Contendientes al Mundial 2022 y razones por las cuales puede ganarlo. (SPOILER: EUA no es uno)

Contendientes al Mundial 2022 y razones por las cuales puede ganarlo. (SPOILER: EUA no es uno)

Futbol

Contendientes al Mundial 2022 y razones por las cuales puede ganarlo. (SPOILER: EUA no es uno)

By

Ese Thanksgiving se va a tratar más que de comer pavo, puré de papa y cantidades importantes de pay.

Por primera vez, van a tener otro deporte importante para ver. En lugar del juego al que le dicen “football” – a pesar de que solo se usa el pie una docena de veces en el juego – en esta ocasión vana tener la opción de ver soccer internacional en su nivel más alto. Woo!!!!

Si, damas y caballeros, estoy hablando de la Copa del Mundo 2022 en Qatar.  Soccer durante la época festiva en EU: ¡Qué momento para estar vivos!

El viernes, la FIFA reveló los ocho grupos de cuatro equipos y los favoritos para el torneo de este año. Todos, por supuesto, se quejaron, celebraron y desmenuzaron sus posiciones entre la élite del soccer global.

Vamos a hacer el trabajo pesado por ustedes y les voy a decir quién y por qué ganará ese adorable balón forado en un pequeño pedestal. Soy así como un Experto en Soccer™, entonces pueden estar seguros que cada una de estas ideas va a envejecer muy bien.

¡Venga, Sr. Osborne!

Probalidades vía Tipico Sportsbook

6
Argentina

Probabilidad de ganar la Copa del Mundo: +900

Jugador más importante: Lionel Messi

Por qué van a ganarlo: Tengo que ser honesto. Creemos que aquí Argenitna está recibiendo el Impulso Messi. Ya que este puede ser el último mundial del que probablemente sea el mejor jugador de la historia, estoy viendo algo de cursilería, Messi lo ha hecho todo – excepto ganar el torneo más importante en el mundo.

Esto no quiere decir que Argentino no es suficientemente buena para ganar el Mundial. Lo son. Pero bueno, digamos que Messi tendrá que ser su superhéroe usual para que eso pase. El soccer internacional es diferente a La Liga o la Ligue 1. Tu equipo de club no puede simplemente estar formado de los otros mejores jugadores en el mundo que pueda comprar el dinero.

Juegas con la mano que recibes, y esa mano no tiene los mismo ases.

(Sin ofender, Lionel.)

Lugar proyectado por Soccer Expert™: Fuera en Octavos.

5
España

Probabilidad de ganar la Copa del Mundo: +750

Jugador más importante: Jordi Alba

Por qué van a ganarlo: Ha sido más de una década desde que La Roja capturó el campeonato más cotizado del mundo deportivo. Con uno de los equipos más profundos del torneo, diría que bien ha valido la pena la espera.

Jordi Alba. Dani Olmo. Álvaro Morata. Koke. Sergio Busquets (Tal vez, ya está algo grande, a la anciana edad de 33.)

España tiene la mezcla perfecta de jugadores mayores (en sus 30s chicos) y una prometedora joven generación creativa. Este tipo de combinaciones tienen muy buena química en el escenario internacional.

Lugar proyectado por Soccer Expert™: Pierden la final

4
Francia

Probabilidad de ganar la Copa del Mundo: +550

Jugador más importante: Kylian Mbappé

Por qué van a ganarlo: Es fácil de olvidar, pero Francia es el Campeón defensor de la Copa del Mundo. Y dado que sólo han pasado cuatro años desde que obtuvieron ese importante título, Francia tiene esencialmente el mismo equipo para repetir la historia. Con un equipo lleno de estrellas liderado por el Mejor Jugador Joven del 2018, Mbappé, nadie en el torneo los iguala libra por libra o estrella por estrella.

La única debilidad de Francia es que se les suba y subestimen a alguien en el camino a una derrota sorpresiva. Pero creo que este equipo tiene hambre de hacer historia.

Ningún país ha ganado Copas mundiales consecutivas desde Brasil en 1958 y 1962. Apostaría que Francia rompe esa sequía legendaria de 60 años.

De verdad son así de buenos.

Lugar proyectado por Soccer Expert™: Ganan la final

3
Inglaterra

Probabilidad de ganar la Copa del Mundo: +550

Jugador más importante: Raheem Stirling

Por qué van a ganarlo: Después de una dolorosa derrota en su primera final europea, Inglaterra llega a Qatar con una misión. Ya sea que lo acepten o no, el haber perdido contra los italianos (que no van a estar ahí para echarles a perder la fiesta) no se ha olvidado. Parecido a sus rivales al este del Canal de la Mancha, los británicos tienen el mismo equipo que cuando quedaron en segundo en la Euro 2020. Así que tal vez, finalmente vendrá a casa.

Dicho lo anterior, así como son de increíbles, Inglaterra está en la parte más complicada de la llave. El camino a la final va a involucrar la combinación de gigantes similares como Francia, Bélgica, Portugal y Dinamarca. A menos que realmente sean un campeón en ciernes (no lo creo), la (mala) suerte del sorteo va a afectar a los británicos.

Lugar proyectado por Soccer Expert™: Fuera en cuartos.

2
Brasil

Probabilidad de ganar la Copa del Mundo: +450

Jugador más importante: Naymar

Por qué van a ganarlo: Dada la naturaleza de lo que puede ser la cultura más apasionada del soccer en el mundo, Brasil siempre se considera favorito para llevarse a casa el balón dorado. En mi opinión, es inobjetable que normalmente tienen los equipos más talentosos en cada torneo. Estas son escuadras que, en el papel, compiten con cualquier pez grande en la Premier League o la Bundesliga.

Creatividad. Velocidad. Instinto. Gabro. Los brasileños lo tienen todo, lo que explica por qué son los que tienen más Copas del Mundo (cinco). Podrían ser el Equipo del Destino.

Pero no soy un creyente en este grupo. Por alguna razón, algo siempre tira al destinado. En el 2014, los golpearon con un 7-1 por parte del eventual campeón, Alemania, en su propia casa en los cuartos. En el 2018, también en cuartos, Bélgica despachó a la “Seleção” relativamente fácil 2-1. SI pueden perder este tipo de partidos, pueden perder frente a cualquiera a pesar de sus increíbles talentos.

Brasil si tiene el lado las “fácil” de la llave así que de todos modos podrían ganar. En ese caso, necesito reemplazar la batería de mi impecable bola de cristal de plástico.

Lugar proyectado por Soccer Expert™: Fuera en cuartos.

1
Bono: Estados Unidos

Probabilidad de ganar la Copa del Mundo: +10000

Jugador más importante: Christian Pulisic

Por qué van a ganarlo: Miren, no odio al Team America, pero vamos. No va a pasar, simplemente no. No creo que ustedes crean que van a ganar.

Estén felices de que calificaron. Paso a pasito.

Lugar proyectado por Soccer Expert™: Fuera en octavos

 

Más

Más ParaGanar