Los 4 equipos que podrían ganar el campeonato de la NBA

Los 4 equipos que podrían ganar el campeonato de la NBA

Basquetbol

Los 4 equipos que podrían ganar el campeonato de la NBA

By

Los Playoffs de la NBA han comenzado oficialmente. Después del primer fin de semana de juegos, aquí están los cuatro equipos que mostraron el mayor potencial para ganar un campeonato de la NBA esta temporada.

4
Philadelphia 76ers

Foto: Bill Streicher-USA TODAY Sports

Los Philadelphia 76ers lograron una victoria por 20 puntos sobre los Toronto Raptors. Tyrese Maxey se robó el espectáculo en el primer juego. Maxey lideró al equipo con 38 puntos. A la multitud de Filadelfia le encantó su actuación, coreando “¡Maxey! ¡Maxey! ¡Maxey!”

El jugador de segundo año jugó un gran partido, mientras que Joel Embiid y James Harden tuvieron problemas con sus tiros. Se combinaron para ir 11-32 desde el campo, pero eso no les impidió seguir contribuyendo en otros lugares. Embiid terminó con 19 puntos y 15 rebotes.

Mientras tanto, Harden terminó con 22 puntos y 14 asistencias. Tobias Harris también contribuyó con 26 puntos. Si Maxey puede jugar la mitad de bien que lo hizo el sábado, los Sixers serán un equipo difícil de vencer en una serie de 7 juegos.

3
Phoenix Suns

Foto: Joe Camporeale-USA TODAY Sports

Los campeones defensores de las conferencias occidentales se aseguraron de comenzar los playoffs de este año con un juego intenso. Los Suns mantuvieron una ventaja de 23 puntos, antes de que los Pelicans redujeran la ventaja a ocho puntos al final del tercer cuarto.

Sin embargo, Chris Paul se robó el espectáculo en el cuarto cuando anotó 19 de sus 30 puntos para llevar a los Suns a una victoria de 11 puntos. Devin Booker también contribuyó con 25 puntos. Por su parte, Deandre Ayton dominó la batalla de los grandes con 21 puntos, 9 rebotes y 4 tapones.

Los Suns demostraron que no solo tienen la misión de regresar a las Finales, sino también de ganarlas esta vez.

2
Golden State Warriors

Foto: Cary Edmondson-USA TODAY Sports

Se podría decir que los Warriors tienen la mejor cancha trasera de todos los tiempos con Stephen Curry y Klay Thompson. Ahora agreguen a Jordan Poole que está empezando a florecer como anotador y tienen un equipo aún más difícil de vencer.

El entrenador Steve Kerr tendrá que tomar una decisión con su alineación titular en el segundo juego.

¿Volverá a agregar a Curry y moverá a Poole al banquillo? ¿Arrancará los dos? Tendremos que esperar y ver, pero los Warriors tienen el tiro, la profundidad y, lo que es más importante, la experiencia para hacer otra carrera profunda en los playoffs.

1
Milwaukee Bucks

Foto: Jeff Hanisch-USA TODAY Sports

Los campeones defensores tenían que ganar su primer juego con su defensa, lo cual no es malo ya que la defensa gana campeonatos. Fue un juego feo en términos de su ofensiva y pérdidas de balón (21), Pero los Bucks pudieron superar todo lo que les salió mal en el juego gracias a su defensa de nivel de campeonato. Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos y capturó 16 rebotes.

Si los Bucks solo ganaron por 7 puntos a pesar de que tuvieron un juego terrible aparte de la defensa, entonces confío en que puedan ganar muchos juegos de playoffs cuando realmente puedan anotar como lo hacen normalmente.

Más

Más ParaGanar