Por estas razones es una gran idea que Jorge Sánchez firme con el Ajax

Por estas razones es una gran idea que Jorge Sánchez firme con el Ajax

Futbol

Por estas razones es una gran idea que Jorge Sánchez firme con el Ajax

By

El defensor mexicano Jorge Sánchez será nuevo elemento del Ajax de la Eredivisie, pues según la información que surge desde la prensa de Países Bajos, el actual futbolista del América ya comenzó un principio de acuerdo para unirse al equipo de Amsterdam.

Sin que se haga oficial aún, el jugador de las Águilas está muy cerca de llegar al futbol de Países Bajos y a un equipo importante de Europa, así que sería un gran paso en la carrera de Sánchez poder fichar con los de Amsterdam.

Te presentamos las razones por las que Jorge Sánchez debe firmar con Ajax

Edson Álvarez como gran padrino

usa-today sports

La llegada de Sánchez al Ajax juntaría a dos elementos canteranos azulcremas que se conocen muy bien desde hace tiempo.

Hablamos de Edson Álvarez quien podría pasar a ser el padrino perfecto de Sánchez a su arribo a la capital de Países Bajos y hacerle más sencillo el proceso de adaptación no solo al equipo, a la ciudad, al país y a la vida cotidiana.

 

Liga trampolín

usa-today sports

La Eredivisie se ha caracterizado siempre por ser una liga formadora de talento importado al futbol de Europa y la llegada de Sánchez al Ajax podría ser el inicio de una buena carrera internacional.

No es casualidad que sea el Ajax quien se haya fijado en Sánchez pues es un equipo que sigue muy de cerca el desempeño de los futbolistas aztecas y además de Álvarez hay otros futbolistas aztecas que han militado en el cuadro de Amsterdam.

Confianza Tricolor

usa-today sports

La llegada de Sánchez al Ajax pondrá al futbolista como un elemento inamovible en el esquema del Tata Martino quien gusta de utilizar al defensor para cubrir la lateral derecha.

Su titularidad en Qatar  prácticamente estaría definida si el futbolista firma su acuerdo con el Ajax.

Eredivisie a la mexicana

usa-today soprts

La Eredivisie se convertirá en la liga europea con mayor cantidad de jugadores nacidos en México.

Jorge Sánchez se uniría a Edson Álvarez en el Ajax, pero también a la delegación mexicana que además conforman Erik Gutiérrez en el PSV y Santi Giménez en el Feyenoord.

Más

Más ParaGanar