Regresa la Champions y estos son los partidos imperdibles de la J1

Regresa la Champions y estos son los partidos imperdibles de la J1

Champions League

Regresa la Champions y estos son los partidos imperdibles de la J1

By

La Champions League comienza su fase de grupos entre el día de hoy y mañana y desde la primera jornada ya se sienten muchas emociones con duelos durísimos que dan de qué hablar en el arranque del torneo.

El Bayern Munich buscará retener su título conseguido con mucha comodidad hace no mucho tiempo ante el PSG que esta vez buscará llevarse el título.

Real Madrid y Barcelona buscan retomar el protagonismo en este torneo pues van dos ediciones consecutivas donde no se les ve en la instancia final y los clásicos equipos ingleses e italianos que siempre dan pelea.

Repasemos los encuentros más atractivos de la Jornada 1 de la Champions League:

PSG vs Manchester United

Foto vía @InvictosSomos

El subcampeón actual PSG debuta ante el Manchester United y verá enfrentarse muy pronto a Edinson Cavani frente a sus ex compañeros solo que ahora vestido de diablo rojo.

El PSG acumula cinco victorias consecutivas en la Ligue 1 y tiene un buen arranque de torneo. El Manchester United por el contrario ha tenido un inicio incierto en la Premier League con solo dos victorias en cuatro partidos, se encuentran en la posición 15, aún lejos del sitio que se merece el equipo.

Cuándo: Martes 20 octubre

Chelsea vs Sevilla

Foto vía @sevillafc

Chelsea recibe al Sevilla, flamante campeón de la Europa League en Londres con la misión de conseguir un buen resultado ante el rival más fuerte del grupo.

Chelsea ha tenido un inicio de Premier League muy titubeante, actualmente se encuentran en la posición ocho de la tabla y buscan tener un buen comienzo de Champions League con su nueva figura Timo Werner.

Por su parte Sevilla también necesita un buen resultado que les permita olvidar la primera derrota de la campaña sufrida el pasado fin de semana ante Granada.

Cuándo: Martes 20 octubre

Barcelona vs Ferencváros

Foto vía @fcbarcelona

La temporada europea comienza para Barcelona que enfrenta al Ferencváros de Hungría con la misión de sanar las heridas de la derrota ante el Getafe.

Barcelona debuta en Champions en la misma semana del clásico español por lo que es probable que veamos muchas ausencias del cuadro titular de Koeman reservándose para el enfrentamiento ante el Real Madrid del próximo sábado.

Cuándo: Martes 20 octubre

Real Madrid vs Shaktar

Foto vía @realmadrid

Real Madrid debuta ante el Shaktar de local en esta Champions League donde buscarán recuperar el prestigio de la última década donde conquistaron cuatro ‘orejonas’.

Real Madrid busca quien le pague la derrota sufrida de locales ante Cádiz de manera muy inesperada y que les arrebató el liderato de la competencia local.

Cuándo: Miércoles 21 octubre

Bayern Munich vs Atlético de Madrid

Foto vía @InvictosSomos

El campeón Bayern Munich recibe al Atlético de Madrid en la primera jornada de la Champions League.

Los bávaros buscarán el triunfo ante el rival más difícil del grupo, mientras tanto el equipo colchonero se perfila para utilizar a Héctor Herrera como titular en la visita más complicada que tendrán en la fase de grupos.

Cuándo: Miércoles 21 octubre

Manchester City vs Porto

Foto vía @TVCDeportes

El Manchester City recibe al Porto en la jornada inaugural de la Champions League.

Los de Guardiola intentaran poner un freno al campeón de Portugal que ha tenido un buen arranque de la Primeira Liga. El City busca recuperar la racha ganadora pues les ha costado trabajo el comienzo de la Premier League.

Cuándo: Miércoles 21 octubre

Más

Más ParaGanar
Home