Los 3 mejores lugares para Kevin Durant si decide irse de los Brooklyn Nets

Los 3 mejores lugares para Kevin Durant si decide irse de los Brooklyn Nets

NBA

Los 3 mejores lugares para Kevin Durant si decide irse de los Brooklyn Nets

By

Gracias al drama entre Kyrie Irving y los Brooklyn Nets, el peor temor de la organización podría ocurrir.

Lo que se nos olvida en medio de todos estos rumores es cómo afecta el futuro de Kevin Durant en Brooklyn. Él y Kyrie fueron un paquete que los Nets lograron en el verano de 2019.

Por lo tanto, ¿podría Durant decidir irse si Kyrie decide que ha terminado con los Nets? Quizás.

No vamos a especular qué hará o no hará KD.

Sin embargo, lo que haremos será mostrar los tres mejores equipos para KD *si* decide irse de Brooklyn.

3
New York Knicks

Foto: Gregory Fisher-USA TODAY Sports

Tal vez los New York Knicks se poncharon en el verano de 2019 cuando tenían grandes esperanzas de fichar tanto a Durant como a Irving.

Una franquicia que espera solo algún tipo de relevancia aceptaría con gusto solo uno de los dos en este momento. Quizás, KD originalmente quería firmar con los Knicks antes de que Irving lo convenciera de firmar con el equipo de la ciudad natal de Kyrie.

Bueno, ahora los Knicks tendrían la oportunidad de llevar a la organización de regreso a los playoffs y de hecho tendrían la oportunidad de pasar la primera ronda.

KD a los Knicks sería épico para la liga.

2
Phoenix Suns

Foto: Brad Penner-USA TODAY Sports

La disputa entre el gran hombre Deandre Ayton y los Suns podría conducir a un acuerdo que beneficie a las dos organizaciones.

Ayton se convertirá en agente libre restringido, lo que significa que los Suns tienen la última palabra, ya que podrían igualar cualquier oferta que acepte.

En este caso, podrían llegar a un acuerdo de firma e intercambio para enviarlo a Brooklyn.

Los Nets recibirían a un jugador estrella en Ayton, quien apenas cumplirá 24 años en julio. Podría formar pareja junto a Ben Simmons, quien apenas cumplirá 26 años en julio también.

Eso suena como un ‘win-win’ para ambos equipos, ya que los Nets podrían comenzar un equipo que podría reconstruirse más rápidamente.

Mientras que los Suns podrían agregar un jugador superestrella que podría ayudar a Chris Paul a ser mentor de una joven estrella en Devin Booker.

1
Dallas Mavericks

Foto: Brad Penner-USA TODAY Sports

¡Ay dios mío! ¿Se imaginan la pareja de KD y Luka Doncic?

Ambos tienen excelentes habilidades para crear tiros no solo para ellos mismos, sino también para sus compañeros de equipo. Abrirían tanto la cancha el uno para el otro que el juego llegaría sin esfuerzo a cualquiera que no esté manejando el balón en ese momento.

Probablemente sería más difícil para KD llegar a las Finales en la Conferencia Oeste. Pero como vimos la temporada pasada, Dallas llegó hasta las Finales de la Conferencia Oeste.

Tal vez la incorporación de Christian Wood y la posible incorporación de KD los pondría fácilmente sobre la joroba y los llevaría a un viaje a las Finales de la NBA.

Más

Más ParaGanar