Xavi le abre las puertas a Messi en Barcelona. ¿Habrá regreso?

Xavi le abre las puertas a Messi en Barcelona. ¿Habrá regreso?

Futbol

Xavi le abre las puertas a Messi en Barcelona. ¿Habrá regreso?

By

Más de un aficionado de Barcelona se ilusionó de más este sábado cuando en la previa del Clásico, el entrenador blaugrana Xavi Hernández abrió las puertas a Lionel Messi para un regreso al club donde lo ganó todo.

Y es que tras la eliminación del PSG en Champions ante el Real Madrid, se ha hablado mucho sobre el futuro del argentino, asegurando que no está cómodo y que se arrepiente de haber dejado al Barcelona por el equipo de París.

Xavi no desaprovechó la oportunidad para tentar a la pulga a regresar a Barcelona asegurando que es el mejor jugador en la historia del club y que están en deuda con él, incluso para un homenaje.

“Como club le debemos un homenaje grande porque se lo merece. Messi se ha ganado tener las puertas abiertas del Barça, mientras yo sea el entrenador aquí como si quiere venir cada día a ver el entrenamiento o a hablar con el entrenador, lo que nos ha dado no tiene precio, es el mejor jugador de la historia, pero a día de hoy tiene contrato con el PSG, creo que firmó por dos años”. declaró Xavi Hernández.

Lo cierto es que el PSG podría tener más de un movimiento pues Neymar es otro de los futbolistas que estarían buscando dejar al equipo el siguiente verano, además de la anunciada partida de Kylian Mbappé, muy probablemente al Real Madrid.

Más

Más ParaGanar