¿Y la lesión? Héctor Herrera enfiestado en concierto de Grupo Firme

¿Y la lesión? Héctor Herrera enfiestado en concierto de Grupo Firme

Futbol

¿Y la lesión? Héctor Herrera enfiestado en concierto de Grupo Firme

By

La llegada de Héctor Herrera al Houston Dynamo no ha sido lo que la afición esperaba pues el mexicano solo ha jugado ocho partidos, su equipo no va a calificar a los playoffs y por si fuera poco fue visto consumiendo bebidas alcohólicas en un concierto del Grupo Firme.

El mediocampista del Dynamo y del Tri, no viajó a Seattle para enfrentar al Sounders pues a través de un comunicado de prensa el equipo texano confirmó una lesión en la pierna derecha de Herrera sin embargo sus acciones en el concierto desarrollado en el NRG Stadium de Texas no coinciden.

En un video que se hizo viral en redes sociales se observa al mexicano acercarse al escenario por invitación del vocalista de la banda Eduin Díaz quien sin pensarlo le vació una botella de tequila en la boca a lo que el futbolista accedió pese a estar supuestamente lesionado.

El propio futbolista compartió en sus redes una imagen con el Grupo Firme antes del concierto, todos muy bien portados y sin bebidas alcohólicas, sin embargo lo que pasó en el concierto no fue del agrado de la afición del Houston Dynamo quienes esperaban que HH fuera una solución y no un problema para su equipo.

Los pobres resultados del Dynamo en la MLS lo tienen fuera de cualquier opción de calificar a la siguiente fase del campeonato, razón por la que incluso fue despedido el técnico Paulo Nagamura en días previos.

Más

Más ParaGanar