Los 5 partidos imperdibles de la temporada 2022 de la NFL

Los 5 partidos imperdibles de la temporada 2022 de la NFL

NFL

Los 5 partidos imperdibles de la temporada 2022 de la NFL

By

La NFL finalmente ha publicado el calendario para la temporada 2022. El día que publican el calendario es algo que los fanáticos de todos los equipos esperan cada año.

Como fanáticos, nos deja ver los oponentes que jugará nuestro equipo favorito equipo cada semana. Y nos permite ir saboreando la temporada que viene.

Dicho esto, aquí están los 5 juegos imperdibles de la temporada 2022 de la NFL. No importa cuál sea tu equipo, estos 5 juegos se van a poner buenos.

1
Buffalo Bills @ Los Angeles Rams (jueves 08/09/2022)

Foto: JAMIE GERMANO/ROCHESTER DEMOCRAT AND CHRONICLE via Imagn Content Services, LLC

Obviamente esperamos al primer juego de la temporada. Los campeones defensores contra un equipo que podrá ser el próximo campeón de la NFL. Este juego podría ser una previa de un posible enfrentamiento del Super Bowl 57. Estamos listos para ver a Josh Allen contra Aaron Donald la primera noche de la temporada 2022.

2
Denver Broncos @ Seattle Seahawks (lunes 12/09/2022)

Foto: Ron Chenoy-USA TODAY Sports

La NFL nos dio una gran reunión en la primera semana de la temporada en Seattle. Russell Wilson regresará por la primera vez como un Bronco después de 10 temporadas con los Seahawks. Esperamos ver cómo la multitud de Seattle lo recibe.

3
Kansas City Chiefs @ Tampa Bay Buccaneers (domingo 02/10/2022)

Foto: James Lang-USA TODAY Sports

Tendremos una revancha de Super Bowl 55 en la cuarta semana de la temporada. Tom Brady contra Patrick Mahomes. Como los Bills contra Rams, este enfrentamiento también es una vista previa potencial del Super Bowl.

4
Buffalo Bills @ Kansas City Chiefs (domingo 16/10/2022)

Foto: Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports

Patrick Mahomes y Josh Allen nos dieron un partido espectacular en la ronda divisional de la temporada pasada. Los Chiefs ganaron 42-36 en tiempo extra. Este juego fue tan espectacular que cambiaron las reglas de tiempo extra (para los playoffs). Era un cambio necesario porque Allen y los Bills no tuvieron una oportunidad a refutar después de que Mahomes y los Chiefs anotaran un touchdown para ganar el juego.

5
Los Angeles Rams @ Los Angeles Chargers (01/01/2023)

Foto: Richard Mackson-USA TODAY Sports

El nuevo año empezará en el SoFi Stadium para los dos equipos de Los Angeles. Los derechos para decir quién es el mejor equipo están sobre la mesa en esta batalla de L.A.

Creo que este juego será ganado con la defensa porque los dos equipos tienen una gran defensa. Entonces harán el partido más difícil para la ofensa contraria.

¿Justin Herbert podrá ganarle a los campeones defensores? ¿O Aaron Donald y la defensa de los Rams serán demasiado para superar?

Veremos quién será el rey de L.A. el día de año nuevo.

Más

Más ParaGanar