¡Ya en Qatar! El Tri califica a su octavo Mundial consecutivo

¡Ya en Qatar! El Tri califica a su octavo Mundial consecutivo

El Tri

¡Ya en Qatar! El Tri califica a su octavo Mundial consecutivo

By

De manera inesperada, la selección mexicana terminó segundo en la eliminatoria de Concacaf y solo por diferencia de goles Canadá se llevó el primer puesto en la región.

El Tri cumplió con las expectativas y venció a una débil escuadra de El Salvador por marcador de 2-0 en un partido que quedó liquidado desde el primer tiempo.

Foto ESPECIAL

Uriel Antuna fue el encargado de abrir el camino de la clasificación a los 17 minutos y Raúl Jiménez puso la puntilla por la vía del penal cerca del final del primer tiempo.

México terminó con el boleto para Qatar pero sigue dejando muchas dudas entre la afición ya que no se aprovechan las ocasiones de gol y el equipo carece de imaginación para terminar las jugadas.

El equipo mexicano sigue sin convencer en su juego y tendrá mucho trabajo por delante para presentarse con una mejor versión en Qatar 2022. Una mezcla de jugadores jóvenes y otros veteranos que pueden dar mucho mejor futbol que el que presentaron en toda la eliminatoria.

Un Tri alternativo con Antuna, Vega y Gutiérrez en el 11 inicial, con una buena presentación con señales de poder pelear por un puesto contra los consagrados para la Copa del Mundo.

México está en Qatar 2022, pero no se verán miles de aficionados celebrando en las calles pues las formas importan y El Tri calificó por los beneficios que le da la región y no por méritos futbolísticos del supuesto Gigante de la Concacaf.

Más

Más ParaGanar