Galería: Alex Morgan cumple años, ¡felicidades crack!

Galería: Alex Morgan cumple años, ¡felicidades crack!

Femenil

Galería: Alex Morgan cumple años, ¡felicidades crack!

By

Hoy cumple 31 años una de las mejores delanteras de todos los tiempos, se trata de Alex Morgan, quien nació un 2 de julio de 1989 y hoy festeja junto a su esposo Servando Carrasco y su pequeña hija Charlie Elena nacida el pasado 9 de mayo.

El palmarés de la talentosa delantera es impresionante, pues con la selección de Estados Unidos son las bicampeonas vigentes, pero además ganó el Mundial sub-20 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A nivel de clubes, Alex también ha aportado su cuota de talento para conseguir trofeos importantes como la Women’s Champions League del 2017 con el Olympique Lyon, con quienes también ganó los títulos de Copa y Ligue 1 de Francia. En su exitosa aventura por Europa de solo un año la californiana consiguió el triplete en el futbol femenil. ¡Impresionante!

En casa, Alex Morgan ha participado en campeonatos de la NCAA, las extintas USL W-League y Women’s Professional Soccer (WPS) y la Nationals Women’s Soccer League, primera división de futbol femenino desde el año 2012

¡Feliz cumpleaños Alex Morgan!

Las mejores imágenes de la delantera Alex Morgan

Más

Más ParaGanar
Home