El 11 de México que nos gustaría ver en Qatar 2022

El 11 de México que nos gustaría ver en Qatar 2022

El Tri

El 11 de México que nos gustaría ver en Qatar 2022

By

Luego de las dos grandes actuaciones de El Tri ante Holanda y Argelia, el equipo se enfrentará a Japón y Corea del Sur en el mes de noviembre también en Europa.

La gira de México está teniendo un altísimo nivel lo que nos invita a pensar que el Tata Martino ya visualiza el equipo que habrá de utilizar en las eliminatorias y posteriormente en el Mundial de Qatar 2022.

No falta mucho tiempo, el 2021 está a la vuelta de la esquina y estos serían los 11 titulares que nos gustaría ver en Para Ganar para el primer partido de la próxima Copa de Mundo.

El 11 de México que nos gustaría ver en Qatar 2022

Alfredo Talavera - Portero

Foto vía @Gabo_Martinez20

Si alguien tenía dudas de que lo de jugar Qatar iba en serio para Alfredo Talavera, bastó verlo contra Holanda, fue el líder de la zaga, atajó lo que tuvo que atajar y nunca se achicó ante ls torres holandesas. Sería un justo premio a su carrera tan profesional ser el titular de Martino en el mundial.

Néstor Araujo - Defensa central

Foto vía @miseleccionmx

No juega mucho en su club pero con el Tri siempre responde, Néstor Araujo tendría que ser uno de los centrales titulares de México en Qatar, su desempeño ante Argelia fue muy bueno, siempre atento a la marca y sin achicarse cuando hubo que meter carácter.

Héctor Moreno - Defensa central

Foto vía @TUDNMEX

La experiencia y clase de Héctor Moreno aún le da para llegar a Qatar 2022 como el líder de la defensa mexicana. Muy bueno con los pies, por arriba, en la marca y además es zurdo, una especie en extinción en el futbol mundial.

Jesús Gallardo - Lateral

Foto vía @dlptlv

Jesús Gallardo y 10 más para el Tata Martino, es el jugador que más minutos suma en la era del técnico argentino en el Tri y ante Argelia volvió a dar un partidazo, de lo más destacado de México en la gira europea.

Alan Mozo - Lateral

 

Foto vía @MarcaClaro

Alan Mozo, pues ni el Chaka ni Jorge Sánchez convencieron del todo a la afición mexicana en la lateral derecha del Tri, así que las esperanzas están en el canterano de Pumas que disputará el ciclo preolímpico con la sub-23.

Édson Álvarez - Centrocampista

Foto vía @pasionaguila

Édson Álvarez sigue creciendo como futbolista y será un pilar del medio campo mexicano en Qatar 2022, ante Holanda lo hizo bien y confirmó el buen nivel futbolístico que lo mantiene jugando para el Ajax.

Héctor Herrera - Mediocampista

Foto vía @naciondeportes_

Gran partido de Héctor Herrera ante Argelia, el mediocampista del Atlético de Madrid es de lo más talentoso que tiene el equipo mexicano. Cubre muchísima cancha lo mismo lo ves ayudando a los centrales en la salida que rematando al travesaño dentro del área. Es un pulmón del mediocampo mexicano, indiscutible en el 11 titular.

Diego Lainez - Mediocampista

Foto vía @diego_lainez

Diego Lainez ya se estrenó con gol en la selección absoluta de México y su carrera solo apunta hacia arriba por lo que no solo está llamado a ser la figura de México en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, sino que también en el Mundial de Qatar 2022 al siguiente año.

Jesús Corona - Extremo

Foto vía @losexpulsados

El mejor de México en 180 minutos en la gira europea fue Tecatito Corona, que sin duda alza la mano para ser el referente de México en el mundial de Qatar 2022, es talentoso, encarador, generoso en la marca y con mucha explosividad. Ante Argelia marcó un golazo de gran nivel.

Hirving Lozano - Extremo

Foto vía @AristeguiOnline

Chucky Lozano fue uno de los grandes ausentes en la gira europea del Tri, pero viendo el nivel de Rodolfo Pizarro que jugó bastante tiempo en ambos partidos con muy poco aporte, sabemos que ese lugar le pertenece a Hirving Lozano, jugador del Napoli.

Raúl Jiménez - Dalantero

Foto vía @golesycifras

Esta gira comprobó que no hay en México un delantero del calibre de Raúl Jiménez, pues ante Holanda anotó el gol del triunfo y ante Argelia dio dos asistencias para el empate. El ‘lobo mexicano’ se perfila para ser el 9 de México en Qatar 2022

Más

Más ParaGanar
Home