4 equipos de la NFL que todavía pueden buscar a Baker Mayfield durante la pretemporada

4 equipos de la NFL que todavía pueden buscar a Baker Mayfield durante la pretemporada

NFL

4 equipos de la NFL que todavía pueden buscar a Baker Mayfield durante la pretemporada

By

Baker Mayfield vió como los trabajso de quarterback titular fueron obtenidos por otros alrededor de la NFL, lo cual significó que su solicitud de cambio tuvo menos valor.

Pero todavía puede ser cambiado, tal vez alrededor del periodo del draft de la NFL en unas semanas si hay equipos que quieran aportar por una primera selección que pudo haber tenido una temporada difícil debido a una lesión de hombro sufrida a inicios de la temporada 2021.

Hemos visto algunos equipos que podrían ser posibilidades aunque no todos tienen posiciones de titulares disponibles. Estos son:

We’ve seen a few teams thrown out there as possible landing spots, and not all of them have starting jobs open. Let’s run through them:

1
Carolina Panthers

Apostamos que no van a comenzar el año con Sam Darnold de titular como en el 2021. Y si, puede que seleccionen a su QB del futuro en un par de semanas.

De acuerdo con Mary Kay Cabot de Cleveland.com, las Panthers tiene una “posición ventajosa” para poder hacer un cambio por el inconforme QB de los Browns quien fue reemplazado por Deshaun Watson fuera de esta temporada. Con suerte, para la franquicia, no sería muy caro en términos de retorno.

2
Seattle Seahawks

Muchos han especulado que esto sería lógico considerando que el roster de QBs en Seattle está conformado por Drew Lock, Geno Smith y Jacob Eason.

Pero…

Traducción.- Por ahora, hay por lo menos tres agentes libres que tienen ofertas que llevan en trámite por alrededor de una semana. También, el coqueteo entre Seattle y Cleveland por Baker Mayfield, con los #Browns sin prisa y los #Seahawks sin buscarlo*. 

Así que están simplemente esperando a ver que pasa en las próximas semanas.

3
Tampa Bay Buccaneers (o un equipo parecido)

… ¿De verdad?

De acuerdo a Ian Rapoport del NFL Network, “sería lógico” para el, pero parece que solo lo está diciendo como ejemplo de un equipo que buscaría a Mayfield como suplente para un estelar.

Traducción.- “Para mi, las Carolina Panthers sería el más factible para Baker Mayfield… Los Buccaneers también me parecería lógico” @RapSheet #PMSLive

Pero analicémoslo, ¿vendría al caso como el heredero de Rom Brady cuando el GOAT atemporal se retire de nuevo?

4
Detroit Lions

Mike Florio de Pro Football Talk dijo lo siguiente:

La noticia que los Lions han analizado más detenidamente al quarterback de Pittsburgh, Kenny Pickett, abre la puerta a la posibilidad de que los Lions están pensando en un futuro sin Jared Goff. De ser así, deberían estar pensando en un futuro con Baker Mayfield.

Primero, está el hecho que el ex. G.M. de los Browns John Dorsey trabaja para los Lions. Segundo, está el hecho que la actitud de Mayfield se complementa totalmente con la vibra que el coach Dan Campbell está tratando de incorporar a la organización.

Tercero, está el hecho que Jared Goff es, bueno, pues Jared Goff. ¿Recuerdan que recientemente Campbell dijo que el equipo puede ganar sin un quarterback de elite? Eso como que lo dice todo.

Entre más lo pensamos, más nos gusta. Goff definitivamente no es la solución a largo plazo para Detroit, y tal vez una apuesta no tan riesgosa por Mayfield, resulte bien.

Más

Más ParaGanar