Los 9 eventos más escalofriantes de los Juegos Olímpicos de Invierno

Los 9 eventos más escalofriantes de los Juegos Olímpicos de Invierno

Olimpiadas

Los 9 eventos más escalofriantes de los Juegos Olímpicos de Invierno

By

Los Juegos Olímpicos de Invierno suceden cada cuatro años, lo que significa que cada cuatro años me acuerdo del hecho que hay muchos eventos que dan miedo en los Juegos Olímpicos de Invierno en los que no quiero competir nunca.

Dejen de reírse de mí por que me den miedo algunos eventos deportivos. Soy honesto conmigo mismo acerca de mis habilidades (tanto mentales como físicas) y sé que hay cosas en la vida que jamás quisiera intentar – como el skeleton, por ejemplo. Las personas que se lanzan boca abajo por un tubo helado son súper salvajes, pero los respeto por su valor.

Ranqueemos los nueve eventos mas terroríficos de los Juegos Olímpicos de Invierno:

9
Patinaje artístico

Sé lo que están pensando – ¿patinaje artístico? Pero escúchenme – soy un patinador terrible, el tipo de patinador cuyos tobillos siempre parece que se van doblar en el hielo. Entonces tratar de ejecutar saltos girando me asusta, igual que la idea de tratar de cachar a alguien si compitiera en pares. Vean la foto de arriba. El hombre está básicamente volando mientras trata de decidir como aterrizar. ¡Duro deporte!

8
Combinado nórdico/ esquí campo traviesa

Ya sé lo que están pensando aquí – ¡¿esquí a campo traviesa?! Y la respuesta es ¡sí! ¡Un rotundo si! Sólo vena lo agotados que acaban esas personas al final de una carrera. ¡Nunca quiero experimentar ese tipo de dolor!

7
Patinaje de velocidad

Repito, soy un patinador terrible y mis muslos duelen de solo ver la foto de arriba. Causaría tantos choques que me abuchearían sin parar mientras me sacan de la pista.

6
Bobsled

¡Santa claustrofobia mientras bajas por un tubo de huelo con tres de tus cuates! El único lugar bueno en el bobsled es el de atrás. En los otros tres estás básicamente atorado en la fila llena de un avión sin tener a donde ir. Me está dando ansiedad de sólo pensarlo.

5
Slalom

¿Bajar a millones de millas por hora por una montaña helada Y tener que pasar a través de un montón de postes sin fallar uno solo? PASO.

4
Luge

Esto es como andar en trineo en estroides y en lugar de una linda colina nevada, es una terrorífica montaña helada que lo único que quiere es lanzarte de ella. ¡No es para mi!

3
Esquí libre

Combinemos el salto en esquís con andar en patineta y, si, espero que tengan un buen seguro.

2
Skeleton

Los atletas de skeleton se ríen cuando ven a los de luge y les grita, “!COBARDES!” O por lo menos es lo que pienso que hacen para pasar sus días. ¿Boca abajo y con la cabeza por delante por una montaña helada y rápida? NEL. ¡Bien por ustedes, atletas de skeleton!

1
Salto en esquí

¿Qué tipo de persona temeraria dice, “¿sabes que deporte quiero practicar? ¡Salto en esquí! ¿Y luego esa persona temeraria descubre la forma de convertirse en usn saltador de ski? De locos. No gracias.

Más

Más ParaGanar