio de lugar en el 2023.

20. Pittsburgh Steelers (9-7-1): C Tyler Linderbaum, Iowa

OL, QB, CB

Esto es una pesadilla para los Steelers. Los dos quarterbacks que esperaban que estuvieran disponibles en el No. 20 ya no están. ¿Irán por Desmond Ridder o Matt Corral aquí? ¿O se esperarán a ver como se acomodan los tableros del draft en relación al segundo nivel de quarterbacks?

Por suerte para ellos, los equipos de playoffs que están detrás de ellos están muy a gusto con su situación de quarterback. Pittsburg puede ser pacientes y esperar a un cambio potencial hacia atrás en la primera ronda.

En vez de eso, los Steelers le hacen la vida fácil al que esté como quarterback en el 2022 al sumar al mejor liniero interior del draft del año pasado. Si Mike Tomlin quiere correr el balón – y las últimas dos temporadas de la carrera de Ben Roethlisberger, además de su tablero de QB encabezada por Mitchell Trubinky lo sugiere – Linderbaum es su hombre.

Traducción.- Tyler Linderbaum tuvo 122 bloqueos calificados positivamente en el 2021… 30 más que el siuiente liniero ofensivo en la P5.

El ex-Hawkeye es un titular de semana 1 que puede mover al recientemente firmado Mason Cole a tacle y crear un poco de espacio para Najee Harris en sus +20 días. Linderbaum obtiene la comodidad de ir de un programa colegial básico a un equipo profesional básico. El uniforme tampoco cambia mucho.

21. New England Patriots (10-7): WR Jameson Williams, Alabama

Necesidades del equipo WR, CB, OT, LB

Los Pats pueden considerar todas las opciones de cambios, pero los receptores de alto nivel (o uno de los dos últimos, dependiendo de lo que piensen de Treylon Burks) les acaba de caer en blandito. Esta no es una situación como en 2019 cuando Bill Belichick tenía que conseguir el primer receptor en el tablero (no lo pudo hacer). Y es un espacio en el que un jugador de un programa que le gusta, ha pasado desapercibido y cae en sus manos.

Asi que hay una posibilidad que Jerry Jones llame y ofrezca la selección 24 y un montón de selecciones del Día 2 que desea Belichick, New England aquí tiene una sencilla elección.

Los Patriots tiene receptores y jugadores clave. Lo que no tienen es un arma como Williams, quien promedia alrededor de 20 yardas por atrapada en su única temporada en Alabama y anotó 15 touchdowns en 15 juegos. Aunque la ruptura del ligamento cruzado anterior que terminó su temporada en el juego nacional de campeonato es preocupante, es posible que esté listo para cuando empiece la temporada 2022 de la NFL.

Williams podría ser la amenaza por tierra que New England esperaba que fuera Nelson Agholor – mientras les da espacio a los demás receptores de sobresalir. El peor defecto de Mac Jones como novato fue su limitado repertorio de balones profundos, pero algo de su reticencia se puede explicar por el personal a su alrededor. Aunque nunca compartió el campo con Williams en Bama, Jones podría desarrollar una rápida conexión con su nuevo receptor y hacer peligroso el juego de pases de los Patriots otra vez.

22. ¡Cambio! Los Angeles Chargers (9-8, de los Green Bay Packers): OG Zion Johnson, Boston College

Necesidades del equipo DT, OT, CB, EDGE

Los Chargers fortalecieron su defensiva deficiente cuando incorporaron a Sebastian Joseph-Day y Austin Johnson en la agencia libre. Le dieron a Joey Bosa un buen compañero corredor cuando liberaron a Khalil Mack de Chicago. Ahora necesitan hacer algo lindo para Justin Herbert y Austin Ekeler al seleccionar un liniero interior que se puede liberar y aplastar a los jugadores defensivos.

Traducción.- Zion Johnson es un miembro de los Glass Eaters. Parece que este hombre puede establever una marca de football físico al axotar a todos los defensores. 

Aunque Johnson no es el tacle derecho que podía esperar LA, muchos de esos jugadores van a sobrevivir hasta el Día 2, en el que los Chargers tienen selecciones extras gracias a este cambio proyectado con los Packers. El destructor de átomos del Boston College podría ser un bálsamo intermedio para un equipo cuyo juego por tierra estuvo detrás de su juego por aire en el 2021.

Esto sería la continuación de una gran historia para Johnson. Es un jugador no estrella que jugó sus primeros dos años de universidad en un el programa FCS Davidson sin beca antes de transferirse a Chestnut Hill. De ahí paso al All-ACC y ahora es una selección de primera ronda.

23. Arizona Cardinals (11-6): WR Treylon Burks, Arkansas

Necesidades del equipo WR, CB, OT, LB

Los Cardinals podrían ir por el jugador astuto de Penn State Jahan Dotson o ir por el montón de potencial de North Dakota State Christian Watson, pero el equipo receptor de Kliff Kingbury está viendo una pequeña falta de músculo. DeAndre Hopkins, con 212 libras, es el wideout más corpulento. Podría ceder el título a Burks de 6-pies-2 y 225 libras.

Aunque sólo corrió en el rango de 4.5 en el Combine, Burks no juega como un wideout pesado. Puede correr rápido, tiene el cuerpo para mantener a los defensores fuera de escena cuando se ajusta al balón y hace recibe muy bien el balón lejos del cuerpo para mitigar la cobertura. También se ha enfrentado a algunas de las mejores defensivas de la NCAA es otoño pasado y a pesar que la prioridad de los Razorbacks era el juego por aire, promedió 5.6 atrapadas por juego.

Puede que no sea la amenaza vertical que desea Kingsbury (aunque de nuevo, es muy rápido en el campo), pero es el tipo de receptor que puede sobresalir en el espacio que esas otras rutas profundas crean en el centro del campo.

24. Dallas Cowboys (12-5): EDGE George Karlaftis, Purdue

Necesidades del equipo EDGE, S, OL, DT

Jerry Jones necesita la siguiente generación de corredores de talento. Más importante, necesita hacerlo de forma barata – el espacio del tope salarial de Dallas estimado en $6 millones en el 2023 es el cuarto más bajo de la NFL.

En lugar de obtener un receptor abierto aquí, los Cowboys pueden ir con la sólida opción de Karlaftis. El productor de Purdue es una máquina de vapor – una combinación de poderoso y macizo y un infierno absoluto para detener ya que está en movimiento.

Traducción.- Cuando la gente se emociona por George Kalaftis (DE, Purdue #5) es por esto. Esa rapidez es especial/rara en un hombre de su tamaño (6’4″/226). Solo pasa junto al RT

No sólo tiene un truco. Ha tenido más run stops que cualquier otro corredor edge en su generación a excepción de Aidan Hutchinson por PFF. Eso es muy útil para la defensiva de Dallas cuya eficiencia en contra de un corredor fue lenta comparada a una defensa de pase sólida.

Karlaftis tuvo 14 capturas y 29 tacleadas para pérdida en 26 juegos en Purdue a pesar de ser un objetivo fácil en el plan de los coordinadores ofensivos alrededor de Lafayette. Tiene un explosivo primer paso por afuera y poder para forzar su paso por medio de la línea. Eso es mucho más valioso para Jones que un receptor en el No. 24.

25. Buffalo Bills (11-6): CB Andrew Booth Jr., Clemson

Necesidades del equipo OL, CB, DT, EDGE, WR

Levi Wallace es mejor de lo que se ha considerado en Buffalo (y mejor que el acuerdo por dos años y $8 millones que le dieron en Pittsburgh, si somos honestos). Los Bills, quienes no tienen necesidades obvias, obtienen el repuesto de éste en Booth. El esquinero de Clemson es un defensivo sólido que permitió menos de una yarda por snap de cobertura en el 2021 y tuvo cinco intercepciones además de nueve pases defendidos en sus últimas temporadas como Tiger.

A pesar que Booth no tiene el brillo que los defensivos seleccionados antes que él, es un esquinero sólido que no es buleado para dejar ir el balón y disfruta el contacto. Disfruta cada oportunidad de golpear ya sea corriendo por el campo o en la línea de scrimmage. Compensa su falta de fluidez con la explosividad para recuperar el balón y asegurarse que termine o en sus manos o en el pasto.

26. Tennessee Titans (12-5): WR Jahan Dotson, Penn State

Necesidades del equipo DL, OL, WR, TE, CB

Esto no es un ataque a AJ Brown que no ha participado en los entrenamientos voluntarios de primavera a la espera de conseguir un extensión de largo plazo en Nashville. Dotson, con 5-pies-11 y 178 libras, es un jugador diferente al WR1 de los Titans. Y eso lo convierte en alguien que podría sobresalir en la ofensiva de Tennessee.

Juntar a Dotson con Brown y Robert Woods le daría a Ryan Tannehill tres dinamos para crear crear una ventaja que mantendría a los safeties viendo hacia adelante en vez de sólo enfocarse en las rutas profundas de Brown. Su temporada 2021 probó que puede ser más que una amenaza vertical, ya que el Nittany Lion fue el huckleberry de Sam Clifford el otoño pasado; sus 91 atrapadas fueron 27 más que cualquiera en su plantilla y las segundas más en la historia de la escuela.

Dotson puede jugar por afuera o en posición y tiene un atletismo fidedigno de la NFL en ambas posiciones. Es un objetivo con seguridad en las manos cuya velocidad usualmente obliga a los DBs rivales a tratar de ganarle el balón pero es capaz de quitarse la cobertura en la línea de scrimmage. A pesar que jugadores más grandes como George Pickens o Christian Watson podrían funcionar como lo que busca Mike Vrabel, Dotson  sería un valioso cambio de ritmo que elevaría el juego por aire de los Tennessee de la sequía de la temporada pasada.

27. Tampa Bay Buccaneers (13-4): OG Kenyon Green, Texas A&M

Necesidades del equipo OL, TE, EDGE, WR

Tampa got tiene a Tom Brady que regresó del retiro y volvió a firmar a Chris Godwin y a Leonard Fournette, pero no todo está bien en Florida. La mitad de la línea ofensiva está cambiando después de perder a Alex Cappa y Ali Marpet. Hacer un cambio para ir por Shaq Mason es de gran ayuda, seleccionar al versátil Green completaría el encargo.

Traducción.- Tienen que amar a una de mis 10 joyas a la ofensiva para Bootleg: Kenyon Green (G, Texas A&M #55). Vean como bloquea para darle espacio a Isiah Spiller. Hermoso. 

Green jugó como guardia y como tacle en Texas A&M. Este pedazo de granito de 323 libras podría dar más versatilidad a una línea que ha permitido que Brady sea capturado solo 43 veces en 1,347 retrocesos como Buccaneer. No le fue muy bien el Combine, pero es bloqueador denso, de brazos largos y confiable. Rara vez lo vemos abalanzándose o permitiendo que sus hombros no estén alineados con su cadera.

Además, no cumple 22 años hasta que termine su temporada de novato. La idea de que Brady esté protegido por alguien que literalmente tiene la mitad de años que él es alfo que escucharíamos todo el tiempo este otoño.

28. Green Bay Packers (13-4): LB Nakobe Dean, Georgia

Necesidades del equipo WR, LB, CB, IOL

Green Bay hizo feliz a Aaron Rodgers al cambiar por Olave antes en esta ronda. Ahora los Packers obtendrían un impulso en el corazón de su defensiva al evitar que se les escape Dean e incorporando talento de calidad con De’Vondre Campbell en el segundo nivel.

Dean es relativamente pequeño para la posición con 5-píes-11, pero juega como si Pixar hubiera realizado un filme animado de equipo de construcción y necesitara una perforadora furiosa como villana. Tiene una habilidad preternatural para anticipar espacios antes de que se abran y la velocidad para atravesarlos y arruinar el día de alguien. Eso es tremendamente valioso para la defensive ranqueada en el No. 28.

NFL.com lo tiene ranqueado como un linebacker top en el 2022, así que conseguirlo es un robo para Green Bay. Hay otras opciones pero Dean es un contribuyente listo para la acción que puede ayudar al Pack a extender su dominio de la NFC norte.

29. Kansas City Chiefs (12-5, via Miami Dolphins via San Francisco 49ers): EDGE Arnold Ebiketie, Penn State

Necesidades del equipo S, CB, WR, EDGE, OT

Los Chiefs necesitan urgentemente renovar su secundaria, pero hay suficiente talento defensivo que puede seguir disponible hasta la segunda ronda en la que Kansas City tiene las selecciones 50 y 62. Encontrar un corredor de impacto va a ser más difícil y podría ser una prioridad más alta para un equipo que hizo un buen trabajo acosando la bolsa (un tasa de presión de 26.4 por ciento ranqueada quinta en la NFL) pero tuvo problemas terminando el trabajo (31 capturas, la cuarta más baja).

Ebiketie ha estado subiendo en los tableros debido a sus características atléticas explosivas que han permitido que los scouts ignoren la relativa falta de tamaño con 6-pies-2 y 250 libras. Este es un jugador al que le falta ser pulido pero tiene el talento nato para hacerles un infierno a los tacles ofensivos gracias a su velocidad en las esquinas.

Los Chiefs tiene algo de dinero para gastar en prospectos top debido a la estructura de su plantilla actual. Eso viene al caso aquí, al igual que con…

30. Kansas City Chiefs (12-5): WR Christian Watson, North Dakota State

Necesidades del equipo S, CB, WR, EDGE, OT

A Patrick Mahomes le gusta tener receptores de gran tamaño. ¿Qué tal un receptor de 6’4 que corre las 40 en 4.3 segundos?

Traducción.- A una semana del Draft de la NFL, aquí hay un tuit de apreciación para Christian Watson. 

Kansas City sobresale en producción de grandes jugadas y Watson puede absolutamente ser ese hombre. Casi un tercio de todos su toques en North Dakota State han terminado con ganancias de +20 yardas. Con el mejor talento seleccionado, los Chiefs se pueden arriesgar por un jugador que no solo hace buena pareja con su quarterback  pero que podría sobresalir en un ambiente tipo del lejano oeste como se ha visto en el Arrowhead Stadium.

31. ¡Cambio! Pittsburgh Steelers (9-7-1) suben al No. 31 y seleccionan: QB Desmond Ridder, Cincinnati

Necesidades del equipo OL, QB, CB

Como los Bengals se reabastecieron de forma efectiva en la agencia libre, pueden vender esta selección. Los Steelers siguen necesitando urgentemente un quarterback en una plantilla en el que Mitchel Trubisky es el más profundo, así que necesitan regresar a la primera ronda. Igual de importante, necesitan meterse delante de los Lions que también necesitan pasador para obtener a su hombre.

Eso trae un cambio en el día de draft entre los rivales de división – y Pittsburgh tiene que pagar por ese privilegio. EL GM Kevin Colbert tiene que ceder las selecciones 52 y 138 junto con una selección de segunda ronda del 2023 para lograrlo. Asumiendo que los Steelers están casi igual de bien que  en el 2022, eso significa que los Bengals cederían una selección que vale 190 puntos de acuerdo a la tabla de Rich Hill influenciada por Bill Belichick para recibir una de 235 – el equivalente a una selección de tercera ronda.

Ridder lo valdría. En Cincinnati solamente convirtió a los Bearcats en el primero de un grupo de 5 equipos en llegar a los Playoffs del Football Colegial.

Traducción.- Me he callado esto por un rato, pero el QB de Cincinnati Desmond Ridder parece la mejor opción para los #Titans. Viendo su habilidad para encontrar rutas en segundas y terceras oportunidades y si atletismo en movimeinto parece convertirlo en la mejor opción. 

Ridder es un quarterback sólido que ve bien el campo, evita errores tontos y es capaz de correr el campo y arruinar las defensivas con su velocidad. Con una línea Steeler mejorada frente a él, tendría la protección necesaria para lanzar los pases y correr apoyo que mantenga a los safeties rivales fuera sus carriles regulares. Y, en caso que esto no sea un buen punto de venta, sus capacidad de amenaza dual significa que no tendría que haber un cambio de filosofía ofensiva cuando Pittsburgh tenga que cambiar entre él y Trubisky.

Los Steelers podrían optar por Matt Corral, pero Ridder parece caber mejor en una ofensiva que necesita una mano estable capaz de hacer los lanzamientos correctos en el campo. Puede que no sea Pickett o Willis, pero la estrella de Cincinnati es un remplazo sólido para Pittsburgh.

 

32. Detroit Lions (3-13-1, via Los Angeles Rams): QB Matt Corral, Ole Miss

Necesidades del equipo WR, DE, LB, CB, S, QB

Resulta que la agresividad de los Steelers no afecta a los Lions aquí; Corral ha sido nuestra selección para el No. 32 en todo este proceso. Sigue siendo en mi selección en este simulacro.

Traducción.- Matt Corral en el Pro Day de @OleMissFB @Corral_matt

La disposición de Corral para ver todo el campo y lanzar balones profundos definidos podría se un buen plan de escape de la tontería de salida de Jared Goff. A pesar que en el 2021 no fue tan increíble como en el 2020, demostró mejores características de toma de decisiones y la habilidad de eliminar riesgos tontos para convertirse en un pasador más efectivo.

También es un corredor emocionante capaz de manejar la presión, extendiendo las jugadas y creando magia. También tiene la costumbre de guardar lo mejor para los momentos grandes:  de sus 11 juegos con +300 yardas por aire las últimas dos temporadas fueron contra oponentes Power 5.

 

Más

Más ParaGanar