Nuestras predicciones para la segunda ronda de los NBA Playoffs 2022

Nuestras predicciones para la segunda ronda de los NBA Playoffs 2022

NBA

Nuestras predicciones para la segunda ronda de los NBA Playoffs 2022

By

La primera ronda de los NBA Playoffs 2022 estuvo llena de emocionantes series. La ronda terminó y ahora nos quedan ocho equipos.

Si pensaron que la primera ronda fue genial, la segunda ronda será aún más emocionante.

Cada uno de los cuatro equipos que dijimos que tenían la mejor oportunidad de ganar el campeonato después de la primer fin de semana de los playoffs avanzaron. (Por si dudaban de nuestro tino)

También, todos los sembrados más altos ganaron sus enfrentamientos de primera ronda. Así que básicamente nos quedamos con los cuatro mejores equipos de cada conferencia.

Aquí están nuestras selecciones para cada serie de la segunda ronda:

(2) Boston Celtics v. (3) Milwaukee Bucks

Foto: Benny Sieu-USA TODAY Sports

Nuestra Selección: Milwaukee Bucks (4-3)

Esta serie será la mejor de la segunda ronda. Los campeones defensores (Bucks) contra el mejor equipo de la liga al momento (Celtics). Las defensas ganan campeonatos, y estos dos equipos pueden jugar una buena defensa.

Los Bucks tienen a Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday de su lado. Aunque no contarán con Khris Middleton, quien se perderá toda la segunda ronda debido a una lesión.

Por su lado, los Celtics tienen a Marcus Smart (el jugador defensivo del año), Jayson Tatum y Jaylen Brown.

Los Bucks lograron una fácil victoria de la serie (4-1) sobre los Chicago Bulls. Los Celtics barrieron a los Brooklyn Nets después de que todos pensaran que iban a tener un séptimo juego viendo cómo se puso la locura del primer juego.

Jayson Tatum fue el mejor jugador de la primera ronda y les enseñó a todos que está listo para superar a Kevin Durant como uno de los mejores en la liga.

Con todo eso dicho, escogí a los Bucks porque valoro su experiencia durante los playoffs. Los Bucks ganaron el campeonato el año pasado y aún no han mostrado una resaca de campeonato todavía.

También creo que el mejor jugador juega en la camisa número 34 para los Bucks.

Es muy difícil para escoger contra los campeones defensores. Por lo que vale, creo que el ganador de esta serie ganará el campeonato.

(2) Memphis Grizzlies v. (3) Golden State Warriors

Foto: Petre Thomas-USA TODAY Sports

Nuestra Selección: Golden State Warriors (4-2)

Esta será un gran serie también. Stephen Curry contra Ja Morant es todo lo que tenemos que decir.

Los Warriors ganaron su primera ronda contra los Denver Nuggets 4-1. Aparte de Nikola Jokić, no tuvieron muchos problemas contra los Nuggets.

Mientras, los Grizzlies enfrentaron una dura batalla contra un joven equipo en los Minnesota Timberwolves.

Como antes, nuevamente voy con el equipo con mayor experiencia para avanzar.

Los Warriors están jugando muy bien ahorita gracias a la irrupción de Jordan Poole, el tercer Splash Brother. Así que no creo que los Grizzlies podrán parar a los Warriors de avanzar a su sexta final de la conferencia occidental en las últimas ocho temporadas.

(1) Miami Heat v. (4) Philadelphia 76ers

Foto: Sam Navarro-USA TODAY Sports

Nuestra Selección: Miami Heat (4-2)

Antes de los playoffs, estaba convencido de que los 76ers ganarían esta serie. Pero mi predicción ha cambiado después de verlos en acción en la primera ronda.

La razón número uno por la que cambié de opinión es la lesión de Joel Embiid. Sin Embiid, no tengo confianza en los 76ers con James Harden de líder.

Su estilo de juego no se traduce bien en los playoffs, ya que el juego se vuelve más lento. Los otros equipos pueden detenerlo más fácilmente en una ofensiva de media cancha.

Otra razón por la cual voy con los Heat es por Jimmy Butler. Jugó increíble contra los Atlanta Hawks, es todo lo que necesito decir. También es uno de los mejores defensores en la liga. Entonces, podrá hacer el juego más duro para Harden durante la serie.

(1) Phoenix Suns v. (4) Dallas Mavericks

Foto: Kevin Jairaj-USA TODAY Sports

Nuestra selección: Phoenix Suns (4-2)

Aunque Luka Dončić es el mejor jugador entre los dos equipos, los Phoenix Suns tienen el mejor equipo.

Los Suns tienen sus ojos puestos en otra aparición en las finales después de que perdieron contra los Milwaukee Bucks el año pasado. La derrota los impulsó al mejor récord de la liga esta temporada. Son un equipo lleno de experiencia y profundidad en cada posición.

También creo que la dura batalla contra los New Orleans Pelicans en la primera ronda les ayudó mucho. Eso les enseñará que los playoffs no serán fáciles solo porque llegaron hasta las finales de la temporada pasada.

Es mejor cuando un equipo enfrenta una batalla más temprano en los playoffs. Esto les enseña que sí pueden cuando las cosas se ponen difíciles.

Más

Más ParaGanar