¡Ya basta! Pelea entre barras deja un muerto en Colombia

¡Ya basta! Pelea entre barras deja un muerto en Colombia

Futbol

¡Ya basta! Pelea entre barras deja un muerto en Colombia

By

Nuevamente la violencia empaña un partido de futbol, esta vez fue en Colombia por la fecha 17 del campeonato local en el clásico caribeño entre el Junior de Barranquilla visitando al Unión Magdalena de Santa Marta.

Los hechos ocurrieron en el Estadio Sierra Nevada de la ciudad costera de Santa Marta cuando una pelea entre hinchas en la grada se trasladó al terreno de juego con desmanes y violencia que dejaron como saldo a una persona fallecida.

Foto ESPECIAL

Un hincha del Unión Magdalena identificado por la policía local como Brandon Gustavo Somosa murió en una clínica a la que fue ingresado tras recibir varias puñaladas en el enfrentamiento contra la barra del Junior.

La pelea comenzó al minuto 72 cuando el partido se encontraba empatado 1-1 y los desmanes ocurrieron. Los jugadores y la policía intentaron calmar las cosas pero los hechos se salieron de control y la pelea se traslado de la cancha a las tribunas y a las afueras del inmueble que ya registra dos invasiones por parte de sus hinchas en el campeonato.

Foto ESPECIAL

Las autoridades locales ya ofrecieron una recompensa para localizar y capturar a los responsables de los incidentes que tienen muy indignada a la afición colombiana acostumbrada a la violencia en sus estadios.

Más

Más ParaGanar