Video: El mensaje de solidaridad del Atlas es lindo, pero necesitamos actos

Video: El mensaje de solidaridad del Atlas es lindo, pero necesitamos actos

Futbol

Video: El mensaje de solidaridad del Atlas es lindo, pero necesitamos actos

By

Seguimos esperando las sanciones que podría recibir el club Querétaro por los actos de violencia sucedidos el pasado 5 de marzo durante el encuentro ante el Atlas. Mientras llegan, los jugadores y cuerpo técnico del Atlas se unieron en un video para mandar un mensaje de solidaridad por los heridos y en rechazo de la violencia en las canchas.

Vestidos de blanco en un gesto de neutralidad y paz, los capitanes Aldo Rocha y Martín Nervo hablaron junto al estratega Diego Cocca:

Hoy estamos aquí como hermanos, como padres, como hijos, como simples seres humanos. La verdad muy tristes por los hechos vividos el fin de semana pasado, mismos que condenamos categóricamente para que no vuelvan a repetirse jamás.

Queremos externar todo nuestro apoyo a los aficionados afectados y seres queridos que estuvieron en el lugar de los hechos. Se les está dando seguimiento cercano a todas las situaciones.

Creemos en los valores del deporte, por eso estamos acá juntos, porque queremos un futbol sin violencia y en paz. Muchas gracias.”

Se aprecia el gesto de solidaridad por parte de los jugadores. Pero no será suficiente para tapar el dolor que quedó después de lo sucedido en Querétaro. La Liga MX necesita tomar medidas serias para salvaguardar la integridad de jugadores y aficionados en todos los juegos.

De nada sirven las palabras de aliento si no vienen acompañadas de acciones determinantes.

 

 

Más

Más ParaGanar