Se rumora que Tom Brady será el protagonista en una película, 6 clips que demuestran que sí sabe representarse a sí mismo

Se rumora que Tom Brady será el protagonista en una película, 6 clips que demuestran que sí sabe representarse a sí mismo

NFL

Se rumora que Tom Brady será el protagonista en una película, 6 clips que demuestran que sí sabe representarse a sí mismo

By

El Tom Brady jugador de la NFL ya no existe, ¿pero el Tom Brady actor? ¡Ese saldrá de su retiro!

Según un informe de The Hollywood Reporter, “En su primera película post-retiro, Brady está llegando con todo a Hollywood y será productor y, sí, actor en una película de futbol americano sobre un viaje en carretera que se llamará 80 for Brady. Los íconos de Hollywood Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field estelarizarán el proyecto que estará a cargo de Paramount Pictures y Endeavor Content.”.

WOW. ¿Y cuál es la trama?

Según el informe, “Está inspirada en una historia de la vida real, la película contará la historia de cuatro mejores amigos y fans de los New England Patriots que realizan un viaje que les cambiará la vida para ir al Super Bowl LI de 2017 y ver jugar a su héroe, el quarterback Tom Brady, y sobre el caos que resulta conforme recorren los parajes del mayor evento deportivo del país. Tomlin, Fonda, Moreno y Field serán los cuatro amigos.”.

Ahora, antes de que empiecen a atacar a Brady, no olvidemos que él es SÚUUUPER BUENO interpretándose a sí mismo en la pantalla grande, también en la chica. Aquí les dejamos algunos ejemplos.

Entourage

ADVERTENCIA: ¡No vean este en el trabajo, lenguaje altisonante!

¡Le sale súper natural!

Living With Yourself

Bueno, podrían pensar que en esta escena Brady se nota un poco tieso, ¡pero está actuando! Verán, la película Living with Yourself es sobre los personajes de Paul Rudd y de otros, como Brady, que son clonados, y los clones son mejores versiones de ellos mismos. Por eso aquí es la broma perfecta sobre Brady.

Ted 2

Así es, hay una escena muy cachonda en esta secuela muy cachonda para el osito de peluche de Seth MacFarlane en la que sale Brady. ¡Y lo hace perfecto!

Tom Brady Takes on The Rock

Está en la lista de su página de IMDB, ¡así que nosotros la ponemos en nuestra lista!

Family Guy

¡El doblaje de voz también cuenta! ¡Y también hizo un buen trabajo!

Stuck on You

Sí, ya sabemos, técnicamente él interpretó al “Geek #1” y técnicamente no hemos visto esta película, pero este hombre definitivamente sabe actuar:

Traducción: Tom Brady de los New England Patriots y Lawyer Milloy tienen un cameo en ‘Stuck on You’ (2003).

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar