LeBron James sigue siendo el rey, los 5 más ricos de la NBA

LeBron James sigue siendo el rey, los 5 más ricos de la NBA

Basquetbol

LeBron James sigue siendo el rey, los 5 más ricos de la NBA

By

La NBA se prepara para el regreso a las duelas en la temporada 21-22 el próximo martes 19 de octubre y el pronóstico es que la liga volverá a recuperar las ganancias obtenidas en la campaña previa a la pandemia.

Nuevas reglas financieras se aplicaron este año, se elevó el tope salarial de 112,4 a 136.6 MDD, lo que permite a los equipos pagarle más a susestrellas lo cual ya provocó que LeBron James estableciera una nueva marca.

Esta vez no fueron puntos, rebotes o asistencias, LeBron rompió su propio récord y se confirma como el jugador más caro de la NBA por octavo año consecutivo según un conteo de la revista Forbes.

Top 5 basquetbolistas más caros de la NBA

1. LeBron James

© Kiyoshi Mio-USA TODAY Sports

LeBron James encabeza el listado como el basquetbolista con mejores ingresos para la próxima campaña, pues el jugador de Lakers se embolsará en su cuenta bancaria la cantidad de 111,2 MDD, superando su propia marca de 96.5 MDD del año pasado.

2. Steph Curry

© Kyle Terada-USA TODAY Sports

El guardia de los Golden State Warrios, Stephen Curry es el segundo basquetbolista con mejores ingresos, el 2022 reportará 92.8 MDD en ganancias.

3. Kevin Durant

© Bill Streicher-USA TODAY Sports

En tercer sitio se encuentra Kevin Durant de los Brooklyn Nets quien percibirá un salario anual de 87.9 MDD el 2022.

4. Giannis Antetokounmpo

© Kamil Krzaczynski-USA TODAY Sports

La estrella de los Milwaukee Buks, Giannis Antetokounmpo es el cuarto jugador mejor pagado, tal parece que el título conseguido le sirvió para incrementar su cuenta, en 2022 recibirá 80,3 MDD

5. Russell Westbrook

Foto ESPECIAL

Aunque la llegada de Russell Westbrook a Lakers no ha sido lo que se esperaba, poco importa al base que completa el Top 5 de los basquetbolistas mejor pagados esta temporada con un salario de 74.2 MDD anuales

Más

Más ParaGanar