La publicación en Instagram de Aaron Rodgers para Shailene Woodley y sus compañeros de equipo que volvió locos a los fans

La publicación en Instagram de Aaron Rodgers para Shailene Woodley y sus compañeros de equipo que volvió locos a los fans

NFL

La publicación en Instagram de Aaron Rodgers para Shailene Woodley y sus compañeros de equipo que volvió locos a los fans

By

Que comience la postemporada de lectura de hojas de té para Aaron Rodgers.

El quarterback superestrella de los Green Bay Packers se enfrenta a una postemporada en la que existe la posibilidad de que, o se queda con el equipo que siempre ha sido su hogar o lo transfieren (o…¿¿hay posibilidades de que aplique la Tom Brady??)

En una publicación de Instagram llena de fotos, le mandó su amor a Shailene Woodley, la prometida de Rodgers, aunque hay reportes de que ya rompieron su compromiso. Hubo mensajes especiales a los quarterbacks con los que ha jugado y para algunos compañeros de equipo especiales, hubo otro para otros miembros de los Packers con los que ha jugado y, finalmente, otro más para todos los demás: “Repartan amor y gratitud, gente hermosa, y en el proceso, también lean un libro de vez en cuando. Amor y paz.”.

¿Qué quiere decir todo esto? Pues es justo lo que los fans quieren saber.

Aquí está la publicación

Traducción: Aquí les dejo un poco de… #gratituddeMondayNight para algunas de las personas increíblemente especiales en mi vida y algunas fotos del año pasado tan bello.
@shailenewoodley, gracias por dejarme perseguirte el primer par de meses después de conocerte, por dejar que finalmente te atrapara y que formara parte de tu vida. Gracias por siempre cuidarme y protegerme, por la increíble bondad que me muestras a mí y a todos los que conoces y por mostrarme cómo es el amor incondicional, te amo y estoy agradecido por ti.
A los hombres con los que pude compartir la sala de QB cada día, Matt, Nathaniel, Luke, @jordan3love y @kurtbenkert, todos ustedes hicieron que cada día fuera tan divertido y estoy tan agradecido por las risas de todos los días y cómo cada semana del año ustedes me ayudaron a liberar estrés. Los amo, muchachos.

Para el grupo del viernes, @aiydacobb, @rcobb18, @frankieshebby y @davidbakhtiari, amé cada momento que pasamos juntos este año. Su amor y su apoyo fue abrumador y cuidaré la amistad que tengo con cada uno de ustedes.
A mis compañeros de equipo, pasados y presentes, son el betún de un hermoso pastel al que llamamos nuestro trabajo: el futbol americano. Nuestra amistad trascenderá nuestro tiempo juntos en este deporte y estoy tan agradecido por el papel que cada uno de ustedes ha desempeñado para hacer mi vida mucho mejor. Los amo, muchachos, y guardaré las memorias que hicimos juntos.

A todos los demás, repartan amor y gratitud, gente hermosa, y en el proceso, lean un libro de vez en cuando.
Amor y paz.

Algunas de las reacciones

Traducción: si tan solo tuviéramos un historial de Aaron Rodgers haciendo algo ambiguo o engañoso para provocar a la gente.

 

Traducción: los fans de Packers tratando de entender la publicación en Instagram de Aaron Rodgers.

 

Traducción: Los directivos de los Packers leyendo la publicación de Aaron Rodgers
Traducción del recuadro: no voy a leer todo eso / pero me da gusto por ti / o me da pena que haya sucedido

 

Traducción: Los fans de Packers leyendo la publicación del retiro extraoficialmente oficial de Aaron Rodgers.

Pero hay una cosa que los fans notaron en las fotos

Traducción: Esta es la última foto de la publicación en Instagram de Aaron Rodgers. Él aparece en cada foto que publicó excepto en esta.
Para escuchar el himno nacional, normalmente se coloca en medio de Cobb y de Adams… (este podría ser el partido que se perdió en KC)
Podría significar algo o no significar nada. El tiempo lo dirá.

 

Traducción: Vale la pena mencionar que Aaron Rodgers usualmente se para en medio de Davante Adams y Randal Cobb durante el himno nacional. La última foto de su publicación en Instagram es una foto de Adams y Cobb con un espacio vacío entre ellos (del partido que se perdió).

Más reacciones

Traducción: Mañana, Aaron Rodgers anunciará su decisión en The Pat McAfee Show. 

 

 

Traducción: Y fue un buen detalle de Rodgers el decirle a todos “lean un libro de vez en cuando”.

 

Traducción: ¿Aaron Rodgers acaba de…?
No, no voy a caer.

 

Traducción: Lunes – Aaron Rodgers publica en su IG un agradecimiento a sus antiguos y actuales compañeros de equipo.
Martes – Rodgers estará en el @PatMcAfeeShow
Miércoles – el GM de los Packers Brian Gutekunst tendrá una conferencia de prensa
Garantizado, algo importante está pasando con Aaron Rodgers.

 

¡Ya lo veremos!

Más

Más ParaGanar