¿Acaso estas son señales de que Aaron Rodgers y Shailene Woodley siguen juntos?

¿Acaso estas son señales de que Aaron Rodgers y Shailene Woodley siguen juntos?

NFL

¿Acaso estas son señales de que Aaron Rodgers y Shailene Woodley siguen juntos?

By

Aaron Rodgers dijo MUCHO en el último par de días cuando, una vez más, su futuro con los Green Bay Packers está en duda.

Vimos esa publicación en Instagram que desató la locura entre los fans de la NFL, nos contó que está haciendo lo que se conoce como la desintoxicación Pachakarma y desacreditó las teorías sobre su publicación en Instagram.

Pero también habló sobre Shailene Woodley, su prometida, de quien la semana pasada hubo múltiples reportes de que ya no estaba comprometida con Rodgers.

Rodgers no habló sobre si están juntos o no, pero hubo algunas cosas que la gente notó que pudieran sugerir que siguen comprometidos. Vamos a desglosarlas:

La publicación en Instagram

Traducción: Aquí les dejo un poco de… #gratituddeMondayNight para algunas de las personas increíblemente especiales en mi vida y algunas fotos del año pasado tan bello.
@shailenewoodley, gracias por dejarme perseguirte el primer par de meses después de conocerte, por dejar que finalmente te atrapara y que formara parte de tu vida. Gracias por siempre cuidarme y protegerme, por la increíble bondad que me muestras a mí y a todos los que conoces y por mostrarme cómo es el amor incondicional, te amo y estoy agradecido por ti.
A los hombres con los que pude compartir el cuarto de QB cada día, Matt, Nathaniel, Luke, @jordan3love y @kurtbenkert, todos ustedes hicieron que cada día fuera tan divertido y estoy tan agradecido por las risas de todos los días y cómo cada semana del año ustedes me ayudaron a liberar estrés. Los amo, muchachos.

Para el grupo del viernes, @aiydacobb, @rcobb18, @frankieshebby y @davidbakhtiari, amé cada momento que pasamos juntos este año. Su amor y su apoyo fue abrumador y cuidaré la amistad que tengo con cada uno de ustedes.
A mis compañeros de equipo, pasados y presentes, son el betún de un hermoso pastel al que llamamos nuestro trabajo: el futbol americano. Nuestra amistad trascenderá nuestro tiempo juntos en este deporte y estoy tan agradecido por el papel que cada uno de ustedes ha desempeñado para hacer mi vida mucho mejor. Los amo, muchachos, y guardaré las memorias que hicimos juntos.

A todos los demás, repartan amor y gratitud, gente hermosa, y mientras hacen eso, lean un libro de vez en cuando.
Amor y paz.

 

“Gracias por dejarme perseguirte el primer par de meses después de conocerte, por dejar que finalmente te atrapara y que formara parte de tu vida. Gracias por siempre cuidarme y protegerme, por la increíble bondad que me muestras a mí y a todos los que conoces y por mostrarme cómo es el amor incondicional, te amo y estoy agradecido por ti”

Podría significar una despedida, podría no significar eso.

La entrevista con Pat McAfee

Traducción: “En mi discurso le dije a Matt que en tres años juntos y 2 MVPs no hay coincidencias. También le dije a Shailene que he estado contigo durante dos temporadas y gané 2 MVPs … eso tampoco es coincidencia”. ~ @AaronRodgers12

 

Habló sobre cómo su “vida hogareña” era estable gracias a su “increíble pareja”.

¿Y acaso era ella la que se escuchó en el fondo?

Traducción: La risa de una mujer en el fondo de la entrevista Aaron Rodgers/Pat McAfee. ¿Shailene Woodley?

El tarro

Esta es la más extraña… ¿pero también la más interesante?

Alguien notó que Rodgers estaba tomando de lo que parece ser el mismo tarro con lenguaje no apto para el trabajo que Woodley ha mostrado en Instagram (ADVERTENCIA: como dijimos, ¡a continuación hay lenguaje no apto para el trabajo!)

Traducción: Como soy un sociópata, he llegado a la conclusión de que Aaron Rodgers y Shailene Woodley siguen juntos solo por observar el tarro para café … abajo dejo mis pruebas.
@AaronRodgers12, ¿puedes confirmar que ella era la mujer que se escuchó al fondo?

 

Lo único que podemos decir es… hmm.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar