¿Y el odio? Faitelson critica fuerte a Solari y Joserra lo defiende

¿Y el odio? Faitelson critica fuerte a Solari y Joserra lo defiende

Futbol

¿Y el odio? Faitelson critica fuerte a Solari y Joserra lo defiende

By

La salida de Santiago Solari de la dirección técnica del América provocó reacciones en todo el medio deportivo y los aficionados ya queríamos conocer la opinión de José Ramón Fernández, tal vez el crítico más duro de las Águilas.

Sin embargo nos llevamos una sorpresa al comprobar que la opinión de David Faitelson fue mucho más dura que la del propio Joserra que contrario a juzgar el trabajo de Solari, defendió su paso y adjudicó la mala campaña a la suerte que acompaña a algunos estrategas según el periodista de ESPN.

A Solari le quedó “grande” el América… Más allá de lo qué pasó o no en el vestidor, el América tiene un grupo de futbolistas para tener resultados diferentes en la cancha… publicó Faitelson.

La crítica de Faitelson fue directa, los resultados no se pueden dar con un plantel como el del América, sin embargo el cuidado del vestidor fue un tema crítico en el ambiente del grupo.

Solari es destituido del América. La mala suerte lo acompañó esta temporada, porque sigo convencido de que es un técnico con gran capacidad y muchas cualidades. Así es la vida de los entrenadores, muchas veces la fortuna les juega mal. publicó José Ramón Fernández en Twitter.

Joserra justificó el mal paso de Solari en México asegurando que no hubo fortuna, muy poco crítico a un equipo que presuntamente odia eternamente.

Más

Más ParaGanar