Ranqueando las mascotas de la NHL, de peor a mejor

Ranqueando las mascotas de la NHL, de peor a mejor

NHL

Ranqueando las mascotas de la NHL, de peor a mejor

By

Ranqueando las mascotas de la NHL, de peor a mejor

Los deportes no serían lo que son sin las mascotas, y esto es especialmente cierto en el hockey.

Los fans viendo desde sus casas puede que no sientan el impacto de las mascotas tanto como aquellos en la tribuna, pero las mascotas hacen un importante trabajo. Desde animando a los fans hasta lanzando playeras para molestar a los jugadores en la caja de penalidades, las mascotas de la NHL son únicas.

Claro que no todos los equipos de la NHL tienen una. Los New York Rangers y Seattle Kraken son dos de los que no tienen mascotas en la NHL. Se entiende el caso del Kraken, ya que acaban de terminar su primera temporada en la NHL. Mal por los Rangers, por no sumarse a la diversión.

De las peores a las mejores, éste es nuestro ranking de las mascotas actuales de la NHL.

30
Spartacat, Ottawa Senators

Marc DesRosiers-USA TODAY Sports

Entre los dientes chuecos y la extraña melena que parece humana en un león antropomórfico, Spartacat es absolutamente la peor mascota de la NHL en la opinión del autor.

 

29
Harvey the Hound, Calgary Flames

 

Candice Ward-USA TODAY Sports

Harvey the Hound, se supone que en un perro antropomórfico, pero reamente parece una zarigüeya que se coló a una pista de hockey. Puntos extras por que el entonces entrenador en jefe de los Oilers, Craig MacTavish le haya arrancado la lengua .

28
Hunter, Edmonton Oilers

Derek Leung/Getty Images

La sonrisa perpetua en la cara de Hunter nos dice que ha matado antes y seguramente lo hará de nuevo, 100 por ciento seguro.

 

27
Stinger, Columbus Blue Jackets

Nick Laham/Getty Images

Stinger nos da vibras de Invader Zim, pero no de buena manera.

26
Nordy, Minnesota Wild

David Becker/Getty Images

Nordy parece que debería estar asustando a los niños en Five Nights at Freddy’s pero en vez de eso se está tomando fotos con ellos. Es la sonrisa creepy lo que no nos gusta.

25
Chance, Vegas Golden Knights

Stephen R. Sylvanie-USA TODAY Sports

Sentimos que debemos darle una oportundad a Chance. No está tan mal, pero más que nada no tiene nada de inspiración. Es un poco extraño ver un monstruo de gila tan musculoso.

24
Stanley C. Panther and Viktor E. Ratt, Florida Panthers

Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

Las mascotas de las Panthers están… ahí. Stanley C. Panther es un pantera equis y Victor E.Ratt es una rata basada en la tradición del “rat trick” del equipo. Es una historia cool, pero nada especial.

Traducción.- Archivado bajo “Las cosas que nunca supe”- Aparentemente las Florida Panthers tiene una rata como mascota llamada “Victor E. Ratt”. #TheMoreYouKnow

23
Fin the Whale, Vancouver Canucks

Nick Laham/Getty Images

El perfil de Fin está bien, pero de frente es algo extraño, Una mascot única, eso si, pero es como ver a Mickey Mouse desde arriba, algo incómodo.

22
Stormy, Carolina Hurricanes

AP Photo/Karl B DeBlaker

Gran nombre, pero Stormy pierde puntos inmediatamente poe ser… un cerdo. Eligen ese imponente nombre y es para una mascota de cerdito. Entendemos que hay que representar las granjas de cerdos de North Carolina, pero la disonancia tonal es increíble.

21
Sabretooth, Buffalo Sabres

AP Photo/Adrian Kraus

Sabertooth es sólo un mal Gnash de los Predators, no traten de hacernos cambiar de opinión.

20
Thunderbug, Tampa Bay Lightning

David Becker/Getty Images

Quisiéramos ranquear a Thunderbug más bajo, pero tenemos que admitir que la vibra de “cabeza hueca” como que nos late. Sigue siendo bastante X comparado a otras mascotas.

19
Victor E. Green, Dallas Stars

AP Photo/Brandon Wade

Las antenas de palos de hockey Victor E. Green en la cabeza son algo  extrañas, pero en general está bien. es básicamente el antecesor de Gritty.

18
Louie, St. Louis Blues

Billy Hurst-USA TODAY Sports

La primera de muchas mascotas de oso en la NHL, Louie está bien, pero no se ha distinguido demasiado de las demás.

17
Howler the Coyote, Arizona Coyotes

Christian Petersen/Getty Images

Definitivamente Howler está mucho más lindo que los perros anteriores en esta lista. Tampoco es un logro, pero Howler funciona para la modesta franquicia que representa.

16
Bernie the St. Bernard, Colorado Avalanche

AP Photo/David Zalubowski

Puede que Bernie el St. Bernard no tenga la cara más linda de todas las mascotas caninas de la NHL, pero igual es encantador. El que traiga un barrilito en el cuello es el toque perfecto.

15
N.J. Devil, New Jersey Devils

AP Photo/Julio Cortez

El N.J. Devil parece una mascota colegial que llegó a la NHL. Es un poco raro, pero son los Devils así que se espera eso. Bastante limpio en general, pero no lo mejor de la NHL.

14
Tommy Hawk, Chicago Blackhawks

Frederick Breedon IV/Getty Images

Somos fans del mohicano de Tommy Hawk y de las plumas en sus alas. Sus ojos pueden verse un poco desangelados- como la organización en últimas fechas– pero el diseño y la silueta ded Tommy Hawk están bastante bien.

 

13
Iceburgh, Pittsburgh Penguins

Justin K. Aller/Getty Images

El chistoso Iceburgh está muy lejos del feroz logo de los Penguins que usa. Pero Iceburgh es enternecedor en sí mismo.

12
Justin K. Aller/Getty Images

Christian Petersen/Getty Images

Sin tomar en cuenta su diabólica sonrisa, Mick E. Moose tiene estilo. Entre la cornamenta y el gorro de piloto de antaño, los Jets hicieron un gran trabajo diseñando a Mick E. Moose para que sobresalga del montón.

11
Blades the Bruin, Boston Bruins

Bob DeChiara-USA TODAY Sports

Blades the Bruin es cool sin mucho esfuerzo. Si, es sólo un oso café, pero su diseño no es muy complicado sin ser un desastre en un intento de hacerlo parecer peligroso.

10
Bob DeChiara-USA TODAY Sports

Gregory Shamus/Getty Images

Aunque Al the Octopus no es una mascota según la definición normal, Al es otra mascota resultado de las tradiciones de su equipo pero los Red Wings lo lograron bastante bien con un pulpo que baja del techo. Esperamos ver a Al the Octopus en un juego de los Red Wings en el futuro próximo.

9
Gnash, Nashville Predators

Mike Coppola/Getty Images for CMT

Gnash es súper cool. El diseño de Gnash no es una monstruosidad como Spartacat y Hunter pero tampoco es adorable como Howler. Gnash logra ser feroz con un diseño muy cool.

8
Youppi!, Montreal Canadiens

Minas Panagiotakis/Getty Images

Un ícono en el mundo del hockey, Youppi! – ¡¡¡signos de exlamación y todo!!! – puede ser una mascota controversial pero es una histórico y atemporal. Especialmente porque originalmente era la mascota de los Montreal Expos y se convirtió en la primera mascota en ser expulsada de un juego de baseball. Youppi! caminó para que Gritty pudiera correr.

7
Bailey, Los Angeles Kings

Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

A diferencia de Spartacat, la melena de Bailey está bien hecha y en realidad parece un león. Y uno majestuoso.

6
S.J. Sharkie, San Jose Sharks

Stan Szeto-USA TODAY Sports

S.J. Sharkie parece un amigo y no vamos a escuchar nada al contrario. San José le puso cejas a los ojos de su mascota y funciona muy bien.

5
Sparky the Dragon, New York Islanders

Bruce Bennett/Getty Images

No, no tiene mucho sentido que los Islanders tengán un dragón como mascota. Pero, es un dragón y no nos van a oír quejarnos. ¿Qué tan cool es eso?

4
Carlton the Bear, Toronto Maple Leafs

Claus Andersen/Getty Images

Absolutamente la mascota más linda de todas, Carlton the Bear puede que tenga una estética básica, pero funciona. Un diseño sencillo para hacer juguetes y muñecos de peluche.

3
Wild Wing, Anaheim Ducks

AP Photo/Jae C. Hong

Wild Wing es el logo de los Mighty Ducks convertido en realidad. No pueden pedirle mucho a un equipo de los Ducks que se rehúsa a regresar a su icónico jersey, honestamente. Es una mascota que viene de lo mejor de los 90s.

2
Slapshot, Washington Capitals

AP Photo/Nick Wass

¡Vean nomás esas cejas! Slapshot tiene una gran personalidad como la mejor mascota de pájaro en le NHL. En general es un diseño que funciona muy bien con la marca de los Capitals.

1
Gritty, Philadephia Flyers

Bruce Bennett/Getty Images

¿Quién más? Gritty es el caos personificado, desde su presencia en Twitter a sus locuras en la arena. Además, ha roto de la barrera del hockey y se ha convertido en un ícono de la cultura pop. Es el mundo de Gritty y sólo vivimos en el.

 

Traducido por META

Más

Más ParaGanar