Ranqueamos los nuevos cascos alternativos de la NFL del mejor (Falcons) al peor (Texans)

Ranqueamos los nuevos cascos alternativos de la NFL del mejor (Falcons) al peor (Texans)

NFL

Ranqueamos los nuevos cascos alternativos de la NFL del mejor (Falcons) al peor (Texans)

By

En julio del año pasado, la NFL anunció que finalmente quitaría la prohibición que tenía sobre los cascos alternativos. Un año después, los equipos están develando los uniformes alternativos que harán su debut esta temporada y los fans están emocionadísimos.

Mientras que algunos equipos tienen una historia muy rica de dónde sacar uniformes pasados increíbles para usarlos como base del diseño de los nuevos, otros equipos optaron por looks completamente nuevos. La mayor parte de las reacciones han sido de emoción, pero no todos los cascos tuvieron la misma recepción. Algunos simplemente son mejores que otros, así que los vamos a ranquear.

Para este ejercicio únicamente ranquearemos los cascos, no el uniforme alternativo completo. El mayor factor para determinar la posición fue qué casco nos gustaría usar más si nosotros fuéramos jugadores, pero la nostalgia y la creatividad también tuvieron un papel importante. Empecemos.

1
Atlanta Falcons

Traducción: ¡¡Prepárense para el ROJO!!

 

Los Falcons perdieron mucho con sus cascos pasados y eso no cambiará este año. Pero en caso contrario, negro con rojo es una combinación invicta.

2
New York Giants

Traducción: Esta temporada, los Giants traerán de vuelta sus clásicos uniformes y cascos azules.

 

A diferencia de los Falcons, los Giants ganaron mucho en estos uniformes pasados. Eso le agrega un factor más a la nostalgia que nos da ver estas bellezas, que probablemente deberían ser sus uniformes principales. Además, como fans de los Giants, no podemos ser muy objetivos.

3
Cincinnati Bengals

Traducción: Un trato es un trato.
Presentado por Swift Meats.

 

Si hay un casco con el que hemos tenido dificultades separar del uniforme completo, es justo este. Es divertido pensar e imaginarnos a los Bengals en su uniforme blanco con rayas negras al estilo tigre de Bengala blanco. Por sí solo, siempre hemos disfrutado el casco de los Bengals por lo diferente que es de los demás.

4
Carolina Panthers

Traducción: Los cascos alternativos negros de Panthers son GENIALES.

 

Panthers no tienen mucha historia de dónde sacar, así que se inclinaron por la opción de negro y azul eléctrico, sus colores increíbles. Este look es maravilloso.

5
Dallas Cowboys

Traducción: ¡Manteniéndolo clásico para el juego de Thanksgiving Day!

 

Este casco no es representativo de ninguna temporada específica de la historia de los Cowboys, pero los fans tienen muchos buenos recuerdos relacionados con este look clásico y sencillo.

6
Philadelphia Eagles

Traducción: Píntenlo de negro.

 

La verdad estos están increíbles, nos gusta el toque de brillantina en la pintura negra brillante, aunque nosotros preferimos negro mate sobre brillante.

7
New England Patriots

Traducción: *Matty McFly

 

Por sí solos, honestamente estos cascos están dentro del promedio, pero si los combinamos con los uniformes rojos que los fans han estado pidiendo a gritos, entonces se ven mucho mejor. Pat Patriot los hace mucho más especiales y únicos que el resto de los cascos que quedan en la lista.

8
New York Jets

 

Los Jets simplemente tomaron sus cascos verdes y los hicieron completamente negros, está bien porque es muy difícil hacer que un casco negro se vea mal. Pero también es aburrido. Hubiéramos preferido que usaran los cascos de la década de los 80/90.

9
New Orleans Saints

Traducción: Acaba de salir el casco nuevo.
Los Saints usarán un casco negro por un(os) partido(s) esta temporada.
Aún quedan por confirmar los partidos específicos.

 

Este podría ser el típico caso de hacer demasiado. El casco alternativo de los Saints parece una colaboración con Luis Vuitton. El negro y el dorado les daban tantas posibilidades… no estamos seguros de ser fans de este look.

10
Chicago Bears

Traducción: El anaranjado es el nuevo Bears.

 

Nos gusta el anaranjado, así que somos un poco más parciales con estos que muchas otras personas, pero al final, simplemente son cascos de los Browns con una C ahí en medio.

11
Washington Commanders

Traducción: La vista de perfil del uniforme es de lo mejor. Me encanta el parche con la bandera de DC.

 

Afortunadamente para los fans de los Commanders, esta temporada casi todo es nuevo para ellos. Sus alternativos negros son sencillos y limpios, pero no muy creativos.

12
Arizona Cardinals

Traducción: Una vibra alternativa para 2022.

 

Tal vez estos se verán mejor en la acción en vivo, con el sol reflejándose en la pintura creativa, pero este video uber-dramático no hizo nada para que nos gustaran estos cascos.

13
Houston Texans

Traducción: ¿Cómo nos sentimos, fans de los Texans? Pongan un emoji.

 

Casi nos da vergüenza admitir que llegamos a decir que estos eran asombrosos. Ahora, cuando los ponemos junto a todos los demás, cambiamos de opinión. Son aburridos. Y lo aburrido es peor en rojo que en blanco o en negro.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar