Volvió el color y la alegría a CU, Pumas golea a Saprissa y está en cuartos

Volvió el color y la alegría a CU, Pumas golea a Saprissa y está en cuartos

Concacaf

Volvió el color y la alegría a CU, Pumas golea a Saprissa y está en cuartos

By

El Estadio Olímpico Universitario se vistió de gala para recibir al Saprissa de Costa Rica por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions donde Pumas consiguió un contundente triunfo de 4-1.

El marco no pudo ser más espectacular, CU de noche tiene magia y el colorido proporcionado por la Rebel en la tribuna del pebetero le dio al estadio un tinte pasional, aguerrido, pronosticando un buen resultado.

Los cantos no faltaron desde el comienzo del encuentro, motivando a unos Pumas que salieron dispuestos a controlar las acciones y al minuto 12 Arturo Ortiz colocó de cabeza el primer tanto de la noche.

Pero Saprissa le ha demostrado a Pumas a lo largo de la historia que es un equipo complicado y con la desventaja sin nada qué perder, le quitaron la pelota a la UNAM y finalmente ya en la segunda mitad, al 51 vino el empate de Bolaños.

Parecía que viejos fantasmas regresaban a CU, pero el equipo local se levantó del golpe anímico que le costó el empate, la hinchada alentó a sus guerreros como nunca y tal parece que el impulso les sirvió porque al 75 y luego al 82 Juan Ignacio Dinneno convirtió un doblete para poner el 3-1 lapidario para los de San José.

Todavía en tiempo de compensación, cuando Saprissa buscaba desesperadamente acercarse en el marcador, Rogerio le dio a Pumas el 4-1 final que los pone en los cuartos de final y donde enfrentarán al New England Revolution de la MLS.

Los minutos finales fueron de fiesta en Ciudad Universitaria, la Rebel empezó a dedicarle cantos al América recordando que el sábado se juega el clásico capitalino y hoy más que nunca se espera un buen juego de Pumas ante el odiado rival.

 

Más

Más ParaGanar