Villarreal da la sorpresa y elimina al Bayern Munich

Villarreal da la sorpresa y elimina al Bayern Munich

Champions League

Villarreal da la sorpresa y elimina al Bayern Munich

By

Vaya sorpresa en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League pues el Villarreal eliminó al poderoso Bayern Munich en su casa con un resultado de escándalo.

El submarino amarillo había tomado ventaja en el duelo de ida por la mínima diferencia, y esa fue suficiente para dejar fuera al campeón alemán que firma un fracaso más en Champions League tras alzarse con el título en 2020.

El Bayern Munich abrió el camino de la esperanza hasta la segunda parte cuando Robert Lewadowski realizó el primer gol de la noche al 52, llenando de ilusión al Allianz Arena que esperaba una remontada no tan complicada.

© SIPA USA

Pero fue el nigeriano Samuel Chukwueze quien liquidó las esperanzas teutonas con el gol del empate al 88, el de la ventaja en el global y además de visitante por lo que obligaba al Bayern a buscar dos goles más en pocos minutos.

El tiempo se acabó y el Bayern Munich salió derrotado de su propio estadio ante un Villarreal que marcha séptimo en LaLiga, fuera de competición europea para el siguiente año pero en semifinales de la Champions League.

Más

Más ParaGanar