Después del cachetadón que Will Smith le dio a Chris Rock, hay memes para aventar

Después del cachetadón que Will Smith le dio a Chris Rock, hay memes para aventar

Lifestyle

Después del cachetadón que Will Smith le dio a Chris Rock, hay memes para aventar

By

El domingo fue tarde de Óscares. Y después de una extraña edición en 2021, este año regresamos al formato que conocemos desde hace años, con mucho glamour, sin cubrebocas y con un espectáculo lleno de sorpresas.

Sin embargo, este año no fueron los ganadores los que nos sorprendieron, sino un acto que dejó a los presentes y a todos los que siguieron los premios del cine muy confundidos.

Cuando Chris Rock subió al escenario para presentar la mejor cinta documental, al comediante le pareció buena idea hacer un chiste a costas de Jada Pinkett, esposa de Will Smith. Rock bromeó presguntando si Pinkett se preparaba para su próximo rol como GI Jane, haciendo alusión a su cabeza completamente calva. La actriz habló en 2018 acerca de la enfermedad autoinmune que sufre, alopecia, la cual la deja completamente calva a temporada.

Smith primero sonrió. Pero parece que lo pensó dos veces y ya no le resultó tan gracioso. El actor de levantó de su lugar, fue hacia Rock y le propinó una tremenda cachetada. Después de eso, desde su lugar todavía gritó un par de veces: “Deja el nombre de mi esposa fuera de tu pu** boca”.

En Estados Unidos los productores cortaron rápidamente la transmisión y no se pudo ver a Will Smith gritando. Sin embargo, en países como Australia y en Asia, se transmitió todo:

Smith después ganó el premio a mejor actor por su participación en ‘King Richard’ y tuvo una especie de disculpa con la academia por sus actos, aunque no se disculpó con Chris Rock.

Por ahora no discutiremos la pobre disculpa de Smith, quien puso como pretexto para su acto de violencia que “uno hace cosas locas por amor”. Lo que sí haremos, es reírnos un poco de este súper incómodo momento con los memes que rápidamente aparecieron entre las cuentas de Twitter latinas:

 

Más

Más ParaGanar