Los jugadores del Tri que ya no deberían ser llamados por el Tata

Los jugadores del Tri que ya no deberían ser llamados por el Tata

El Tri

Los jugadores del Tri que ya no deberían ser llamados por el Tata

By

A pesar de los buenos resultados del Tri en sus últimos tres compromisos ante Guatemala, Holanda y Argelia. Gerardo Martino pudo tomar nota de algunos elementos que podrían quedar fuera de las convocatorias futuras.

No todos los seleccionados que tuvieron la oportunidad de ser convocados esta ocasión dieron el ancho para vestir la camiseta tricolor, por lo que la convocatoria podría sufrir modificaciones en la fecha FIFA de noviembre ante Corea del Sur y Japón.

Ojalá todos los seleccionados tuvieran el nivel competitivo de Jiménez, Corona o Gallardo, pero no fue así.

Te decimos los jugadores que ya no deberían de ser llamados por el Tata Martino

 

Rodolfo Pizarro

Foto vía @TUDNUSA

Poco y nada de Rodolfo Pizarro en los partidos ante Holanda y Argelia. Un jugador inflado que nunca entendió el ritmo de los partidos y por exagerar en pensar las jugadas perdió muchas ocasiones de profundizar el ataque mexicano.

Que se concentre en su equipo que mucha falta le hace el buen futbol de Pizarro, porque en el Tri se ve difícil que pueda sentar al Chucky Lozano.

Jorge Sánchez

Foto vía @futpicante

Gracias Jorge Sánchez, pero no te alcanza para ser seleccionado nacional. El lateral del América mostró mucho ímpetu pero muy poca claridad en el partido que jugó ante Argelia. Va, va y va pero a estrellarse contra los rivales, tuvo oportunidades y no pudo hacer una sola jugada buena.

Andrés Guardado

El Tri fue mejor que Holanda pero estos jugadores no estuvieron a la altura

Foto vía @AGuardado18

Duele decirlo pero a Andrés Guardado le cayeron los años encima y ya no le da para ser un indiscutible de la selección mexicana. Guardado jugó en ambos partidos, contra Holanda arrancó de titular y se vio muy lento y en otro ritmo. Tal vez sea momento de darle espacio a un jugador más joven.

Henry Martin

Foto vía @reformacancha

Aunque en los minutos que entró contra Holanda no se vio mal e incluso contra Guatemala fue el encargado de abrir la goleada, va a ser muy difícil para Henry Martin sentar a Jiménez y después de él viene Pulido, Lozano, Tecatito, la competencia arriba está fuerte y el de América podría ser uno de los sacrificados.

Miguel Layún

Foto vía @SC_ESPN

Es momento de renovar al Tri y nombres como Miguel Layún son los que deben dejar su lugar a las nuevas generaciones. Tiene experiencia pero ya no aporta lo que antes hacía en la selección.

Roberto Alvarado

Foto vía @lopezdoriga

Otro que ha bajado su nivel considerablemente es Roberto Alvarado, tal parece que el llamado al tricolor le llegó muy joven pues el jugador de Cruz Azul ya no es el mismo de años anteriores y es muy joven aún. De no elevar su nivel en su club no debería ser considerado en el Tri.

Guillermo Ochoa

La lesión de Guillermo Ochoa bien pudo representar el adiós a la camiseta tricolor, pues Talavera se vio muy seguro y lo mismo Cota. No dudamos que el Tata Martino pueda darle la oportunidad  estos dos porteros y un juvenil de la sub-23 pensando en el futuro del arco mexicano.

Carlos Salcedo

Foto vía @Publisport_MX

Hay muchos jóvenes defensas mexicanos con igual o mas talento que Carlos Salcedo, uno de los favoritos del Tata Martino y de los pocos hombres que superan los mil minutos con el técnico argentino. Ojalá muestre mejor nivel que el mostrado y aproveche las oportunidades que su jerarquía le brindan porque en nivel futbolístico ha quedado a deber con México.

Más

Más ParaGanar
Home