5 cosas que duraron más que el retiro de Tom Brady

5 cosas que duraron más que el retiro de Tom Brady

NFL

5 cosas que duraron más que el retiro de Tom Brady

By

Cuando Tom Brady anunció que se retiraba de su carrera profesional en la NFL, se suponía que sería EL FINAL de una carrera legendaria. Brady ñe estaba diciendo adiós a su mejor juego con un equipo contendiente al Super Bowl. Tras apenas haber llegado el último Super Bowl, parecía que era el mejor momento para retirarse.

Y aunque había escepticismo acerca de cuánto tiempo duraría el retiro de Tom Brady, muchos pensaban que al menos lo mantendría hasta que llegara la temporada regular. Digo, era una gran decisión de vida que seguramente hizo después de pensarlo mucho. Pero Brady solo necesitó 41 días para cambiar de opinión.

El domingo, el siete veces campeón de Super Bowl anunció en redes sociales que le ponía fin a su retiro para regresar a Tampa Bay por otra temporada más.

Traducción: Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG.

Lo volvemos a decir, ¡solo fueron 41 días! Es no es nada largo. Hay muchas cosas en los deportes que duraron más que eso. Como estas, por ejemplo:

El paro de la MLB

(AP Photo/Wilfredo Lee)

El paro de la MLB duró 99 días, lo que fue más que el retiro de Brady. De hecho, los dueños no hicieron contacto con el sindicato de jugadores hasta 43 días después de que inició el paro, lo que también fue más de lo que duró el retiro de Brady.

Traducción: El paro de la MLB duró más que el retiro de Tom Brady.

Carlos Beltran como manager de los Mets

(AP Photo/Seth Wenig)

Los Mets contrataron a Carlos Beltran en noviembre de 2019 para que fuera su manager. Lo despidieron en enero de 2020 debido a su involucramiento en el escándalo de las trampas de los Astros. Beltran de hecho nunca coacheó un juego de los Mets, pero su puesto duró más que el retiro de Brady.

La carrera de Urban Meyer como coach de la NFL

Steve Roberts-USA TODAY Sports

La contratación de Urban Meyer como coach de los Jacksonville Jaguars fue un desastre. En poco tiempo, todo lo que pudo salir mal salió mal, y todo el mundo lo vio venir.

Meyer fue contratado el 14 de enero de 2021 y fue despedido a la mitad de la temporada el 16 de diciembre. Esos 337 miserables días duraron mucho más que el retiro de Tom Brady.

El matrimonio de Kim Kardashian con el basquetbolista Kris Humphries

(AP Photo/Evan Agostini, file)

Esta está fácil, ya que a la gente le encanta destacar que el matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries duró solo 72 días. Pero revisamos los números y esos 72 días son más que el retiro de 41 días de Tom Brady.

Alianza de Futbol Americano

(Stephen M. Dowell/Orlando Sentinel via AP)

La Alianza de Futbol Americano fue un emprendimiento de liga profesional que esperaba algún día competir de alguna manera por la atención de los fans del futbol americano. La AAF (por sus siglas en inglés) comenzó su temporada el 9 de febrero de 2019. Pero suspendió sus actividades en una confusión financiera el 17 de abril del mismo año.

Pero vean el lado positivo, los fans de la AAF tuvieron su liga por 68 días, lo que objetivamente es más tiempo de lo que duró el retiro de Tom Brady.

 

Más

Más ParaGanar