La falla fatal de cada equipo de la NFL que explica por qué no van a ganar el Super Bowl 57- Parte 2

La falla fatal de cada equipo de la NFL que explica por qué no van a ganar el Super Bowl 57- Parte 2

NFL

La falla fatal de cada equipo de la NFL que explica por qué no van a ganar el Super Bowl 57- Parte 2

By

17.-Las Vegas Raiders: Puede que hayan gastado todo ese dinero para ser solamente “buenos”

Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Las Vegas realizaron cambios por Davante Adams y contrataron a Chandler Jones y Anthony Averett para incorporar algo de estabilidad veterana a su centro defensivo necesitado de actualizaciones. ¿Será suficiente para una franquicia que no ha ganado un juego de playoffs en 20 años? ¿Se merece Josh McDaniels su posición como entrenador en jefe o es simplemente una rama podrida más del árbol de entrenamiento de Bill Bellichick?

18.- Los Angeles Chargers: Depende demasiado en actualizaciones defensivas que puede no hagan clic como se espera

Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

Los Angeles presumieron una ofensiva explosiva detrás de un Justin Herbert pero todo se vino abajo por una defensiva que cedió 27 puntos o más nueve veces. Los Chargers incorporaron a C Jackson, Khalil Mack y un extremadamente importante combinación de Austin Johnson/Sebastian Joseph-Day para atacar su terrible D.

¿Será suficiente? ¿O Herbert terminará en el lado perdedor por tercer año consecutivo?

19-Los Angeles Rams: El adolorido codo de Matthew Stafford podría significar fatiga en diciembre/enero

AP Photo/Ashley Landis

Stafford continúa lanzando bien a pesar del dolor, pero vale la pena resaltar que estuvo muy mal para el final de la temporada regular 2021. En sus últimos tres juegos, tuvo ocho entregas contra seis touchdowns.

Estuvo, en términos de la EPA, peor que Tim Boyle durante ese periodo. Y ahora estamos en agosto y ya está adolorido.

20.- Miami Dolphins: El balón profundo de Tua Tagovailoa sigue preocupando

AP Photo/Marta Lavandier

En dos temporadas — 23 juegos — Tagovailoa solo ha lanzado 51 pases de 20+ yardas. 19 quarterbacks lanzaron eso solo en el 2021. Los Dolphins sumaron a Tyreek Hill para soltar su pase profundo, pero si sigue nervioso, Miami solamente hará una breve aparición en la postemporada.

21.- Minnesota Vikings: La defensiva no tiene los caballos para detener a QBs de alto octanaje

Kirby Lee-USA TODAY Sports

Hay mucho que nos puede gustar de los prospectos 2022 de los Vikings. Sumar a Za’Darius Smith junto con las selecciones del draft Lewis Cine y Andrew Booth debe comenzar una mejoría de la defensiva media — ¿Pero es suficiente para detener a Tom Brady, Aaron Rodgers, o Matthew Stafford?

22.- New England Patriots: El resto de la AFC se armaron mucho mejor que ellos

Brian Fluharty-USA TODAY Sports

Los Patriots medio se mantuvieron al margen entre temporadas debido a su limitado espacio de tope. Eso significa pocas incorporaciones a una plantilla que fue destruida por los Bills en la ronda de Wild Card el año pasado.

Mac Jones también tiene que contender con defensivas que han descubierto que pueden dejar a sus receptores con cobertura individual para causar caos a su bolsa.  Después de estar ranqueado sexto en porcentaje de pases completados durante las primeras 12 semanas de la temporada, el novato cayó al no. 25 conforme sus oponentes aumentaron la presión.

23.- New Orleans Saints: Están tratando de mantener intacta la era de Sean Payton con cinta aislante y cemento de goma

AP Photo/Gerald Herbert

Los ingenieros detrás de la era más exitosa del football de los Saints, Sean Payton y Drew Brees, están retirados. En su lugar está el ex- asistente Dennis Allen (8-28 como entrenador en jefe en la NFL) y Jameis Winston (es Jameis Winston). Habrá tres o cuatro jugadas divertidas de Taysom Hill en su camino a ocho o nueve triunfos.

24.- New York Giants: Daniel Jones, quien corre y ocasionalmente juega como jirafa recién nacida.

AP Photo/Adam Hunger

Brian Daboll puede ser la elección correcta para entrenador en jefe. Daniel Jones es casi seguro la elección incorrecta para quarterback El agobiado pasador deberá demonstrar que sus flashazos de atletismo pueden hilarse en algo que se acerque a la consistencia si quiere tener otra oportunidad de ser titular en algún lugar — donde sea —  en el 2023.

25.- New York Jets: Zach Wilson, estadísticamente el peor quarterback del 2021

AP Photo/John Minchillo

Wilson fue el cuarto quarterback más eficiente de los Jets en el 2021. Sólo completó el 55 por ciento de sus pases, lanzó 11 intercepciones contra nueve intercepciones como novato y lideró la liga en yardas perdidas por saqueo — asombroso si consideramos que se perdió cuatro juegos. New York mejoró su línea ofensiva, equipo de receptores y juego por tierra esperando desbloquear su potencial. Cualquier crecimiento será incrementar en vez de exponencial en el 2022.

26.- Philadelphia Eagles: Puede que Jalen Hurts no dé el salto

Michael Reaves/Getty Images

Hurts fue mejor de lo que se le reconoce en l parte final de los partidos, incluso si el resultado final fue sólo lanzamiento promedio. Su 3.4 por ciento de tas de completados sobre lo esperado en el cuarto cuarto o en tiempos extras sugiere que hizo jugadas que varios jugadores no hicieron.

También estuvo ranqueado 13 entre 29 quarterback calificados, que incluyen a los que no son estrellas como Tua Tagovailoa y Ryan Tannehill. Eso no es suficiente para ganar consistentemente en los playoffs. Philly espera que la inclusión e AJ Brown arregle eso.

27.- Pittsburgh Steelers: Igual que 2020 y 2021; no tienen pase profundo

Charles LeClaire-USA TODAY Sports

El brazo de viejito de Ben Roethlisberger fue en detrimento de juego de pase de Pittsburgh, solo completó 18 pases de 20+ yardas el otoño pasado. Ahora esa responsabilidad es de Kenny Pickett y Mitchell Trubisky, los que no se ven particularmente listos para tomar el rol principal a pesar de un fuerte equipo receptor y una defensiva repleta de estrellas.

28.- San Francisco 49ers: Trey Lance es (básicamente) un quarterback novato

Stan Szeto-USA TODAY Sports

Lance fue electrizante por flashazos la temporada pasada pero solo tuvo 145 snaps como novato. Ahora lidiará con defensivas que pasaron gran parte del tiempo entre temporadas revisando su video y planeando en su contra. De todos modos, si algún equipo está protegido del ocasional pase malo son los Niners, quienes llegaron a un Super Bowl y dos juegos por el título de la NFC las últimas tres temporadas con Jimmy Garoppolo.

29.- Seattle Seahawks: Pete Carroll va a correr el balín en una liga de pases

AP Photo/Ted S. Warren

Ya no está Russell Wilson. Tampoco Cris Carson y Bonny Wagner.

Seattle, casa del entrenador más viejo de la liga, no está comprometido a reconstruir. En vez de eso el plana parece ser trabajar las posesiones con Rashaad Penny y Kenneth Walker y esperar que Geno Smith (o tal vez Drew Lock) lo sorprenda como quarterback. Esta es una apuesta en una liga que ha minimizado el juego por tierra en la década pasada.

30.- Tampa Bay Buccaneers: Tom Brady tiene que fallar en algún momento, ¿no?

Nathan Ray Seebeck-USA TODAY Sports

Los Bucs son un equipo construido sólidamente. Apostar contra Touchdown Tom es de locos.

Pero como ya hablamos de 30 equipos, veamos porque creemos que reconstruir la línea ofensiva interior — Alex Cappa es un Bengal, Ryan Jensen está lesionado y Ali Parpet se retiró —  puede disminuir la tasa de saqueos estelar que lo mantuvo lanzando las últimas dos temporadas en Tampa. Péguenle los suficiente a un Brady de 45 años y podrán quitarle las llantas al tren de Tampa.

31.- Tennessee Titans: In juego por aire menguante puede no estar al nivel de una defensiva ascendente

AP Photo/Mark Humphrey

Los Titans aseguraron la cima de la AFC a pesar de la ausencia de Derrick Henry media temporada porque la defensa estuvo al nivel que la requirió el entrenador en jefe Mike Vrabel. Pero al final se apagaron con un récord 0-1 en playoffs después de que un rehabilitado Henry batalló para hacer la diferencia y Ryan Tannehill se fue a la baja. Ahora Tannehill llega al 2022 con nuevas caras en la table de profundos tanto en receptores abiertos como en tight ends y saliendo de su peor temporada en Tennessee.

32. Washington Commanders: El que no pudo vencer a los Jaguars para llegar a los playoffs el año pasado es el QB1

Geoff Burke-USA TODAY Sports

Carson Wentz batalló toda la temporada 2021 y ahora está batallando en la pretemporada 2022. No hay Jonathan Taylor o línea ofensiva que lo saque de problemas en Washington. La defensa estuvo mal en el 2021 y acaban de correr al entrenador de la línea defensiva un mes antes de que empiece la temporada.

 

 

Traducido por META

Más

Más ParaGanar