Las claves de Braves y Astros para ganar la Serie Mundial

Las claves de Braves y Astros para ganar la Serie Mundial

Beisbol

Las claves de Braves y Astros para ganar la Serie Mundial

By

Los Houston Astros y los Atlanta Braves abren esta noche la Serie Mundial del beisbol de la MLB.

Esta noche comienza el camino para conquistar el cuarto título de Atlanta y el primero en 26 años o el segundo de Houston en una época dorada de la escuadra texana que apenas en 2017 alzó su primera Serie Mundial.

Estas son las claves de los Hosuton Astros y los Atlanta Braves para conseguir la Serie Mundial

Traspasos de calidad para Atlanta

© Brett Davis-USA TODAY Sports

Los Atlanta Braves sufrieron durante la campaña las bajas de jugadores muy importantes, pero fue la labor del gerente general, Alex Anthopoulos fichar los traspasos de algunos jugadores que le cambiaron la cara al equipo y hoy los tiene en la Serie Mundial.

La llegada de Eddie Rosario, Adam Duvall, Jorge Soler y el relevista Richard Rodríguez en la shoras previas al cierre de traspasos y el jardinero Joc Pederson semanas antes fue fundamental para el éxito de los Braves en las series ante Brewers y Dodgers.

 

Atlanta y su tridente productor

© Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

Entre Adam Duvall, Eddie Rosario y Joc Pederson, los Atlanta Braves consiguieren 17 carreras impulsadas de las 28 que le marcaron a Los Angeles Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga.

Dejar al campeón en el camino no fue fácil, tuvieron que ser seis partidos para conocer al ganador, pero este tridente lució mejor que nunca, le cambiaron al cara a los Braves y hoy llegan con poder al bat.

 

Freddie Freeman el MVP que merece un título

© Brett Davis-USA TODAY Sports

Freddie Freeman se ha convertido en el referente de los Atlanta Braves y el jugador llamado a ser el líder del equipo en busca del título en la Serie Mundial.

El MVP de la Liga Nacional en 2021, se caracteriza por sus habilidades tanto en la ofensiva como en la defensiva, y el campeonato conseguido ante Dodgers es el primer título que alza con Braves, franquicia con la que ha jugado cada uno de los 12 años de carrera del primera base.

Jose Altuve con números de campeón

© Paul Rutherford-USA TODAY Sports

El venezolano José Altuve está a puto de disputar su tercera Serie Mundial, un jugador clave para el éxito de los Astros este año, como lo fue en el título conseguido en 2017.

Altuve llega a la Serie Mundial con 73 juegos de playoffs encima como parte de sus 11 años de carrera. En postemporada ha producido 86 hits, 21 Home runs y ha impulsado 47 carreras para los Astros.

Es el tercer jugador histórico en cuadrangulares en postemporada. Números de campeonato que presagian una buena serie.

 

Carlos Correa poder boricua en los Astros

© Troy Taormina-USA TODAY Sports

Uno de los jugadores favoritos de la afición de Houston Astros es el boricua Carlos Correa quien es uno de los herederos e la gloria del 2017 y llamado a ser uno de los jugadores importantes en la Serie Mundial del 2021.

Correa es uno de los jugadores más asediado por los medios de comunicación en las horas previas al comienzo del Clásico de Otoño, se espera mucho beisbol de parte del shortstop.

 

Houston tenemos un problema, van sin su mejor brazo

© Matt Marton-USA TODAY Sports

Una baja sensible para los Houston Astros es la de su lanzador estrella Lance McCuller’s Jr, campeón en 2017 que se perderá el clásico por una lesión en el antebrazo.

La lesión ocurrida el 12 de octubre no mejoró y el cuerpo técnico de los Braves han decidido prescindir del lanzador aunque intentaron de todo para que pudiera estar presente.

McCuller’s tendrá que apoyar a su equipo desde fuera del terreno de juego y sin duda es un bajón anímico par el equipo que puede revertir la situación y dedicarle a sus compañeros lesionados la Serie Mundial.

Más

Más ParaGanar