¡Adiós FIFA! Los cambios que esperamos en EA Sports FC

¡Adiós FIFA! Los cambios que esperamos en EA Sports FC

Esports

¡Adiós FIFA! Los cambios que esperamos en EA Sports FC

By

El legado de 20 años del videojuego conocido como FIFA desapareció para dar paso a EA Sports FC, la nueva plataforma para jugar futbol en línea que promete ser la opción favorita de todos los aficionados como lo fue el del pasado.

En 2023 el videojuego cambiará de nombre por lo que el FIFA 23, próximo a estrenarse, será el último de la saga con este nombre y licencia de ser el juego oficial de futbol avalado por el máximo organismo rector. Ahora FIFA expandió sus licencias y por supuesto, busca adueñarse del imperio de los e-sports en materia de soccer.

Los fanáticos, amateurs y profesionales, ya tienen en mente los cambios que les gustaría ver en el videojuego que no está siendo anunciado como tal, sino como una plataforma de juego, lo que nos permite tener algunas pistas, y peticiones, de lo que esperamos ver en la nueva versión.

 

Cross play para multiplataforma

Los usuarios demandan que el juego se pueda jugar en modo multiplataforma como lo hacen los grandes títulos online como Warzone, Fornite o Rocket League.

Que cada juego o temporada lo puedas disputar con tus amigos sin importar si juegan en PC, Xbox o Play Station 4 o 5. Esa carencia sería uno de los principales motivos por los que algunos usuarios prefieren efootball.

Foto ESPECIAL

Que sea gratis

Foto ESPECIAL

Un juego tan popular ya podría ser gratis u costearse con la venta de paquetes especiales. Los usuarios están cansados de desembolsar tanto dinero por un juego que se necesita adquirir de nuevo cada 365 días.

Que sea gratuito no solo en su descarga también en su jugabilidad para que no necesites tener suscripción de Play Station Plus o Xbox Live Gold

Mas estadios y ambiente real

Foto ESPECIAL

Los usuarios demandan más realismo en el juego, por lo que más estadios sería ideal así como cargar cantos y porras reales de las hinchadas. Eso le daría un ambiente más real al juego y los usuarios lo exigen.

 

Que se actualice

Foto ESPECIAL

Basta de comprar un nuevo juego por año, el nuevo EA Sports FC tendría que tener un formato de actualización constante en el que el usuario no tenga que estar comprando un juego cada año, es muy obsoleto en nuestros tiempos apostarle a las ventas de un juego físico o digital.

Democracia en el juego.

Más

Más ParaGanar