Las claves de Checo Pérez para subirse al podio en Austin

Las claves de Checo Pérez para subirse al podio en Austin

Carreras

Las claves de Checo Pérez para subirse al podio en Austin

By

Las emociones estarán al máximo en el Gran Premio de Estados Unidos con los Red Bull largando en 1 y 3 y el Mercedes en la segunda posición.

Estas son las claves que nos hacen pensar que Sergio Pérez podría repetir podio en Austin como lo hizo en la última carrera en Turquía.

El más rápido el fin de semana

© Sipa USA

Checo Pérez simplemente ha volado el fin de semana en Austin, fue el más rápido en todas las prácticas que se realizaron y se siente confiado y muy cobijado por el público en Texas.

La mejor clasificación de Checo

© Sipa USA

Para Christian Horner, director de la escudería, esta ha sido la mejor clasificación de Pérez ‘en circunstancias normales’, además será la primera vez que tengan a dos autos en las primeras dos filas de salida en lo que va de la temporada.

Equipo en sintonía

© Sipa USA

Parece que los problemas de coordinación entre Checo Pérez y su equipo se terminaron, llevan varias carreras sin errores y este fin de semana todo ha funcionado a la perfección. Checo Pérez fue el más rápido con neumáticos blancos, amarillos y rojos.

A revivir la batalla con Hamilon

© Sipa USA

Si Lewis Hamilton busca algún tipo de revancha con Checo Pérez por la tremenda defensa que le hizo en Turquía es esta. El británico multicampeón del mundo, va a soñar con los Red Bull, por una parte buscará rebasar a Verstappen sin descuidar el constante ataque de Pérez, que promete apretar a fondo a Hamilton desde la primera curva de la primera vuelta, en favor del mexicano.

 

Salida agresiva

© Sipa USA

Checo Pérez tiene una oportunidad enorme de rebasar a Hamilton desde la primera vuelta, pero el mexicano deberá ser muy preciso a la hora de salir, sin patinar y logrando la mayor adherencia al pavimento posible. Lo que le sigue es aprovechar el rebufo de Hamilton quien estará delante de él y ganar la primera curva a Hamilton ya que los dos Red Bull llevan la ventaja por el trazado. La salida será fundamental para las aspiraciones de Checo y Red Bull.

Corre de local

© Sipa USA

Aunque el Gran Premio de México es la siguiente fecha del serial, Checo Pérez sabe que en Estados Unidos también corre de local por el gran apoyo que recibe de los miles de aficionados mexicanos que acuden al Circuito de las Américas. Checo está motivado, se siente más cerca de casa y así lo ha demostrado hasta el momento.

Más

Más ParaGanar