7 equipos de la NFL que deberían invitar a Colin Kaepernick, ¿incluyendo los 49s?

7 equipos de la NFL que deberían invitar a Colin Kaepernick, ¿incluyendo los 49s?

NFL

7 equipos de la NFL que deberían invitar a Colin Kaepernick, ¿incluyendo los 49s?

By

Desde su último juego de la NFL en el 2016, Colin Kaepernick ha dejado claro su deseo de regresar a jugar football americano al más alto nivel. Su último intento fue el sábado en el juego entre la University of Michigan y  Blue Spring.

Kaepernick fue nombrado capitán honorario para el juego y tuvo la oportunidad de dar una exhibición de pases en el medio tiempo que impresionó a los asistentes. Este es uno de los entrenamientos que ha hecho público en este periodo entre temporadas para demostrar que todavía puede jugar al nivel de la NFL.

“De verdad, salir a la exhibición fue para poder demostrar que lo puedo hacer,” Kaepernick dijo después. “Esa es una de las preguntas que le hacen a mi agente, ‘pues han pasado cinco años. ¿Todavía puede jugar?’ Así que quisimos asegurarnos que vinieran para enseñarles a todos que todavía puedo jugar, todavía puedo lanzar. Y solamente estoy buscando una oportunidad de que se abra una puerta para tener un camino para poder regresar, volver a tener un trabajo de titular y llevar una equipo a un campeonato.”

Traducción.- Un punto importante del entrenamiento @Kaepernick7 en Michigan que no ha sido comentado. Lanzó 45 pases en menos de 10 minutos, lo cual es inaudito. Como referencia, QB promedio por día lanza 60-70 pases y el un día e juego 25 en promedio.

Traducción.- Hablé con Colin Kaepernick en las laterales después de su exhibición de lances en Michigan.  Dijo que puede jugar absolutamente en la NFL. Le pregunté cual era su mensaje a los equipos de la NFL: “Puedo ayudar a hacer su equipo mejor. Puedo ayudarlos a ganar juegos.”

 

Kaepernick dijo que incluso aceptaría ser el relevo, lo cual alguna vez se dijo que era un impedimento para tener una oportunidad en años pasados. Eso ya nos les da excusas de por qué un equipo que necesita un QB – que hay muchos – no deben por lo menos al campamento y permitirle competir por un ligar en el equipo.

Toda la NFL está en deuda con el, pero estos son los equipos que son los más lógicos para que den una oportunidad, en ningún orden en particular.

 

1
Atlanta Falcons

Los Falcons cometieron el grave error de deshacerse de su Quarterback MVP sin la garantía de haber asegurado a su repuesto preferido. Eso los dejó firmando Marcus Mariota, quien hasta ahora ha demostrado funcionar mejor como relevo. De menos, Kaepernick podría funcionar como mentor veterano y relevo con un estilo similar al e Mariota. Pero no sería un shock verlo iniciar algún partido.

2
Carolina Panthers

Parece que Sam Darnold y P.J. Walker que van a regresar a Carolina la próxima semana después de tener en combinación 10 anotaciones y 16 intercepciones la temporada pasada. Realmente las Panthers no pueden estar peor si traen a Kaepernick. Darnold simplemente no ha sido un buen titular en la NFL, y a pesar que Walker no ha recibido mucha oportunidad, el potencial tampoco es tanto como para que pasen en tener una posible mejora barata en la posición.

3
Detroit Lions

Los Lions parecen haber asegurado a Jared Goff por ahora, y eso está completamente bien. No importa que tan bueno lo consideren, Goff es el quarterback titular en un equipo que llegó al Super Bowl – como Kaepernick. Sin embargo, no hay un solo quarterback detrás para la profundidad en la que un equipo debe confiar para hacer algo productivo si se lesiona Goff. No sólo podría Kaepernick potencialmente apoyarlos sino que también impulsaría a Goff, lo cual no es malo.

4
Pittsburgh Steelers

Los Steelers entraron al año final de Ben Roethlisberger sin plan de sucesión, y eso los obligó a echarse un clavado a la muy bajita alberca de agencia libre y sacando a Mitchell Trubisky. Obviamente les pudo haber ido peor – como por ejemplo con el incumbente Mason Rudolph – pero los Steelers no se pueden sentir totalmente seguros en la posición. Deberían traer a Kaepernick para empujar y potencialmente suplantar a todo el grupo en la posición, lo cual incluye a Dwayne Haskins.

 

5
San Francisco 49ers

Esto sería un increíble momento de cierre de círculo, pero haría todo el sentido si los 49s piensan cambiar a Jimmy Garoppolo como muchos lo creen. Kaepernick sería el mentor y relevo perfecto para un jugador como Trey Lance, quien tiene el mismo atletismo y emoción que Kap tenía cuando reemplazó a Alex Smith en el 2012. Kyle Shanahan tampoco tendría que hacer cambios drásticos al libro de jugadas requerido para su plantilla actual.

 

6
Seattle Seahawks

Seattle está en proceso de reconstrucción y los quarterbacks que tienen en su plantilla lo dejan claro. Pero incluso si Kaepernick no pudiera vencer a Drew Lock o a Jacob Eason para la posición titular, sería una oportunidad perfecta para que el pudiera regresar a un equipo de la NFL una situación de bajo perfil son la presión de actuar de inicio. Si se le diera una oportunidad de jugar, traería emoción a un equipo al que le hace falta un poco. Y como en clip debajo, parece que ya tiene algo de química con el receptor Tyler Lockett.

7
Tennessee Titans

Ryan Tannehill ha sido un bien titular los últimos tres años para los Titans. Solo nos preguntamos que tan lejos llegarán con el liderándolos, pero no estamos locos como para pensar que Kaepernick va a llegar a quitarle el trabajo – por lo menos no de entrada. Pero mientras pudieron mantenerse a pesar de las lesiones a sus corredores y receptores el año pasado, estarán en un serio problema si se lesiona su quarterback. Deberían por lo menos traer a Kaepernick para ver si pueden mejorar su profundidad.

Más

Más ParaGanar