La falla fatal de cada equipo de la NFL que explica por qué no van a ganar el Super Bowl 57- parte 1

La falla fatal de cada equipo de la NFL que explica por qué no van a ganar el Super Bowl 57- parte 1

NFL

La falla fatal de cada equipo de la NFL que explica por qué no van a ganar el Super Bowl 57- parte 1

By

Cada año, un equipo se corona campeón de la NFL. Forman parte del afortunado 3.125 por cierto.

El camino al Super Bowl deja en el camino a 31 perdedores. Algunos de estos equipos verán sus sueños destruidos. Otros simplemente han intentado reconstruirse durante años, postergando su imaginado éxito futuro al precio de su terrible realidad. De cualquier manera, hay algo que no cambia, sin importar a quien apoyemos, probablemente no van a ganar el Super Bowl 57.

No sabremos por qué su afición los llevó a la desilusión la próxima temporada. Tal vez su plantilla dependió demasiado en prospectos no probados. Puede ser que los dioses del football decidieron que no querían lo suficiente. Tal vez son fanáticos de los Cleveland Browns.

De cualquier forma, su equipo está probablemente destinado a ser una desilusión en vez de tener un desfile con el Trofeo Lombardi. Así que hablemos del porqué, revisando cada franquicia en orden alfabético.

1
Arizona Cardinals: Kliff Kingsbury, probablemente Call of Duty

Michael Chow-Arizona Republic

El legado de Kingsbury como entrenador de la NFL ha sido a la baja cuando baja la temperatura (3-13 después del 7 de noviembre las dos temporadas pasadas). Ahora va a empezar 2022 sin DeAndre Hopkins y un calendario difícil. Su quarterback, Kyler Murray, puede o no estar distraído más adelante en la temporada dependiendo de que tan bueno esté Call of Duty.

 

2
Atlanta Falcons: (Haciendo grandes aspavientos)

Atlanta Falcons

Aquí tenemos varias estrellas (¡Grady Jarrett, Kyle Pitts, y tal vez Drake London!), pero el tejido conectivo entre ellos lleva tiempo podrido. Todo lo que podemos esperar es que Marcus Mariota pueda estar lo suficientemente bien para lanzar el balón a Pitts/Drake London 20 veces cada domingo.

3
Baltimore Ravens: Falta de receptores y desaparición de la ofensiva en los playoffs

Kirby Lee-USA TODAY Sports

Los Ravens ha promediado 13 puntos por juego de playoffs desde el 2014. Desde el 2018, 12 quarterbacks de la NFL han jugado por lo menos 150 snaps en la postemporada. Jackson es el 12vo en puntos que pueden ser sumados en este grupo, detrás de Jimmy Garoppolo y Jared Goff. Ahora sus mejores receptores abiertos Rashod Bateman (nada mal) y algunas combinaciones de Devin Duvernay, James Proche y Tylan Wallace (por lo menos preocupante).

4
Buffalo Bills: Horrible suerte en playoffs y una defensiva incierta

Buffalo Bills

Buffalo comenzó el juego por el título de la AFC 2020 9-0 solo para que los Chiefs borraran ese déficit en menos de cinco minutos de juego. Un año después, los Bills tomaron una ventaja 36-33 con 13 segundos por jugar en el Arrowhead Stadium, sólo para ceder un gol de campo que empató el partido y ser arruinados por la moneda.

En ambos casos, Josh Allen se vio atado de manos por muy mala suerte y una defensiva que le permitió a Patrick Mahomes lanzar más de 700 yardas y seis touchdowns sin intercepción.  Puede que la secundaria estuviera todavía peor en el 2022 con Tre’Davious White saliendo de un ligamento roto, el novato Kaiir Elam batallando y el esquinero titular Levi Wallace, quien ahora es un Steeler, en el 2021.

5
Carolina Panthers: Sam Darnold y Baker Mayfield están enfrascados en una verdadera batalla de quarterbacks

Después de un candente inicio, Darnold fue uno de los peores quarterbacks de la liga.

Mayfield ha sido proficiente en ocasiones, fugazmente muy bueno, y en su mayoría un quarterback de reemplazo o peor en la NFL. Estas son tus dos opciones, Matt Rhule. ¡Buena suerte!

 

6
Chicago Bears: La increíble falta de apoyo para Justin Fields

AP Photo/Nam Y. Huh

Los equipos de receptores de los Bears son tan insípidos que perder a N’Keal Harry — con 57atrapadas en tres temporadas en la NFL — fue un duro golpe. La línea ofensiva de Fields se puso peor, incluso después de ser saqueado el 12 por ciento de sus retrocesos la temporada pasada. Y ahora Roquan Smith quiere ser cambiado, lo cual es simplemente el último platillo en ser traído a este picnic de tristeza.

 

7
Cincinnati Bengals: El resto de la AFC se fortalecieron para evitar que ganen la conferencia otra vez

Kirby Lee-USA TODAY Sports

Cincinnati realizó movimientos lógicos para afianzar la defensa de su título, reconstruir la línea ofensiva y actualizó una defensiva usualmente deficiente (24a en defensiva de pases DVOA). Pero también los otros contendientes de la AFC.

Los Bills, Raiders, Broncos, Dolphins y Browns, por mencionar a algunos, están demostrablemente mejores desde un punto de vista meramente de talento. Los Bengals tienen un blanco en la espalda que no tenían en el 2021, el resto de la conferencia pasó la pretemporada comprando equipo para cazar.

 

8
Cleveland Browns Jacoby Brissett será el quarterback titular por un tiempo

Kirby Lee-USA TODAY Sports

Cleveland tiene la capacidad defensiva para ganar juegos sin importar quien sea el quarterback, incluso si la eficiencia del equipo contra el avance es un poco sospechosa. La pregunta es cuánto tiempo va a ser Jacoby Brissett el quarterback titular, y qué puede hacer con una plantilla de receptores que comienza fuerte (Bills, Raiders, Broncos, Dolphins y Browns,) antes de tambalearse. Por supuesto que los Browns siempre pueden optar por spamear a Nick Chubbs y de todos modos ganar ocho juegos.

9
Dallas Cowboys: El entrenador en jefe es simplemente un Jason Garrett de Northwoods

AP Photo/Michael Ainsworth

Mike McCarthy cabe perfecto en el espacio dejado por Jason Garrett en la punta de la gráfica organizacional de los Cowboys. Es lo suficientemente bueno para ganar partidos en la temporada regular para después fallar en encontrar la segunda velocidad necesaria para repetir ese resultado en los playoffs. Está 5-7 en postemporada desde su carrera al Super Bowl en el 2010.

 

10
Denver Broncos: El frente defensivo no es tan bueno como dicen los números

AP Photo/David Zalubowski

Los Broncos han invertido fuertemente en su secundaria (y en quien ven arriba). Necesitarán que los defensivos estén a la altura para cubrir a los siete promedio que tienen en frente. Denver ranqueó 17 en saqueos, 20 en defensiva de pase y 21 en defensa por tierra a pesar de ser una defensiva anotadora entre las top 3.

11
Detroit Lions: Son los Detroit Lions

Kirby Lee-USA TODAY Sports

Los Lions nunca han ganado un Super Bowl. Este no es el año en el que eso va a cambiar. La oferta de Detroit en el 2022 es mejor que la del año pasado, pero ese grupo solo ganó tres juegos.

12
Green Bay Packers: El equipo que se ha pasado la última década cayéndose en pedazos en la postemporada perdió a su mejor receptor.

Syndication Packersnews

La carga de McCarthy se ha convertido en la de Matt LaFleur ya que el entrenador en jefe actual de los Packers está 2-3 en los playoffs. Dos de esas tres derrotan han sido en Lambeau Field. Aaron Rodgers está por cumplir 39 años y tiene pocas opciones en su arsenal de pases (además del futuro miembro del salón de la Fama Romeo Doubs) ahora que Davante Adams es un Raider.

13
Houston Texans: Uuuuffff, ¿Cuánto tiempo tienen?

Kirby Lee-USA TODAY Sports

Puede que los Texans no hayan terminado de estar en el hoyo, incluso después de su temporada 4-13 el año pasado. Pero lo bueno es que en caso que el reemplazo de Davis Mills sea terrible, va a permitir un reemplazo en el draft como el quarterback franquicia del equipo.

14
Indianapolis Colts: La ofensiva por pases sigue preocupando y la defensiva no es lo suficientemente buena para contrarrestarlo (todavía)

Jenna Watson Poy

Indianapolis le puso otra curita a la herida dejada por el retiro de Andrew Luck, pero Matt Ryan ya no es el candidato a MVP que era antes. Todavía es lo suficientemente bueno para impulsar a su equipo a la postemporada, pero pedirle que guíe un regreso en la parte final de un juego de pretemporada con un cuerpo defensivo todavía no probado, será su perdición.

 

15
Jacksonville Jaguars: Las cenizas de la era de Urban Meyer siguen humeando

Troy Taormina-USA TODAY Sports

Los Jags trajeron a un entrenador en jefe ganador del Super Bowl (Doug Pederson) y pasaron la pretemporada sumando talento veterano y novato. Eso los va a ayudar, pero los cráteres dejados por el corto tiempo de Meyer necesitarán enfriarse antes de que puedan ser llenados.

16
Kansas City Chiefs: Patrick Mahomes puede no ser capaz de parchar una defensiva tambaleante

Denny Medley-USA TODAY Sports

La defensiva de los Chiefs estuvo ranqueada 24 general y sin embargo ganaron 12 juegos y llegaron al juego por el título de la AFC porque su ofensiva raquearon tercera. Ese es el beneficio de tener a Mahomes, pero ahora veremos cómo funciona sin Tyreek Hill y la pasada fue su temporada menos eficiente en su carrera. ¿Puede volver a tener tipo de MVP con JuJu Smith-Schuster, Marquez Valdes-Scantling y Mecole Hardman como sus receptores top?

 

 

Traducido por META

Más

Más ParaGanar