Los jugadores a seguir de Atlas y Pachuca en la final de la Liga MX

Los jugadores a seguir de Atlas y Pachuca en la final de la Liga MX

Futbol

Los jugadores a seguir de Atlas y Pachuca en la final de la Liga MX

By

Pachuca y Atlas comienzan esta noche el primer capítulo de la final del Clausura 2022 para saber si hay bicampeón o un nuevo campeón en el futbol mexicano.

El primer lugar general contra el tercero en una final muy pareja con dos equipos que llegan con bastante motivación a la final tras un buen campeonato y una liguilla soñada.

Estos jugadores son las piezas clave de Pachuca y Atlas en busca del campeonato.

Aldo Rocha

Foto ESPECIAL

El único jugador que esta final tiene la oportunidad de convertirse en bicampeón por partida doble. Sí, el capitán de Atlas, Aldo Rocha formaba parte de aquel León que conquistó el bicampeonato en la 2013-2014.

Pieza clave y motor del Atlas, el mediocampista defensivo ha demostrado capacidad para hacer goles en el Atlas, una faceta muy diferente de la que le conocimos en León, Morelia y Mazatlán.

 

Nico Ibáñez

Foto ESPECIAL

El subcampeón de goleo del Clausura 2022 se destapó en la liguilla, pues cinco de los seis goles de los Tuzos han sido obra del argentino que es pieza clave del Pachuca para esta final.

En cuatro partidos ya marcó en cinco ocasiones lo que lo convierte en un elemento muy peligroso para la defensa rojinegra.

Julián Quiñones

© SIPA USA

El colombiano ha tenido una liguilla muy destacada, en la serie ante Tigres se despachó con dos goles y es una pieza clave en el ataque rojinegro.

Una pieza de la dupla JuJu que conforma junto a Julio Furch en la delantera rojinegra.

Pocho Guzmán

© SIPA USA

Víctor Guzmán es uno de los jugadores a seguir en esta final debido a su romance con el gol en el presente año al ser el mexicano con mayor número de anotaciones producidas en la Liga MX.

Este Clausura lleva seis anotaciones y se espera que sea un dolor de cabeza para la defensa de Atlas en esta final.

Julio Furch

© SIPA USA

Julio César Furch es la otra parte de la dupla JuJu tan peligrosa que tiene el Atlas con el delantero argentino y colombiano que desquician a las defensas rivales.

Esta liguilla lleva un gol y en el torneo regular marcó en cinco ocaciones, sin duda una pieza clave para que el Atlas consiguiera el título anterior y este torneo busquen el bicampeonato.

Romario Ibarra

© SIPA USA

Pieza clave de los Tuzos en la semifinal ante América, Romario Ibarra hizo lo que quiso con la defensa azulcrema y sin duda fue fundamental su aporte para que Pachuca avanzara a la final.

Ya lleva dos goles esta liguilla y el ecuatoriano se alza como una pieza fundamental en el esquema del Pachuca que tiene la oportunidad de cerrar la serie en casa y tomar esa ventaja.

 

Óscar Ustari

Foto ESPECIAL

El portero argentino de Pachuca tendrá una final muy especial pues llegó a México para el Atlas y hoy el destino lo pone de frente a ese equipo en una final del futbol mexicano.

Fundamental para que los Tuzos consiguieran el liderato general del Clausura 2022 y empataran con el Atlas como la mejor defensiva del campeonato. Un duelo lleno de emociones encontradas, pues estuvo dos años defendiendo el arco de Atlas y ahora en Pachuca, buscará arrebatarles el bicampeonato.

Camilo Vargas

© SIPA USA

El portero colombiano del Atlas ha sido un pilar del éxito rojinegro de los últimos dos torneos. Desde su llegada a los rojinegros en 2019 se ha ganado la confianza de sus compañeros y el cariño de la afición con sus buenas actuaciones y hasta la suerte que suele acompañarle en ocasiones.

En total ha recibido 21 goles siendo de las defensas menos goleadas del torneo, por lo que su aporte será fundamental en la serie final ante los Tuzos.

Más

Más ParaGanar