Ranking: los 9 nuevos head coaches en la NFL ¿Quién contrató mejor?

Ranking: los 9 nuevos head coaches en la NFL ¿Quién contrató mejor?

NFL

Ranking: los 9 nuevos head coaches en la NFL ¿Quién contrató mejor?

By

Nos quedaríamos cortos si decimos que la temporada de contrataciones de coaches en la NFL en 2022 fue interesante.

La demanda de Brian Flores expuso un proceso de contratación que ya tenía varias fallas. Incluso antes de eso, la falta de diversidad entre los head coaches de la NFL era alarmante.

¿Y luego? Parece que el caos creció ante la demanda y algunos fans exigentes estaban intrigados sobre algunos de los nombres que hemos visto dirigir equipos. Como lo escribió nuestro colega Chris Korman, “nueve equipos de la NFL sustituyeron a su head coach durante el fuera de temporada, y su tuviera que calificar sus contrataciones, no estoy seguro de que muchos de ellos merezcan más que una B”.

Exacto. Pero, de todas formas hagamos un ranking del No 9 a la mejor contratación:

Texans: Lovie Smith

(AP Photo/Rick Osentoski, File)

Más allá del proceso, el cual resulta extraño después de despedir a David Culley después de un año reconstruyendo la franquicia, que dejó a mucho escépticos, ¿esta fue su mejor opción? Smith, quien fue el coordinador defensivo de Culley, llevó a los Chicago Bears al Super Bowl, pero solo está en 89-87 y estaba 8-24 en su último juego, una racha difícil con los Bucs. Raro por donde se le vea, pero eso no es nada nuevo para los Texanos.

Saints: Dennis Allen

Derick E. Hingle-USA TODAY Sports

Sí, el mismo Dennis Allen cuyos Raiders ganaron ocho juegos en más de dos temporadas. Aunque entemos que los Saints probablemente están por caer de un risco debido a las dudas sobre su quarterback y problemas con el tope salarial y que contratar un coach asistente es una forma de calmar las aguas. Aún así no es la mejor contratación.

Bears: Matt Eberflus

David Banks-USA TODAY Sports

Supongo que cuando intentas A y fallas, vas e intentas con B. Así que los Osos fueron con Matt Nagy (A) y después contrataron la mente defensiva de Eberflus quien llevó la defensa de Indianápolis. Bien pero…., tienen a Justin Fields. ¿Puede hacerlo funcionar con su nuevo coordinador defensico Luke Getsy? ¿O vamos a tener otra vez unos Bears con una increíble defensiva y terrible ofensa?

Broncos: Nathaniel Hackett

John Leyba-USA TODAY Sports

Esta probablemente merezca un asterisco. Si lo Broncos intercambian a Aaron Rodgers y Hackett, su ex coordinador ofensicvo con los Packers, ¿sería parcialmente la razón por la cual el quarterback del Salón de la Fama quiere venir a Denver? Esto haría sentido. ¿Si no? Veremos qué logra hacer Hackett con un equipo que aún tiene preguntas qué responder sobre su quarterback.

Raiders: Josh McDaniels

Winslow Townson-USA TODAY Sports

Cómo lo escribieron en FTW el mes pasado sobre McDaniels, “Tengo una teoría de que no tuvo una sacudida justa” en Denver cuando falló de manera miserable como head coach. Los Broncos intercambiaron a Jay Cutler y esto fue antes de la Tebowmania, cuando lo dejaron ir. Así que nos da curiosidad, dada la buena ofensiva de los Raiders, lo que pueda hacer en una mejor situación.

Vikings: Kevin O'Connell (reportedly could happen after the Super Bowl)

AP Photo/Alex Menendez

Los Rams tienen una gran ofensiva, claro, pero ¿cuánto de ello es por Sean McVay y cuánto por su coordinador ofensivo O’Connell? Al menos, es una buena idea encontrar la respuesta a ello. ¿Entrenará a Kirk Cousins? Y si sí, ¿puede convertirlo en algo más?

Dolphins: Mike McDaniel

AP Photo/Jeff Chiu

Nuestros compañeros de FTW le llamaron el hombre más interesante en la NFL por videos como este:

Traducción: Les prometo que no hay una mente más brillante en la liga de futbol.

Claramente tiene una mente brillante y ganará conferencias de prensa cada semana. ¿Pero tendrá la habilidad de estabilizar la inestable situación de los Delfines y liberar el potencial de Tua Tagovailoa? ¿Es uno de esos coordinadores que falla como head coach pero brilla como asistente? Ya veremos.

Giants: Brian Daboll

Rich Barnes-USA TODAY Sports

El proceso por el cual el ex coordinador ofensivo de los Bills fue contratado ha sido cuestionado (fue la confusión de Bill Belichick sobre este puesto que llevó a Flores a hacer su demanda). Y sobre la contratación como tal, una buena decisión. Un ex coordinador ofensivo que trae lo que hizo con los Bills a un equipo que lo necesita.

Jaguars: Doug Pederson

AP Photo/Michael Perez

Quizás es el hecho de que los Jaguars apenas llegaron de una de las (quizás) peores contrataciones en la historia de la NFL. Quizás es la idea de alguien con un anillo de Super Bowl y mucha experiencia para un equipo que necesita estabilidad. Y aunque retirados son una contratación aburrida y poco inspiradora, esta se siente como una buena decisión, o al menos una buena decisión en un año lleno de dudas.

Más

Más ParaGanar