Sostenibles y fashion: Los nuevos tenis veganos de Paul Pogba

Sostenibles y fashion: Los nuevos tenis veganos de Paul Pogba

Futbol

Sostenibles y fashion: Los nuevos tenis veganos de Paul Pogba

By

Paul Pogba llevó su conciencia ambiental a otro nivel con el lanzamiento de unos nuevos botines de futbol. En alianza con Adidas y la diseñadora Stella McMcCartney el jugador del Manchester United presentó un nuevo par de tenis hechos con materiales reciclados y cumpliendo las normas del veganismo (o sea que no se utilizó ningún material de proveniencia animal).

Además de tener un estilo muy original, que hacen de estos tenis en automático una prenda fashion, también cumplen con las características necesarias para poder ser utilizadas en el futbol de élite. Básicamente tienen todo lo que hoy en día se pide de unos buenos tenis de futbol profesional.

“Es algo que nos ocurrió en medio de la pandemia. Ha sido algo muy bonito poder combinar mi amor por el fútbol y mi pasión por la moda. Las botas que hemos creado son únicas”, declaró el futbolista francés.

El precio de los botines ronda los 250 y 325 dólares. Y veremos al propio Pogba estrenarlos en la cancha. Digamos que eso nos servirá de garantía de calidad.

Echen un vistazo a los originales tenis:

Más

Más ParaGanar