'We Don't Talk About Bruno' en los Óscares fue un verdadero desastre, los fans no lo superan

'We Don't Talk About Bruno' en los Óscares fue un verdadero desastre, los fans no lo superan

Lifestyle

'We Don't Talk About Bruno' en los Óscares fue un verdadero desastre, los fans no lo superan

By

El domingo, millones de personas quisieron ver los Óscares 2022 por una única razón… ver la primera presentación en vivo oficial de “We Don’t Talk About Bruno” de la película Encanto de Disney.

Sí, puede que fuera una ceremonia de premios muy prestigiosa, pero lo que los fans querían ver y escuchar era la canción que tenemos grabada en el cerebro y que capturó el corazón de muchos alrededor del mundo. Y amigos, tenemos que decirles que, lo veamos como lo veamos, fue decepcionante.

Aunque Encanto ganó el premio a la Mejor Película Animada, los fans de Disney se sintieron decepcionados por la presentación en vivo de “We Don’t Talk About Bruno”, la exitosísima canción que ¡ni siquiera recibió una nominación a los Óscares! En lugar de que todo el elenco cantara la canción completa en vivo, Megan Thee Stallion, Becky G y Luis Fonsi llenaron los huecos con un rap mientras… ¿cambiaban la letra de toda la canción?

En resumen, fue una presentación desastrosa.

Traducción: ¡El elenco de Encanto, Becky G, Luis Fonsi y Megan Thee Stallion cantando ‘We Don’t Talk About Bruno’ no #Oscar!

 

Así es, eso… ¡eso no estuvo nada bien! Decir que los fans de Disney, y los fans de la canción en general, no estaban contentos es quedarnos cortos.

Traducción: dato curioso: esta es la primera vez que escucho “We Don’t Talk About Bruno”. ¿Siempre incluye un rap sobra la noche más importante de Hollywood?

 

Traducción: No estoy segura sobre qué fue eso, pero seguro no fue “We Don’t Talk About Bruno”.
Traducción de recuadro: ¿Qué diablos fue eso?

 

Traducción: Solo quería escuchar “We Don’t Talk About Bruno” ¿¿¿y ustedes trajeron a Luis Fonsi y a Becky G???

 

Traducción: Fans: Entonces lo único que tienen que hacer es dejar que el elenco de Encanto cante “We Don’t Talk About Bruno”.
Óscares: Entendido, vamos a hacer que todo sea sobre nosotros.
Fans:

 

Traducción: Alexa, ¡pon We Don’t Talk About Bruno, la original! Por favor, gracias.

 

Bueno, ya estuvo bueno de bromas. Es hora de volver a ver la versión original de la película y cantar.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar