La reacción de los jugadores ante el plazo de la MLB y los dueños que podría costarnos la temporada regular

La reacción de los jugadores ante el plazo de la MLB y los dueños que podría costarnos la temporada regular

Beisbol

La reacción de los jugadores ante el plazo de la MLB y los dueños que podría costarnos la temporada regular

By

El paro laboral de la Major League Baseball ha llegado al punto en el que los plazos se empiezan a aventar a diestra y siniestra.

Según USA TODAY Sports: “El miércoles, la Major League Baseball informó al sindicato de jugadores que si para el 28 de febrero no se ha llegado a ningún acuerdo laboral, la temporada regular se retrasará oficialmente y los jugadores perderán el sueldo por cada partido que se no se juegue.”.

La fecha de vencimiento del plazo es inminente, quedan muy pocos días entre la fecha en la que se hizo este anuncio y el lunes. Algunos jugadores de la MLB utilizaron Twitter para vapulear a la liga por la fecha límite y para expresar que las negociaciones pudieron haberse tenido mucho antes, en lugar de esperar a estar tan cerca de llegar al punto en el que se puedan perder partidos de la temporada regular.

Esto es lo que dijo un oficial

Más de USA TODAY Sports:

“Un plazo es un plazo,’’ dijo un oficial de la MLB después de su tercer día de negociaciones. “Un partido perdido es un partido perdido, no se pagarán sueldos por esos partidos.’’

La reacción de algunos jugadores

Traducción: Imagínense si nos hubiéramos reunido todos los días en diciembre, como ahora, imagínense en dónde estaríamos ahora.

 

Traducción: Que quede clara una cosa…
Nos están dejando afuera…

Cuando se declaró este paro, no se reunieron con nosotros durante todo un mes…
Ahora nos están amenazando con que se perderán partidos si para el lunes no hemos llegado a ningún acuerdo.

 

Traducción: Tal vez jugaremos alguno de estos días… qué mentada pena…

 

Traducción: Es fascinante que la MLB establezca el lunes como un plazo fijo para jugar una temporada completa. Nos dejaron afuera. No hubo casi contacto durante dos meses después del paro. Ni siquiera han hecha una oferta de buena fe para poder siquiera iniciar las conversaciones para llegar a un acuerdo. Solo hagan una oferta concreta.

Traducción: Cuando lean esto solo recuerden que en diciembre pasado y a principios de enero, la @MLB se tomó más de 40 días para negociar con nosotros. Ahora amenazan a los fans y a los jugadores con partidos perdidos. @MLBPA sigue en las negociaciones de buena fe.

 

Traducción: Esto es triste para nuestro deporte.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

 

Más

Más ParaGanar