Las 5 mejores selecciones durante la agencia libre 2022 de la NFL

Las 5 mejores selecciones durante la agencia libre 2022 de la NFL

NFL

Las 5 mejores selecciones durante la agencia libre 2022 de la NFL

By

Se repite ad nauseam, pero es verdad que la NFL nunca duerme. Incluso cuando el Super Bowl 56 llegó a su (anticlimática) conclusión, la conversación inmediatamente se movió al draft en el largo plazo y la agencia libre en el futuro cercano. Esta es una liga y un deporte que siempre está en las noticias porque no falta la intriga cuando se trata de jugadores y sus movimientos probables.

Pero el que una franquicia abre la chequera y le dé un cheque en blanco a un jugador en el mercado libre no quiere decir que lo deba hacer necesariamente. Más allá del tope y los dólares del contrato, tienes que considerar si encaja y las necesidades en primer lugar.

Demos un paseo por el Pasillo 8 y determinemos las mejores uniones entre estrellas no restringidas y los equipos que están buscando las piezas que los coloque en la cima. Cuando la agencia libre abra el 16 de marzo, todos deben estar preparados para ir de compras.

Allen Robinson, WR -- Miami Dolphins

Hace mucho tiempo, en el 2019 y 2020 para ser extactos, Allan Robinson atrapó 200 pases en dos años. ¿Sus quarterbacks en este tiempo? Mitchell Trubisky, Chase Daniel y Nick Foles. Por si no queda claro, en caso que alguien todavía puende que estos son quarterbacks como para presumir, voy a mejor explicar que esto es bastante impresionante.

Los Dolphins y su nuevo entrenador en jefe Mike McDaniel están buscando armas que legítimamente puedan ganar juegos, que puedan hacer ensaladaq de pollo de… me entienden. Y con un espacio proyectado del tope salarial de $61 millones de dólares de acuerdo a Over The Cap, Miami le puede dar a Robinson, de 28 años, la seguridad y estabilidad que no le pudieron dar los Bears.

 

Brandon Scherff, G -- Cincinnati Bengals

De no haber sido por una línea ofensiva porosa, “Cincinnati Bengals: Campeones del Super Bowl 2022”, hubiera sido una realidad. En vez de eso, es una mentira absoluta.

Basta con decir, con n saludable espacio en su tope salarial de $48 millones de dólares según Over The Cap – Los Bengals van a estar buscando remodelar su muro defensivo. El futuro de Joe Burrow y si los Bengals logran superar este tema depende literalmente de ello.

En lo que se refiere a mejoras, no puedes conseguir nada mejor que Scherff, especialmente por adentro. Un jugador del Pro Bowl en 5 ocasiones, el veterano de 30 años ha sido uno de los pocos puntos luminosos en D.C. Y en este momento de su carrera, seguramente estará buscando un buen contrato y un lugar donde pueda ganar. Esta es una unión naranja y negra hecha en el cielo.

Ryan Jensen, C -- Chicago Bears

Los Bears pueden tener un nuevo GM y un nuevo entrenador en jefe con Ryan Poles y Matt Eberflus, pero eso no significa que no gastarán bastante. Siendo razonables. Cuando tienes a alguien como Justin Fields – probablemente el quarterback joven más talentoso en la historia de la franquicia – en un contrato de novato, no te puedes dormir en tus laureles. Necesitas actualizaciones.

Como su amigo en Cincinnati, Fields fue de los quarterbacks más presionados y atrapados durante la temporada pasada de la NFL. Chicago permitió impresionantemente 59 capturas en el 2021: la mayor cantidad en el football profesional. Necesitan una o dos actualizaciones importantes al frente.

Hola central de Pro-Bowl Ruan Jensen. La partida de Tom Brady abre la puerta para mucho desbarajuste en Tampa Bay. No todos los grandes jugadores con kilometraje en su haber de ese equipo campeón del Super Bowl 55 se van a querer quedar. Los Bears no tiene mucho espacio en su tope salarial (un poco más de $25 millones de acuerdo a OverThe Cap), pero mucho de lo poco que gasten debe ir hacia la línea ofensiva.

Jensen es una opción lógica para un equipo que necesita más músculo, y liderazgo, en el interior.

 

Stephon Gilmore, CB -- Bengals

Érase una vez que Gilmore tenía una de las carreras individuales más sobresalientes de cualquier defensor en la historia de la NFL. ¿Cuántos pueden decir que fue All-Pro de primer equipo en temporadas consecutivas (2018-2019), y también Super Bowl MVP (LII) y Jugador Defensivo del Año (2019)?

Es una corazonada, pero ese cornerback sigue dentro de Gilmore, aunque sea por una o dos temporadas. Y a su edad, no va a firmar con cualquier aspirante. Este es un hombre con talento excepcional en busca de otro anillo. Con todo respeto a Eli Apple, los Bengals podrían usar a alguien un poco mas confiable en los linderos. Alguien que no será atacado constantemente por la oposición en momentos emocionantes.

No hay muchos mejores que Gilmore en esto.

 

Von Miller, Edge -- Ravens

Von Miller es un Hall of Famer de primera ronda, punto. No ganas el MVP del Super Bowl 50 con los Broncos y otro Super Bowl con los Rams así como ocho selecciones para el Pro Bowl y 115.5 capturas si no eres un jugador legendario.

Pero con 33 años, se vale preguntarse cuánto le queda a Miller. Todavía tiene flashazos de supremacía en él, pero se volverá más situacional conforme entre a la segunda etapa de su carrera. También podemos considerar a Miller más como un “kingmaker” (creador de reyes) en este punto porque no va a jugar para alguien que no pueda ganar un Super Bowl.

En un contrato de un año, los Ravens, que no tienen mucho espacio en el tope, siguen siento el lugar perfecto para llegar. Batimore necesita agregar un liniero defensivo a una defensa que estuvo en la parte baja en atrapadas la temporada pasada, y Miller consigue otra oportunidad a un anillo mientras le pagan muy bien. Es un ganar-ganar.

Más

Más ParaGanar