¿Volverá Chicharito al Tri? El tema parece ser extra cancha

¿Volverá Chicharito al Tri? El tema parece ser extra cancha

El Tri

¿Volverá Chicharito al Tri? El tema parece ser extra cancha

By

La ausencia de Javier Hernández en el Tri ya parece ser un tema personal entre el delantero y el Tata Martino o el delantero contra la Federación o el Chicharito contra todos en selección mexicana.

© Soobum Im-USA TODAY Sports

No se explica de otra forma que con la falta de gol del equipo mexicano y el gran momento que atraviesa el Chicharito en la MLS, el máximo anotador de El Tri no sea convocado de cara a la Copa del Mundo.

Hay voces al rededor de la selección mexicana que se cuestionan qué está pasando que Hernández no es considerado y ante la falta de explicaciones las conjeturas parecen normales como la de Ramón Morales, ex seleccionado y jugador de Chivas que considera que la ausencia se debe a un tema extra cancha.

“Esto no es un tema de futbol o un tema deportivo, es un tema extra cancha. Aquí el tema es que se han dicho varias cosas, nadie ha dicho la verdad y no sé si vaya a salir o no a la luz pública, pero también la realidad es que el entrenador parece que ya no va a llamar a Javier, por muchos méritos que haga en lo deportivo, entonces debemos aceptar esa situación. Creo que es triste, aún más sabiendo que hubo un momento y sigue existiendo la necesidad de un goleador“, dijo Ramoncito.

La cuenta oficial de la selección mexicana en redes sociales sigue ignorando el desarrollo deportivo que Chicharito está teniendo en Estados Unidos, pues apenas ayer marcó doblete en la victoria del Galaxy ante el Timbers y solo felicitaron a Julián Araujo por su participación en el duelo, sin considerar el doblete de su máximo anotador histórico.

Una pena que un buen jugador que está atravesando uno de sus mejores momentos no sea tomado en cuenta para una justa tan importante como el mundial, pues Hernández ha demostrado que marca en todas las Copas del Mundo que ha disputado y no dudamos que en Qatar 2022 sería la misma situación, está enamorado del gol y viven un romance.

Más

Más ParaGanar