Les explicamos por qué Ty Gibbs y Sam Mayer se pelearon a golpes en la carrera de NASCAR Xfinity Series

Les explicamos por qué Ty Gibbs y Sam Mayer se pelearon a golpes en la carrera de NASCAR Xfinity Series

Carreras

Les explicamos por qué Ty Gibbs y Sam Mayer se pelearon a golpes en la carrera de NASCAR Xfinity Series

By

Los ánimos se pueden prender en los eventos de NASCAR  tal como puede pasar en cualquier deporte. Esto pilotos son competidores compitiendo al más alto nivel. Siempre que se trata de una competencia, los ánimos se pueden calentar.

Es raro que se calienten tanto que se llegue a los golpes. Pero eso es exactamente lo que pasó el viernes después de la carrera de la Serie NASCAR Xfinity en el Martinsville Speedway.

Ty Gibbs y Sam Mayer se pelearon a golpes. No hablamos de empujones y gritos – realmente se lanzaron golpes. Especialmente de parte de Gibbs

Los dos estaban hablando de lo que había pasado en la carrera. Y entonces comenzaron los empujones. Gibbs estaba a punto de quitarse su casco y fue empujado de nuevo por Mayer. Y después, boom. Golpes.

Se puso feo. Realmente feo. Y no hace que el deporte se vea bien.

Traducción.- LOS CHICOS SE ESTÁN DANDO CON TODO

 

Ninguno de los dos estaba en la carrera. Brandon Jones fue el que se quedó con el triunfo. Pero eso es parte del problema.

Veamos:

 

Esperen , pero ¿por qué se estaban peleando?

¿Recuerdan que les dijimos que el triunfo de Jones fue parte del problema? No se trata solo de que haga ganado Jones – sino que Gibs perdió el liderato. Y todo fue por algo que hizo Mayer.

En la última vuelta, Gibbs perdió la punta después de que Sam Mayer lo golpeó por atrás para empujarlo por la pista. En realidad lo aventó a la barrera.

Gibbs no solo perdió la punta por el golpe de Mayer, se fue hasta el 8º lugar después de estar en la punta por la mayor parte de la carrera. Es seguramente demasiado frustrante.

 

Wow, ¿realmente lo empujó? ¡Eso apesta!

Bueno, si y no. Empujar es una táctica común usada en la NASCAR para aventar a los competidores y obligarlos a perder su posición.

Y en esta pista, en particular, es corta con mucho contacto entre los carros. Siempre hay empujones en el Martinsville Speedway. Por eso hubo 16 banderas amarillas en la carrera del viernes.

Ahora, ¿puede ser que el momento fue cuestionable? Pero incluso si fuera así, sigues compitiendo hasta que cruzas la línea de meta. No se vale dejar de presionar el acelerador, literal y figurativa- mente.

Ah, lo entiendo. De todos modos puedo entender por qué estaba molesto Gibbs.

Absolutamente. De hecho lo compartió su lado de la historia después de la carrera.

Traducción.- #NASCAR … Ty Gibbs explica por qué golpeó a Sam Mayer en los pits despué de la carrera  @NASCAR_Xfinity en @MartinsvilleSwy

Hablé con Sam, y le pregunté ‘¿qué estabads haciendo cuando chocamos contra la pared?’ Nos empujamos un poquito. Y ya me iba cuando me agarró y medio jaló y de ahpi creció. Y emploté y eso es sólo parte de esto. Con suerte, aprenderé de esto.

Ese es desde su punto de vista. Estaba frustrado porque lo empujaron contra la barda. ¿Y Meyer? El tenía su propia opinión.

 

 

 

Esperen, ¿Qué dijo Mayer?

El no fue tan cuidadoso con sus palabras como Gibbs. El si se dejó ir.

Traducción.- Sam Mayer da su versión de del enredo con Ty Gibbs: 

“Me lanzó un par de golpes. Bastante débiles, así que no puedo decir mucho al respecto. Fué medio chistoso. Solo le aventé la defensa por $100 grandes y se enojó. Pero él se lo ha estado haciendo es a todos toda la semana. NO entiendo por qué solo se vale de su lado.”

No solo insultó sus golpe sino que también lo dejó en evidencia al hacer notar que se estaba enojando por algo que él hace regularmente. Demonios!

 

¿Qué es eso de los $100,000? ¿Se los ganó Mayer?

NASCAR tiene un programa de Dash 4 Cash del cual Mayer es parte. Necesitaba pasar a Gibb para ser que piloto de Dash 4 Cash mejor calificado, así que eso es lo que hizo. O más bien, trató de hacer.

Ninguno de ellos se terminó ganando el dinero. Fue AJ Allmendinger quien se lo ganó al terminar en 3o  por delante de Mayer que terminó en 5o y Gibbs en 8o.

Así que en esencia, lo único que resultó de esto, fue una pelea.

Wow, ¿Entonces todo fue por nada?

Si, todo fue por nada. Y eso por lo que la violencia no es la solución de nada.

El choque de Mayer en Gibbs acabó echando a perder la carrera de los dos. Mayer sólo tiene un ojo morado y Gibbs solamente hizo el ridículo.

No hay ganadores aquí. Nada se ve bien- Todo fue bastante innecesario como lo son todas las peleas. Y eso es una pena.

Más

Más ParaGanar