Simulacro del Draft de la NFL 2022: Nuestro simulacro del draft final de FTW tiene a Aidan Hutchinson como primera selección (Parte 1)

Simulacro del Draft de la NFL 2022: Nuestro simulacro del draft final de FTW tiene a Aidan Hutchinson como primera selección (Parte 1)

NFL

Simulacro del Draft de la NFL 2022: Nuestro simulacro del draft final de FTW tiene a Aidan Hutchinson como primera selección (Parte 1)

By

El draft 2022 de la NFL se sigue viendo igual en la parte alta. A pesar que el liniero defensivo de Georgis Travon Walker ha hecho olas, la estrella de Michigan Aidan Hutchinson – gracias a una combinación de atletismo y producción – parece ser la primera elección de los Jacksonville Jaguars.

Y es aquí donde se complica la cosa. Sabemos que los Lions probablemente van a atender su defensiva con la segunda selección, pero varios jugadores pueden satisfacer estas necesidades. Tanto los Giants como los Jets tienen múltiples top 10 selecciones, lo que les da una oportunidad para reabastecer sus closets vacíos o realizar un cambio hacia atrás más atractivo. Los Houston Texans necesitan ayuda en todos lados, tienen una de las directivas menos confiables y son propensos a hacer cualquier cosa.

Esto hace de cualquier draft simulado una serie de conjeturas moderadamente informadas. A estas alturas, con años de juegos y meses de pruebas y entrevistas, sabemos quienes son los prospectos top del 2022. Ahora tenemos que descubrir quien los quiere más y quién está dispuesto a hacer cambios hacia arriba de la fila para obtenerlos.

Con eso en mente, vemos nuestro draft simulado para el 2022 antes de la primera ronda el jueves en la noche. Esta es la primera parte de la primera ronda.

1
Jacksonville Jaguars (3-14): EDGE Aidan Hutchinson, Michigan

Necesidades del equipo: EDGE, CB, S, LB, DL, WR, OL

Si merece consideración el rumor de Travon Walker. El pass rusher de Georgia es una maravilla atlética capaz de ser una bola demoledora de alto novel con la versatilidad de ganar al interior y al exterior. ¿Saben quién más es una maravilla atlética? El tipo que tuvo 8 capturas más y nueve tacleadas más que Walker en el 2021:

Traducción.- Las calificaciones de atletismo de la generación de EDGEs 202 están listas. Aidan Hitchinson de @UMichigan solidificó su estatus en el draft al obtener una calificación de atletismo de “elite” (93), impulsado por 6.73 segundos en los 3 conos, el tiempo más rápido de cualquier DL de más de 6-pies-5 en el combinado desde el 2003. 

Hutchinson es una apuesta segura con un maravilloso potencial para una franquicia con una necesidad extrema de un triunfo fácil. Sería pareja de Josh Allen para darle a Jacksonville dos de los mejores pass rushers jóvenes en el deporte. Aunque es posible que nos sorprendan los Jaguaras, Hutchinson es una buena elección como no. 1.

2
Detroit Lions (3-13-1): EDGE Kayvon Thibodeaux, Oregon

Los Lions son la clave de cómo se desarrolla el resto de la primera ronda. ¿Irán por un quarterback para sustituir a Jared Goff? ¿Fortalecerán un pass rush que ranqueó 30° en capturas el otoño pasado? ¿Se enfocarán a una secundario que ranqueó no. 30 en pases permitidos?

Detroit tiene los activos para ir por un quarterback de segundo nivel en el No. 32 o hacer un cambio por una selección de primer nivel (Malik Willis, Kenny Pickett). Y el la elección no. 2 es un alto precio para un defensivo que no impactará en el juego en cada jugada.

En vez de eso, los Lions pueden ir por Thibodeaux, quien ha bajado en algunos drafts esta primavera por razones que no comprendemos realmente pero ha regresado para convertirse en un favorito como número 2.

Traducción.- Las probabilidades de Kayvon Thibodeaux de ser el #2 ayer aumentaron +275  para llegar a +150

El defensivo de Oregon es un pass rusher prototipo y tiene todos los atributos atléticos de un diferenciador en el siguiente nivel. Aunque si 2021 no fue lo espectacular que algunos scouts esperaban, obtuvo su mejor récord en capturas por juego (7 en 10 juegos)

Thibodeaux es un monstruo capaz de torturar los quarterbacks de la NFC norte por una década. Es exactamente lo que necesita Dan Campbell mientras trabaja para cambiar la suerte de Detroit.

3
Houston Texans (4-13): OT Evan Neal, Alabama

Necesidades del equipo: QB, RB, WR, TE, OL, LB, DL, S, CB

Los Texans necesitan ayuda en todos lados. Eso hace volátil esta elección – y una que podrían buscar canjear si se presenta la oportunidad.

Si Houston decide quedarse con la elección, sería lógico que el equipo elija un tacle listo para la NFL para juntar con Tunsil y crear un poco de espacio para Davis Mills o quien decida el equipo directivo que es merecedor de ser el quarterback de la franquicia en el futuro cercano. Las opciones son Nea y la bola destructiva de North Carolina State Ikem Ekwonu. Neal es un poco más grande y más confiable en la protección de pases, así que obtiene la aprobación.

Houston conoce el precio de encontrar un tacle ofensivo de calibre para la franquicia. La decisión de Bill O’Brian de traer y luego esperar demasiado para extender a Laremy Tunsil, llevó al equipo al nadir actual. Pero Neal puede entrar a la alineación titular en la Semana 1 con una historia de hacer a un lado a los mejores pass rushers de la SEC. No es una elección especialmente sexy, pero es una segura – y los Texans necesitan seguridad.

4
New York Jets (4-13): EDGE Travon Walker, Georgia

Necesidades del equipo: S, CB, EDGE, OL, LB, TE

Hay varios defensivos que podrían satisfacer una necesidad de los Jets. Afortunadamente para New York, hay buenas oportunidades de que algunos de ellos estarán disponibles en su segunda elección del Día 1 en la número 10. Walker, tomando fuerza como una posible selección top, probablemente no lo esté.

Las mejores defensivas del entrenador en jefe Robert Saleh como asistente en San Francisco estaban basadas en un núcleo profundo de pass rushers al frente. Agregar a Walker le daría un liniero defensivo capaz de generar presión al interior y exterior esperando replicar eso con los Jets. A pesar de que no logró sobresalir realmente con un equipo lleno de diamantes en Athens, esta bestia de 6-pies-5 y 272 libras es capaz de crear destrucción en los extremos o alineado en el interior en una defensiva 3-4.

Traducción.- Las comparaciones atléticas más cercanas a Travon Walker son Myles Garrett y Ezequiel Ansah. Esa es buena compañía. 

La presencia de Walker facilitaría las cosas para una defensiva sobrecargada detrás de él. Y los Jets todavía tienen la elección 10 para buscar entre los prospectos defensivos.

5
¡Cambio! Atlanta Falcons (7-10) al No. 5 y eligen: QB Malik Willis, Liberty

Necesidades del equipo: LB, DE, CB, OL, QB

Si los Falcons quieren las primeras elecciones de los quarterbacks, van a tener que hacerlo antes que los Carolina Panthers en el No. 6. Afortunadamente, como tienen la elección ocho, no va a ser prohibitivamente caro hacerlo.

Para nuestros propósitos, digamos que los Giants aceptan un cambio de las elecciones ocho y 58 por la número 5 – ganándole a la oferta de los Saints que incluiría jugadores de primera, segunda y cuarta ronda. Esto le da al GM Terry Fontenot el potencial de obtener el quarterback más alto en el draft de este año: Malik Willis.

Sobre todo, Willis es un rayo para un equipo que tiene poco que ofrecerles a los fanáticos en el 2022. Una era cuyo punto más alto fue 28-3, se terminó oficialmente con el cambio de Matt Ryan a los Colts (y estaba oficialmente terminada antes de esto). La estrella de Liberty puede que no tenga un impacto inmediato, pero para eso le están pagando a Marcus Mariota. Una vez que esté listo para tomar las riendas, Willis podría ser una doble amenaza detrás de un centro capaz de luchar por +20 yardas en cualquier jugada o lanzar el balón +50 yardas en una corrida.

Hay un largo camino que recorrer antes de que Willis pueda ser considerado la respuesta para cualquier franquicia. Pero verlo va a ser entretenido, a pesar de que lo más probable es que batalle como novato. Atlanta puede esperar su potencial en lo que de todos modos parece que será una temporada perdida.

6
Carolina Panthers (5-12): QB Kenny Pickett, Pittsburgh

Necesidades del equipo: QB, OL, TE, LB

Hemos estado poniendo a Willis e Carolina por meses y ahora ya lo tiene otro equipo de la NFC sur. Eso deja a las Panthers en uns situación precaria. ¿Deberían ir por el segundo mejor QB en un draft débil con la elección seis?? O invertir en un veterano disponible y usar esa selección para atender una debilidad en otro lado?

Carolina tiene el espacio para adquirir a Jimmy Garoppolo o Baker Mayfield esta primavera, pero hemos visto que a los quarterbacks reclamados les va mal bajo Rhule. El dueño David Tepper no parece ser de los que invierten en una estrategia perdedora por tres años seguidos.

En vez de eso, las Panthers obtendrían el quarterback más listo para los profesionales esperando que se acople con DJ Moore, Christian McCaffrey (cuando está sano), y una potente defensiva para sacar a este equipo de su caída en picada. Pickett no es perfecto y en ocasiones comete errores en el medio campo. Pero cuando está en su zona, no hay un mejor pasador en esta generación:

Traducción.- Post de apreciación a Kenny Pickett. Eso es todo. @kennypickett10 | @Pitt_FB

Matt Rhule está luchando por su empleo en el 2022. Pickett le da un mejor piso de desempeño que Willis y le da un colchón similar en lo que se refiere a probar su utilidad. Si Rhule puede sacar un crecimiento significativo de su QB de primer año este otoño, podría ser suficiente para convencer a los altos mandos de Carolina que se merece otra oportunidad para demostrarlo. No es una situación perfecto, pero es lo mejor que pueden hacer las Panthers en este escenario.

7
New York Giants (4-13, via Chicago Bears): OT Ikem Ekwonu, North Carolina State

Necesidades del equipo:  LB, DE, CB, OL, QB

Los Giants canjearon fuera de los top 5 en este escenario pero todavía pueden elegir un jugador que estaba en las discusiones como elección No. 1 esta primavera. Mientras que un defensivo como Sauce Gardner o Evan Hamilton están disponibles, encontrar la pareja de Andrew Thomas puede ser un regalo para Daniel Jones – o el quarterback que los sustituya en el 2023.

Ekwonu es in bloqueador atlético y duro que realizaba labores tanto de defensivo como de tacle en NC State y fue un all-conference en las dos. Es un machador corriendo – lo cual debe hacer muy feliz a Saquon Barkley – y lo suficientemente ágil para replicar a edge rushers para mantener su bolsillos limpios.

Traducción.- @PackFootball OL Ikem Ekwonu se ve tan a gusto ahí. @BigIck79  #NFLCombine en @NFLNetwork

Ekwonu no es una elección sexy, pero es el mejor jugador disponible para un equipo que necesita talento. Los Giants obtienen lo mejor aquí – y tal vez dan un paso para desbloquear el potencial de Jones (pero probablemente no).

8
¡Cambio! New York Giants (4-13, via Atlanta Falcons): CB Ahmad "Sauce" Gardner, Cincinnati

Necesidades del equipo:  LB, DE, CB, OL, QB

Miren eso, los Giants obtiene a Sauce a pesar de todo. Gardner tiene la habilidad para ser uno de los seleccionados top cinco, lo cual esto una gran selección con las siete y ocho además de una selección de segunda ronda.

New York obtiene un esquinero con el tamaño y la velocidad para ser un borrador en la cobertura:

Traducción.- Yardas por snap de cobertura entre los mejore prospectos en 2021: Sauce Gardner: .25 Trent McDuffie: .38 Kaiir Elam: .52 Derek Stingley Jr.: .57 Jalen Pitre: .62 Kyler Gordon: .66 Roger McCreary: .94 Andrew Booth: .98  Gardner está en otro nivel. 

Los Giants estuvieron sólidos en su defensive de pase la temporada pasada (14vos en pases DVOA) y puede que sea mejor que busquen un run stopper aquí. Eso podría hacer a Jordan Davis de Georgia la mejor opción. Pero Davis estaría un poco fuera de su alcance y Gardner parece que tiene un tremendo valor como alguien que puede alienarse inmediatamente junto a James Bradberry y Adoree Jackson y establecerse inmediatamente como la mejor opción en cobertura de New York.

Gardner estuvo tres temporadas en Cincinnati. Permitió cero atrapadas de touchdown en su carrera colegial. El esquinero puede no ser la mayor necesidad de los Giants, pero seleccionar a un defensor así puede ser demasiado tentador para dejarlo pasar.

9
Seattle Seahawks (7-10, via Denver Broncos): OT Charles Cross, Mississippi State

Necesidades del equipo:  QB, OL, CB, LB, EDGE

Cross ha sido una constante para los Seahawks en la No. 9 en nuestros borradores del draft. Al igual que los Texans, Seattle conoce el costo de no desarrollar un tacle talentosos. Duane Brown es un agente libre y también tiene 36 años. El producto del montañoso Mississippi State es más que capaz de llenar sus zapatos y proteger el punto ciego de quien obtenga la posición de QB titular para Pete Carroll en el 2022 y más allá.

Traducción.- Charles Cross en una MÁQUINA en Pass Pro. Sabía que se estaba hablando mucho de el ¡pero este video es bueno! Fuerza adbomial, veolcidad de pies y explosividad, brazos largos y fuertes con un fuerte agarre, habilidad de replicar, reconicimiento de artimañas. Lo tiene todo. 

Cross jugó en una de las divisiones más duras del football colegial la temporada pasada y permitió cero golpes al quarterback. Es grande, fuerte y termina los bloqueos con agresión. Rara vez se lanza y sus hombros y caderas trabajan en concierto para crear una pared impenetrable en el tacle izquierdo.

Neal y Ekwonu son las opciones 1a/1b en lo que se refiere a bloqueadores en el 2022, pero Cross es un hermoso precio de consolación. Podría ser el mejor liniero ofensivo de esta generación al final de cuentas.

10
New York Jets (4-13, via Seattle Seahawks): S Kyle Hamilton, Notre Dame

Necesidades del equipo:  S, CB, EDGE, OL, LB, TE

Un esquinero es lo que se necesita aquí, así que obtener a Derek Stingley Jr. sería un regalo. New York, una franquicia que últimamente ha realizado un gran trabajo drafteando safeties pero no manteniéndolos, va por Hamilton.

Ha sido descrito como el mejor prospecto del draft por diferentes medios, pero su no tan estelar desempeño en el NFL Combine y en el Pro- day de Notre Dame han golpeado un poco su valor. Un jugador que pudo ser la selección No. 2 puede incluso caer por debajo de los top 10.

Pero eso no sería justo para Hamilton como jugador poque definitivamente no se vio lento en South Bend:

Traducción.- ¡Nos volvimos locos de lo rápido que fue Kyle Hamilton en esta jugada para sobrevaluar un tiempo de 40!

Los Jets juegan en una división en la que se enfrentarán a Josh Allen, Tyreek Hill y lo que sea que los Patriots tengan planeado alrededor de Mac Jones dos veces al año. Encontrar a un jugador capaz de borrar grandes jugadas con una cobertura fuerte – alguien que pueda aguantar como el único safety en ambas laterales –  es una ventaja que abre nuevas hojas en el libro de jugadas defensivas.

Hamilton es ese hombre. Es efectivo como centro con una combinación de agilidad y tamaño (6-pies-4, 220 libras) que lo convierte en un apoyador extra contra una carrera. Tiene el instinto para destruir jugadas fuera de orbita en todas las fases del juego – y le da al entrenador en jefe Robert Saleh un potente golpe 1-2 de estrellas defensivas para comenzar su segundo draft en Nueva York.

11
Washington Commanders (7-10): WR Garrett Wilson, Ohio State

Necesidades del equipo:  OL, S, LB, QB, WR

Wilson llega como lo hizo en mi último simulacro, pero en esta ocasión como el primer receptor abierto del draft. Se beneficia de la lesión de Drake London, debido a que la estrella de USC decidió no participar en los 40 en su pro-day y le pudo haber dado a los scouts una razón más para dudar de él.

Wilson ha hecho lo opuesto en el proceso previo al draft. Corrió por debajo de 4.4 en los 40 en el combine y demostró la aceleración que lo convierte en un dolor de cabeza para cuidar antes de que el balón esté en el aire y una pesadilla para taclear una vez que lo tiene en sus manos. La estrella de Ohio State terminó su temporada final con 27 atrapadas, 426 yardas totales y siete touchdowns en sus últimos tres juegos. Puede establecerse debajo del balón y encontrar la zona de anotación después de la línea de scrimmage y encontrar la zona de anotación desde 70+.

Traducción.- Garrett Wilson todavía es mi 1.01 en este momento en todos los formatos. 

Esto lo hace una adición impactante para los Commanders, quienes están cerca de una decisión con otro Buckeye, Terry McLaurin. McLaurin ha sido un punto brillante para una ofensiva generalmente terrible, pero está entrando en el último año de su contrato de novato y saltándose los entrenamientos de verano a la espera de obtener una buena extensión. Traer a Wilson le da al equipo un bien 1-2 en la tabla de profundidad y un tipo de seguro si las negociaciones con su receptor de Pro Bowl no funcionan (Una gran tradición del football en Washington)

12
Minnesota Vikings (8-9): CB Derek Stingley Jr., LSU

Necesidades del equipo:  CB, EDGE, DL, OG

Estas son buenas noticias para los Vikings. No tiene que hacer nada mas que sentarse y esperar a que uno de los mejores esquineros en el football colegial llegue a ellos.

Stingley apareció como jugador de primer año en el 2019 y llevó a cabo una de las mejores temporadas que ha tenido cualquier esquinero. Tuvo seis intercepciones y 15 pases defendidos para ayudar a LSU a obtener el título ese otoño. Desde entonces solo ha jugado 10 juegos debido a una lesión, lo que explica por qué un jugador tan productivo bajara la mitad del Día 1.

Traducción.- Derek Singley Jr. vs Ja’Marr Chase

Un Stingley sano es un problema. Es lo suficientemente fluido para pegarse a cualquier receptor con el que se enfrente y tiene un excelente instinto que hace que las jugadas difíciles parezcan fáciles. Es lo suficientemente fuerte para atorar a los receptores en la cobertura de presión y lo suficientemente rápido para correr con ellos en el campo.

Stingley podría ayudar a un equipo cuya búsqueda por un corner franquicia de primera ronda ha sido infructuosa. Sería el quinto esquinero del día 1 desde 2013. Y mientras esta lista incluye a un All-Pro como Xavier Rhodes, también incluye a Trae Waynes, Mike Hughes y Jeff Gladney – ninguno de los cuales sigue en el equipo. Stingley tiene las herramientas para ser como Rhodes y ser un merecedor sucesor del recientemente recontratado Patrick Peterson. Pero tiene que probar que está sano para hacerlo.

13
Houston Texans (4-13, via Cleveland Browns): EDGE Jermaine Johnson, Florida State

Necesidades del equipo:  QB, RB, WR, TE, OL, LB, DL, S, CB

Los Texans dejaron pasar un pass rusher en la tercera selección pero obtienen un jugador con un potencial profesional comparable con Travos Walker en el No. 13. Johnson se cambió de Georgia a Florida State antes de la temporada 2021 y jugó football como poseído por en espíritu malévolo en una campaña de 11.5 capturas con los Seminoles.

Johnson tiene la velocidad para ganar por afuera y empujar para entrar cuando los tacles rivales lo empujen demasiado hacia afuera. Es capaz de alinear con su mano en el campo como un end 4-3 o en el segundo nivel como in linebacker 3-4. Todavía está creciendo como jugador. Esto lo hace una sencilla elección para los Texans en el No. 13 – aunque excompañero Jordan Davis también podría ser una elección interesante.

14
Baltimore Ravens (8-9): DT Jordan Davis, Georgia

Necesidades del equipo:  OL, DT, CB, S

La decisión de los Texans de dejar pasar a Davis le permite a los Ravens draftear a un jugador que es literalmente el prospecto de +300 libras más atlético en la historia del NFL Combine.

Traducción.- Jordan Davis es el tacle defensivo más atlético actualmente en la base datos de #RAS, con su split 20 no oficial. La mayoría de los tacles se saltan los ejercicios de aglidad, y si lo hizo, entonces es el mejor. 

El hombre corrió por debajo de 4.8 segundos los 40 pesando 341libras. Ese físico está típicamente reservado para los videojuegos.

Aquí, le daría una invaluable presencia interior a un equipo de Baltimore que ya tiene una defensiva top 5. La base de Davis es como un hoyo negro bloqueador al frente. Combinen esto con su arranque y la velocidad que mostró en Indianapolis y tendrán el tipo de jugador que puede destrozar las bolsas desde el interior y echar a correr a los quarterbacks hacia os brazos abiertos de sus compañeros edge.

Davis no satisfice ninguna necesidad imperante de los Ravens, pero su potencial es demasiado bueno como pare dejarlo ir, especialmente para una franquicia que ha desarrollado una grandes jugadores defensivos en su relativamente corta historia. Puede dar una presencia tipo Vita Vea en Baltimore – y como lo hemos visto en Tampa, Vea es el tipo de jugador que le permite a sus compañeros divertirse.

 

15
Philadelphia Eagles (9-8, via Miami Dolphins): CB Trent McDuffie, Washington

Necesidades del equipo:  EDGE, S, LB, WR, CB

Las Eagles hicieron un cambio de sus primeras rondas esta primavera pero siguen en la contención para llevarse alfo con las selecciones 15 y 18. Aquí pueden obtener un esquinero de alto nivel capaz de ayudar a la defensiva no. 25 de la liga.

McDuffie no es enorme con 5-pies-11, pero nadie va a trabajar más duro que él y lo hace muy bien tanto en la cobertura d presión como jugando más atrás de la línea de scrimmage. Cambia de reversa a carrera en un movimiento fluido y se lanza hacia el balón con una velocidad que hace enojar a los quarterbacks.

Traducción.- En lo alto de la pantalla. Trent McDuffie es inevitable Crédito para @BlueChipClips

Es un sólido tacle, capaz de destrozar bloqueos en jugadas por tierra y es generalmente alguien que arruina el día a la ofensiva a la que se enfrenta. Solo permitió 3.1 yardas por objetico la temporada pasada en el PAc-12 y debe poder impactar inmediatamente para las Eagles.

16
New Orleans Saints (9-8, via Philadelphia Eagles via Indianapolis Colts): WR Drake London, USC

Necesidades del equipo:  QB, WR, OL, DT, TE

Willis y Pickett ya no están disponibles, pero los Saints todavía tienen espacio para mejorar su juego de pases. London es nuestro receptor abierto top del draft de este año, un jugador con un radio de atrape increíble que facilita la vida de su quarterback. Y cuando tu quarterback es Jameis Winston, eso es exactamente lo que necesitas.

London puede ser el tipo de presencia exterior que le permita a un recuperado (esperemos) Michael Thomas ver cada cobertura y una vez sobresalir como nuestro rey de sesgo. Su habilidad de ajustarse al balón en vuelo será una luz verde todavía mayor para que Winston lo pueda lanzar por el campo. Esto transformará aún más a Nuew Orleans de la era tardía de pases cortos de Drew Brees.

Igual de importante, es una amenaza de cuerpo grande en la zona roja incorporándose a un equipo que solo obtuvo 16 atrapadas de touchdown de sus receptores en el 2021. London tiene ventajas de top 10 pero se fue hasta la mitad de la primera ronda debido a una fractura de tobillo que terminó su temporada final en USC. Su pérdida es la ganancia de los Saints, con su juego de pases de repente se ve formidable de nuevo … mientras todos se mantengan sanos.

Más

Más ParaGanar