Red Sox avanza, Dodgers en desventaja. Así van los playoffs de la MLB

Red Sox avanza, Dodgers en desventaja. Así van los playoffs de la MLB

Beisbol

Red Sox avanza, Dodgers en desventaja. Así van los playoffs de la MLB

By

Los últimos equipos que disputaron la Serie Mundial, Dodgers y Rays parece que este año no podrán refrendar su título, al menos para Tampa Bay ya no hay posibilidad y Los Angeles dependen de un milagro.

Las Series Divisionales comienzan a definirse y Boston Red Sox ya es el primer invitado a la Serie de Campeonato de Liga de la MLB, demos un repaso de las eliminatorias.

 

San Francisco cerca de eliminar al campeón

© Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Los San Francisco Giants se colgaron anoche una victoria más en la Serie Divisional ante Los Angeles Dodgers en patio ajeno.

Una solitaria carrera en el quinto episodio fue suficiente para que Giants doblegara a Dodgers y se coloque al frente en la serie con marca de 2-1.

Hoy por la noche, Dodgers buscará el milagro que permita forzar el quinto partido, para ello necesitará prácticamente un milagro, pues necesita ganar dos veces consecutivas a San Francisco que se muestra muy firme y dispuesto a seguir avanzando.

Red Sox clasifica temprano

© David Butler II-USA TODAY Sports

Luego de dejar fuera a los New York Yankees, los Boston Red Sox ganaron confianza y solo les bastaron cuatro partidos para dejar fuera a los Tampa Bay Rays.

Ocho juegos de ventaja tenía Rays sobre Boston al finalizar la temporada regular y eran claros favoritos para avanzar en la ronda y defender su subcampeonato tal vez con una nueva Serie Mundial, pero no fue así, los de Massachussets están inspirados.

Rays le metió presión a Red Sox al finalizar el partido, logró emparejar una desventaja de cinco carreras conseguidas en una fatídica tercera entrada para Tampa Bay, sin embargo en el noveno capítulo los Red Sox consiguieron la carrera de la victoria dejando tendidos en el terreno de juego a los de Florida.

White Sox revive al sur de Chicago

© Matt Marton-USA TODAY Sports

El sur de Chicago amanecerá con la esperanza de remontar una serie ante Houston Astros en la que iban cayendo 2-0 pero con el triunfo de ayer por 12-6, despertó una nueva ilusión en su fanaticada.

Los White Sox tienen esta tarde la oportunidad de mandar todo a un quinto juego en Houston, pero para ello, deberán aprovechar la localía y darle una alegría a su afición tan ansiosa de título.

Los Astros cayeron en la Serie de Campeonato de Liga la temporada anterior ante Rays y este 2021 buscan la revancha de una serie de polémicas en las que se les acusa de juego sucio, robo de señales y otras prácticas poco deportivas. Están a un juego de repetir título de división.

Braves con paso firme por bicampeonato de división

© Dale Zanine-USA TODAY Sports

Los Atlanta Braves demostraron que el primer capítulo de la serie ante Milwaukee Brewers fue un accidente y con dos victorias consecutivas, caminan al bicampeonato de la división.

Dos blanqueadas por 3-0, una en Milwaukee y otra en Atlanta ponen a los Braves como favoritos para conseguir su boleto a la serie de campeonato por segunda vez consecutiva.

Los Brewers por su parte aspiran a un milagro que les permita llevar la serie de vuelta a casa forzando el quinto partido.

Más

Más ParaGanar