Los 5 equipos que deberían hacer el intercambio por Deebo Samuel

Los 5 equipos que deberían hacer el intercambio por Deebo Samuel

NFL

Los 5 equipos que deberían hacer el intercambio por Deebo Samuel

By

El reportero de ESPN Jeff Darlington anunció que Deebo Samuel de los San Francisco 49ers pidió un intercambio.

Traducción: Últimas noticias: Acabo de hablar con el receptor abierto Deebo Samuel, y me dijo que le pidió a los 49ers que lo intercambien. No quiso discutir las razones específicas detrás de su solicitud, pero sí les hizo saber a los 49ers su deseo de dejar la organización. Más por venir.

Estos son los cinco equipos que deberían de aprovechar la situación y hacer un cambio por Samuel.

5
Atlanta Falcons

Foto: Brett Davis-USA TODAY Sports

Los Atlanta Falcons necesitan jugadores en casi todas las posiciones. Realmente necesitan un receptor abierto después de que la NFL suspendió a Calvin Ridley en la temporada 2022, por apostar en juegos de la NFL durante la temporada de 2021.

También podría ayudar a promover el juego de Kyle Pitts, la selección de los Falcons en la primera ronda en el 2021 NFL Draft.

4
Philadelphia Eagles

Foto: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Los Eagles tienen una necesidad de tener a otro receptor abierto para ayudar a su quarterback joven, Jalen Hurts. Necesitan alguien más también para quitarle atención a DeVonta Smith.

Samuel sería un gran elemento para los Eagles que llegaron a los playoffs el año pasado después de que muchos pensaron que iban a ser unos de los peores equipos.

Los Eagles tienen suficiente selecciones de draft para atraer a los 49ers a un intercambio para Samuel.

3
New York Jets

Foto: Brett Davis-USA TODAY Sports

Los New York Jets tienen un gran dúo para construir un equipo para el futuro. El quarterback Zach Wilson y su receptor abierto Elijah Moore enseñaron mucho potencial en su primera temporada.

También tienen a dos otros receptores abiertos que juegan bien: Corey Davis y Braxton Berrios. Si agregan a Samuel al equipo, Wilson tendría muchas opciones en la ofensiva.

Como los Eagles, los Jets tienen muchas selecciones de draft también.

Otra cosa que podrá ayudarlos a convencer a Samuel es el entrenador de los Jets. Robert Saleh era el coordinador defensivo de los 49ers antes de que aceptara el trabajo de entrenador con los Jets el año pasado. Quizás podría vender la idea a Samuel de cambiar a su franquicia.

2
Kansas City Chiefs

Foto: Denny Medley-USA TODAY Sports

Samuel podría ayudar a los Chiefs llenando el agujero que dejó Tyreek Hill cuando pidió un intercambio a los Miami Dolphins el mes pasado.

Tienen casi el mismo estilo de juego. Los dos son rápidos y pueden correr muchas jugadas desde el backfield como jet sweeps.

Los Chiefs firmaron al ex receptor abierto de los Pittsburgh Steelers Juju Smith-Schuster y al ex receptor de Green Bay Packers Marquez Valdes-Scantling. Sin embargo, los dos combinados no llegan al nivel de Hill.

Samuel le ayudaría a Smith-Schuster, quien no jugó muy bien como el  receptor abierto titular, después de que Antonio Brown se fuera de los Steelers. Hay que aceptarlo Smith-Schuster juega mejor cuando es el receptor abierto número dos.

También ayudaría quitando atención a Travis Kelce, la primera opción de Patrick Mahomes.

1
Green Bay Packers

Foto: Jeff Hanisch-USA TODAY Sports

Los Packers necesitan mucha ayuda en su grupo de receptores abiertos. Mandaron a Devante Adams, uno de los mejores receptores abiertos, a los Las Vegas Raiders.

Como se mencionó antes, Green Bay también perdió a su receptor abierto Marquez Valdes-Scantling.

El quarterback Aaron Rodgers decidió regresar a los Packers con una extensión de contrato de 3 años por $150 millones. Sin embargo, ¿su contrato podría ser una razón que los Packers decidieran mandar a Adams a los Raiders en vez de darle un nuevo contrato?

Quizás, pero si los Packers tienen una oportunidad de agregar a Samuel deben de hacerlo, ya que Rodgers necesita un receptor abierto a quien tirarle la pelota con confianza.

Más

Más ParaGanar