Ranking: Los 10 equipos de MLB que más valdrá la pena ver esta temporada

Ranking: Los 10 equipos de MLB que más valdrá la pena ver esta temporada

Beisbol

Ranking: Los 10 equipos de MLB que más valdrá la pena ver esta temporada

By

¡Hoy arranca la temporada de la MLB 2022!

El paro de la MLB ha quedado atrás, los juegos estarán de regreso y hay algunos giros que hay que tomar en cuenta (como la eliminación de pitchers bateando, buuu, pero más bateadores designados, eeeh).

Ahora, la pregunta seria, si tienes MLB.TV ¿cuáles son los equipos que más deberías de ver? Sí, nuestros amigos de For The Win hicieron un ranking de cuáles son los equipos que más vale la pena ver esta temporada basado en un método muy poco científico donde lo que cuenta es el poder de los jugadores estrella, cuánto nos vamos a divertir viendo cada equipo, e incluso esos equipos que nos sorprenderán por lo malos que son.

Aquí resumimos el top 10, para el top 30, visita la lista completo aquí.

 

10
Philadelphia Phillies

Nos encanta este equipo desde un punto de vista de qué tan entretenido es para verlo. Bryce Harper bateando home runs. Kyle Schwarber bateando home runs. Rhys Hoskins bateando home runs… ya entendieron nuestro punto.

Además podríamos ver buenos pitchazos de Zack Wheeler, Aaron Nola y Ranger Suarez. Estamos intrigados.

9
Boston Red Sox

Si estuviéramos rankeando la consistencia en el atractivo de los partidos, los Red Sox estarían en nuestro top 3. Cada año los vemos triunfar. Esta temporada no será diferente.

8
Milwaukee Brewers

Traducción: Corbin Burnes, Cutter (vista del plato). Si querías ver por qué es tan difícil de acertar.

Olvídense de que la alineación esté subestimada. Esta es la elección de “si amas los pitcheos…”. Corbin Burnes y Brandon Woodruff valen la pena pagar el abono. Devin Williams y Josh Hader son increíbles. No nos digan que buen pitcheo es aburrido.

7
Houston Astros

Verlos para  “ABUUUUUUUUCHEARLOS” está perdiendo su encanto (solo un poco). Porque como que sí los queremos ver, especialmente el regreso de Justin Verlander. También el ascenso de Kyle Tucker.

6
Los Angeles Angels

Ya saben lo que nos espera:

Ah y también… Mike Trout está de regreso.

5
Chicago White Sox

Este equipo, por donde le vean, es tan entretenido para verlo. Su alineación está llena de velocidad y poder… hasta eso podría ser poco.

4
Atlanta Braves

Los defensores del campeonato pronto tendrán de regreso a Ronald Acuña Jr. y las rotaciones estarán intensas. Con eso dijimos suficiente.

3
Tampa Bay Rays

El sueño de un amante del beisbol moderno. ¡Abridores! ¡Cerradores! ¡Los de en medio! ¡Wander Franco! ¡Randy Arozarena! ¡Josh Lowe jugará este año! Todo con un presupuesto limitado.

2
Los Angeles Dodgers

El ganador del año pasado del equipo más entretenido para ver tiene un montón de jugadores del All-Star, pero nos emociona más ver a nuestro número uno ya que sabemos que los Dodgers lo harán muy bien.

1
Toronto Blue Jays

No es solo por Vlad (aunque sobretodo es por Vlad). Al fin tienen la rotación para encontrar balance con una de las alineaciones más temidas en el beisbol. No podemos esperar a ver cómo se desencadena esto en el mundo de la MLB.

Más

Más ParaGanar