Nuestros futbolistas favoritos para ganar el Balón de Oro

Nuestros futbolistas favoritos para ganar el Balón de Oro

Champions League

Nuestros futbolistas favoritos para ganar el Balón de Oro

By

La revista France Football dio a conocer a los 30 futbolistas nominados para recibir el Balón de Oro cuyo más reciente ganador fue Lionel Messi en 2019 ya que en 2020 no se realizó el evento.

Varias figuras campeonas de Europa y de la Champions League adornan esta majestuosa lista llena de talento pero solo uno será el ganador el próximo 30 de noviembre.

 

Erling Haaland

© Sipa USA

El noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund destaca en la lista por ser el máximo goleador de la pasada Champions League y por haber tenido un año de enseño con el Borussia.

Haaland es uno de nuestros favoritos para recibir el galardón debido al gran nivel mostrado pese a su corta edad, mismo que ya lo puso en la mira de los grandes clubes de Europa.

N'Golo Kanté

© Sipa USA

El mediocampista francés N’Golo Kanté fue uno de los mejores jugadores del Chelsea campeón de la Champions League.

Kanté es una pieza fundamental en el equipo de Londres y la selección francesa, su gran talento para jugar lo a puesto en los reflectores del mundo del futbol, sin duda es uno de nuestros favoritos.

Lionel Messi

© Sipa USA

Lionel Messi no puede quedarse fuera de esta exclusiva lista de galardonados al Balón de Oro, si bien no fue su mejor año a niel de clubes donde dejó al Barcelona y se unió al PSG, sí lo fue a nivel selección donde ganó la Copa América.

Haber conseguido su primer título con selección Argentina fue un gran logro para ‘la pulga’ que ahora en PSG buscará nuevos retos y nuevos títulos.

Gianluigi Donnarumma

© Sipa USA

Italia no hubiera podido conseguir la Eurocopa de no ser por la extraordinaria actuación de Gianluigo Donnarumma en el arco azzurro. Un pilar sin duda para el título italiano.

El gran nivel mostrado del joven guardameta le valió para dejar al campeón Milan para enrolarse en las filas del PSG, un nuevo reto en su carrera.

Pedri

© Sipa USA

Pedro González Pedri podría ser la gran sorpresa para llevarse el Balón de Oro 2021, el joven catalán ha sido reconocido como el mejor futbolista joven de Europa.

Su estupenda temporada con Barcelona y su rendimiento en selección nacional, incluyendo una medalla de plata en Juegos Olímpicos le valieron para ser considerado entre los 30 mejores futbolistas del mundo para France Football.

Más

Más ParaGanar